Autor Tema: Diego Dabove  (Leído 17639 veces)

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Es que lamentablemente, entra en ese lote de los DTs que hicieron buenas campañas en equipos chicos y que por lo general en los grandes hacen agua. A mi también me genera dudas, pero alguien tenés que traer.

Asad (le fue bien en Godoy Cruz)
Almirón (le fue bien en Godoy Cruz y Lanús)
Beccacece (le fue bien en Defensa y Justicia)
Dabove (le fue bien en Godoy Cruz y Argentinos)

Es un riesgo, sin dudas, pero no hay muchas opciones HOY. El tema es a que viene. Si la viene a Sosear, le va a ir mal obviamente.

La diferencia de Davobe con los otros es que nunca dirigió un grande. Almirón ya había hecho sapito en Indepte, BKCC en los 2 de Avellaneda. Asad todavía no hasta llegar a SL y el curoioso caso de Soso tampoco aplica PORQUE LE HABÍA IDO MAL HASTA EN LOS CHICOS jaja insolito.

Es lo mejor disponible y te digo que a mi me gusta mucho, tiene un estilo similar al de Gallardo de contrapresión, armar equipos insoportables, tener muy en cuenta al rival a la hora de armar el equipo propio. Me parece que en un torneo tan parejo, por esa vía tenes más chances de pelear arriba. Ojalá tenga el 10% de la brillantez del Muñeco aunque sea


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual aca podes traer a Guardiola, que si la dirigencia te dice que Juan, Pedro y Luis tienen que jugar, que saques a X jugador, si no garpan los sueldos, si tenes tipos que se creen dioses, si estan todos peleados con todos, dificil que pueda sacar esto adelante.

En el contexto de quilombo que laburan los DT en este club, no hay nadie que te lo saque adelante, es la triste realidad.

Se me hace que van a cerrar a Dabove, van a tratar de volver a esconder la mugre debajo de la alfombra, se presentara Scoltore a prometer un pago de sueldo en 15 dias y asi va a arrancar el nuevo ciclo, salvo un milagro a mitad de año estamos discutiendo el proximo DT.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Igual aca podes traer a Guardiola, que si la dirigencia te dice que Juan, Pedro y Luis tienen que jugar, que saques a X jugador, si no garpan los sueldos, si tenes tipos que se creen dioses, si estan todos peleados con todos, dificil que pueda sacar esto adelante.

En el contexto de quilombo que laburan los DT en este club, no hay nadie que te lo saque adelante, es la triste realidad.

Se me hace que van a cerrar a Dabove, van a tratar de volver a esconder la mugre debajo de la alfombra, se presentara Scoltore a prometer un pago de sueldo en 15 dias y asi va a arrancar el nuevo ciclo, salvo un milagro a mitad de año estamos discutiendo el proximo DT.

Yo creo que eso está acordado ya en las primeras entrevistas laborales. Y DT que no quiera que sea así, DT que no viene, como Heinze.

Lamentablemente con los años aprendimos que si el DT decide venir es porque acepta esas condicioness. Incluído Pizzi a quien supe amar (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
La diferencia de Davobe con los otros es que nunca dirigió un grande. Almirón ya había hecho sapito en Indepte, BKCC en los 2 de Avellaneda. Asad todavía no hasta llegar a SL y el curoioso caso de Soso tampoco aplica PORQUE LE HABÍA IDO MAL HASTA EN LOS CHICOS jaja insolito.

Es lo mejor disponible y te digo que a mi me gusta mucho, tiene un estilo similar al de Gallardo de contrapresión, armar equipos insoportables, tener muy en cuenta al rival a la hora de armar el equipo propio. Me parece que en un torneo tan parejo, por esa vía tenes más chances de pelear arriba. Ojalá tenga el 10% de la brillantez del Muñeco aunque sea

Por eso justamente puse "es un riesgo" "me genera dudas". Eso no quiere decir que sea mal DT o una mala opción o que no lo traería y correría ese riesgo. Yo lo traigo sin dudas, solo dije "me da miedo" como pueda salir.   

Yo también coincido que es lo mejorcito disponible hoy ojo. Me genera dudas porque reúne los mismos pergaminos "previos" que tenían todos los otros DTs que les fue bien con los chicos, y fracasaron en los grandes. Lo que hice fue trazar un paralelismo entre ellos. Falta ver a Dabove en un grande para ver si entra en ese lote o rompe la regla de los "DTs modernos" que les va bien en equipos chicos y en los grandes no.

Espero que si viene le vaya bien, nada más. Por el bien de TODOS nosotros  :pulgar: 

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El Lanús de Almirón era mágico. Jugaba como quería y acá lamentablemente no pasó nada. Ojalá no sea el mismo caso con Dabove y su respectivo paralelismo con Godoy Cruz.
Hubiese preferido a un tipo con más peso, pero si se da, lo mejor para él por el bien de todos... no me parece una mala opción teniendo en cuenta que la otra opción era Pipo
Almirón a San Lorenzo vino a hacer negocios e irse, nunca le importo otra cosa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Creo que tiene muchas chances de que le vaya como a Pizzi en su primer paso. Por su forma no va a perder muchos puntos pero quizás no le de para grandes cosas, veremos.

A simple vista veo que el tipo propone cosas simples, nada raro.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
Creo que tiene muchas chances de que le vaya como a Pizzi en su primer paso. Por su forma no va a perder muchos puntos pero quizás no le de para grandes cosas, veremos.

A simple vista veo que el tipo propone cosas simples, nada raro.
transición, el tema es hacia donde, si es una llanura para volver a subir, o una llanura para seguir bajando.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Lo digo con el diario del viernes, a mi este si me gusta.

Así como en su momento era Heinze y obviamente no Soso ahora para mi el indicado de los que hay es Dabove.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Si él lo quiere, ya estoy bien predispuesto.

Para mi es de lo mejor que hay en el fútbol argentino, él y Gallardo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Me esta comenzando a gustar. Por lo menos habla bien, no como el otro bobo, ya eso es un avance  :lol:

Boludeses que me hacen tenerle fé:

-Conoce a Torri y a Oscar, viene bien para lograr acercar a Los Romeros con los veteranos del plantel. Aparte escuche a Torri y a Cardona decir que sabe llevar bien al grupo, veremos si puede con el Cabaret que tenemos.
-Fue entrenador de arqueros. A ver si logra centrarlo al demente de Monetti.
-Parece un tipo humilde y con muchas ganas de laburar.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Dt ideal para darle tiempo y bancarlo, va a ser clave eso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Me esta comenzando a gustar. Por lo menos habla bien, no como el otro bobo, ya eso es un avance  :lol:

Boludeses que me hacen tenerle fé:

-Conoce a Torri y a Oscar, viene bien para lograr acercar a Los Romeros con los veteranos del plantel. Aparte escuche a Torri y a Cardona decir que sabe llevar bien al grupo, veremos si puede con el Cabaret que tenemos.
-Fue entrenador de arqueros. A ver si logra centrarlo al demente de Monetti.
-Parece un tipo humilde y con muchas ganas de laburar.
Monetti vuela y esperemos que así sea. Si se quiere traer al arquero de Argentinos no me enojo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Después de un par de cosas que vi o leí los últimos días me convence mucho, el mayor problema es que lo veo imposible como un técnico a largo plazo. Si le va bien, el hijo de puta de Bragarnik se lo lleva apenas pueda. Encima, si es Torriquista, convence el doble.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Hoy el tecnico que venga si viene con la mentalidad de salir de abajo estamos perdidos. Venga el que venga tiene que llegar con la mentalidad de ser campeon o si no de esta no se sale.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
El Lanús de Almirón era mágico. Jugaba como quería y acá lamentablemente no pasó nada. Ojalá no sea el mismo caso con Dabove y su respectivo paralelismo con Godoy Cruz.
Hubiese preferido a un tipo con más peso, pero si se da, lo mejor para él por el bien de todos... no me parece una mala opción teniendo en cuenta que la otra opción era Pipo
lanus tuvo 5 años que jugaba igual sin importar el dt

el dt solo tenia que venir y llevarse los laureles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lanús venía de años de proyectos que iniciaron con Ramón Cabrero entre 2005-2006, les da su primer campeonato en 2007... en 2008 terminan 4tos abajo de Boca Tigre y nosotros. En los otros años sacan un monton de jugadores interesantes, y en 2013 vuelven a campeonar con Guillermo, luego Almirón, y ahora volvió Zubeldía y siguen el mismo hilo.

No se trató de Almirón solamente. Almirón fué el que los llevó a casi jugar el Mundial de Clubes, fué el punto máximo: jugar una Final de Libertadores. El resto viene detrás de él.

San Lorenzo debería copíar un poco esto. No traer un técnico al azar, del momento o del montón pensando que es la solución...

Viene Dabove y se encuentra que tiene a Vergini, Cachila, Coloccini y no tiene un puto 5 de marca. Eso es San Lorenzo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
alguna novedad?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lanús venía de años de proyectos que iniciaron con Ramón Cabrero entre 2005-2006, les da su primer campeonato en 2007... en 2008 terminan 4tos abajo de Boca Tigre y nosotros. En los otros años sacan un monton de jugadores interesantes, y en 2013 vuelven a campeonar con Guillermo, luego Almirón, y ahora volvió Zubeldía y siguen el mismo hilo.

No se trató de Almirón solamente. Almirón fué el que los llevó a casi jugar el Mundial de Clubes, fué el punto máximo: jugar una Final de Libertadores. El resto viene detrás de él.

San Lorenzo debería copíar un poco esto. No traer un técnico al azar, del momento o del montón pensando que es la solución...

Viene Dabove y se encuentra que tiene a Vergini, Cachila, Coloccini y no tiene un puto 5 de marca. Eso es San Lorenzo.

Todo ese laburo es dirigencial, los tipos para llegar a dirigir al club tienen que adaptarse al proyecto institucional, que es potenciar a los juveniles, se rodean de tipos experimentados que tiran para adelante como Sand o el laucha Acosta, y no hay ningún tipo de negocio que sea externo al propio club.
Ahi Pepo De La Vega es cuestión de estado, el pibe es la estrella, y tiene que jugar, esa es la bajada de linea dirigencial, aca la bajada seria que ese pibe crack sea tapado por Di Santo o Merlini.

Por eso repito que acá podes traer a guardiola si queres, pero los dirigentes tienen objetivos que son opuestos a los del propio club, asi es imposible.

El pelado Beto..

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
alguna novedad?

Yo quiero saber lo mismo estimado, pero con lo vago que es Tinelli capaz está durmiendo la siesta todavía.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya lo dan por hecho varios periodistas  :pulgar:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, esto es una cuestión casi matemática. Si Dabove renunció precipitadamente (y cuando nadie lo esperaba) a AAAJ, es porque va a agarrar a uno de los 3 grandes que están sin DT. Eso era cantado desde el día en que renunció.

Ahora bien, Racing acaba de arreglar con Pizzi, ya que el Mago Capria (nuevo Mánager) lo pidió sí o sí. Entonces tachen uno.

Le quedan San Lorenzo e Independiente que están en la lona y los dos son un desastre en lo institucional. Pero entre los dos, me parece que San Lorenzo está un poquito mejor. Al menos jugamos la Sudamericana este año, Independiente no tiene Copas por jugar.

Aparte me pareció leer, no lo estoy afirmando porque no estoy seguro, pero creo que Dabove es hincha de Racing, con lo cual ir a Independiente sería la última opción. Va a preferir antes San Lorenzo.

Y digo todo esto porque, ojo, de Independiente ya le hicieron llegar la propuesta formal, eh. Incluso antes que nosotros.

Pero creo que, por varias razones, se va a terminar inclinando por San Lorenzo.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Confirmado. Davobe nuevo DT.

Lo mejor para él.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
  • Cuervo 100 %
Ahora sí ya está, que se quede este técnico 2 años MINIMO aunque salgamos mitad de tabla