Autor Tema: Pablo Piatti  (Leído 821 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Está libre, tiene 31 años casi 32, hace poco lo fueron a buscar de Colombia y respondió que quiere volver a Europa porque su familia está allá. Lo quiere el Elche de Almirón pero entre pelear el descenso en España o venirse a jugar la Libertadores... no digo que sea fácil, pero un llamado?

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Está libre, tiene 31 años casi 32, hace poco lo fueron a buscar de Colombia y respondió que quiere volver a Europa porque su familia está allá. Lo quiere el Elche de Almirón pero entre pelear el descenso en España o venirse a jugar la Libertadores... no digo que sea fácil, pero un llamado?
Este ya tiene 32 años? ja, que viejo me siento lpm, todavia me acuerdo cuando debuto en Estudiantes  :risacasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tenes una fijación con el apellido.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tenes una fijación con el apellido.

Jajaja bueno, tardó menos de 10 minutos en aparecer el chiste fácil.

Posta, es un volante ofensivo con gambeta, gol, asistencias... es lo que necesitamos. Igual no sé ni para qué me gasto porque un jugador así no encaja en el sistema de juego de equipo chico que pretende Dabove, pero bue.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Jugó solo 40 partidos en los últimos dos años y medio, a mí me parece ideal para Casla.
En ese lapso, por cierto, tiene 4 goles y 0 asistencias. Como que lo del gol y las asistencias mepa que no van en su momento actual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Jugó solo 40 partidos en los últimos dos años y medio, a mí me parece ideal para Casla.
En ese lapso, por cierto, tiene 4 goles y 0 asistencias. Como que lo del gol y las asistencias mepa que no van en su momento actual.

Y sí, es obvio que no lo vas a traer en su mejor momento. Belluschi también venía con poco rodaje y en sus 2 primeros años la rompió.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Y sí, es obvio que no lo vas a traer en su mejor momento. Belluschi también venía con poco rodaje y en sus 2 primeros años la rompió.
y se rompioooo...
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y sí, es obvio que no lo vas a traer en su mejor momento. Belluschi también venía con poco rodaje y en sus 2 primeros años la rompió.
La rompió sus primeros dos años? Vamos!
La rompió 4 meses y después alternó entre malas y buenas hasta volverse insoportablemente inútil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dijo que prioriza jugar en europa porque ahí está toda su familia. Ya por eso te rechazo Colombia y rechazaría Argentina y cualquier país americano.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La rompió sus primeros dos años? Vamos!
La rompió 4 meses y después alternó entre malas y buenas hasta volverse insoportablemente inútil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un año y medio por lo menos. Lo único malo de Belluschi en SL fueron los últimos 6 meses.

Dijo que prioriza jugar en europa porque ahí está toda su familia. Ya por eso te rechazo Colombia y rechazaría Argentina y cualquier país americano.

Sí, era muy difícil. De todas formas, más allá de los nombres, por favor necesito que ALGUIEN se dé cuenta de que a San Lorenzo le falta UN VOLANTE OFENSIVO CON GOL. Por favor lo pido.