Increible que entrara Tsisipas, no le vi ganar UN partido importante en todo el año, es uno de los peores top 4 que vi en mi vidaComo curiosidad siempre que leo debates sobre el peor 1 de la historia no hay nadie que no ponga al Chino Rios, increible que ese perro fuera 1 del mundo
Le gano Rune a Alcaraz por retiro.. Que se yo, los españoles son unos hijos de puta, varias veces cuando ya esta el partido casi perdido se retiran..
Pero no lo tenía casi perdido, le iba ganando 3-1 en el tie break.
No, perdia 3 a 1 (y ya habia perdido el primer set)..
Estamos todos de acuerdo en que el verdadero número 1 es Novak Djokovic? Yo ya me rindo con él, que tipo que si no se perdía tantos torneos no había manera que lo bajen, ninguno tiene esa constancia.De los últimos 5 torneos que jugó ganó 4 (incluyendo Wimbledon), y el que perdió fue contra Nadal en Roland Garros, prácticamente el partido más perdible de la historia de éste deporte.
Alcaraz afuera del atp finals y de las finales de copa davis, por su lesión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Se ilusiona el Meme, se lesionan 10 más y va (?)
Cuántas finales de ATP 1000 perdió Djokovic vs rivales fuera del Big 3 y top 5 en general? Yo creo que me sobran los dedos de una mano.Este pibe se llevó un titulo grande en serio. Carrerón por delante además, 19 años!