Autor Tema: Diego Dabove  (Leído 17634 veces)

Desconectado dieguis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Ese es el vaso medio lleno. Te muestro la otra parte.. No tiene espaldas, no tiene experiencia en club grande.. no sabe lo que significa convivir con la presión de ganar. Hizo esas campañas arrancando de punto, nunca de banca. Nunca convivió con jugadores de jerarquía a los que no podes manejar como a los chicos. Para mi es un 'Soso 2" pero con más partidos ganados. Mi humilde opinión.. no es el DT para este momento

Tal cual, pero entonces no te queda ningun DT para traer. Casi todos los que nombran dirigen o dirigieron equipos chicos solamente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Yo aceleraría por las dudas... Ya veo que se va Russo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo aceleraría por las dudas... Ya veo que se va Russo

Están todos los bosteros pidiendolo en Twitter.

Me da un poco de miedo que sea el DT que todos quieren, me hace acordar a cuando todos pedian a BKCC en su momento.

ojala nos salga bien si termina viniendo

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4264
  • el mundo es tuyo
Dejo este video porque es el hablando un poco de su idea:

https://www.youtube.com/watch?v=7A-kIGmSV4Q

Viendo su explicación sobre el funcionamiento, claramente uno de su "común denominador", es la diagonal del extremo para dejarle el callejón al lateral izquierdo, x eso hizo figura tanto a Angileri en GC y a Elias Gomez en AAAJ. Y sinceramente no tenemos esa característica de jugador, ni Rojas ni Fernandez ni Pitton podrían cumplir esa función. Pitton es de llegar al vacío x sorpresa pero no para asociarse al sistema de juego. Claramente el primer pedido que hará va a ser un lateral izquierdo.
Se sabe que Elias Gomez vale 4 palos verdes, x ende no se me ocurren alternativas.  Aunque podría ser Ema Más que seguro Bosta lo largaria
Socio refundador

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
https://www.youtube.com/watch?v=GFpX7O0bszw&ab_channel=DeigualAigual

Yo dejo otro, una entrevista que le hizo Mariano de la FUente

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Viendo su explicación sobre el funcionamiento, claramente uno de su "común denominador", es la diagonal del extremo para dejarle el callejón al lateral izquierdo, x eso hizo figura tanto a Angileri en GC y a Elias Gomez en AAAJ. Y sinceramente no tenemos esa característica de jugador, ni Rojas ni Fernandez ni Pitton podrían cumplir esa función. Pitton es de llegar al vacío x sorpresa pero no para asociarse al sistema de juego. Claramente el primer pedido que hará va a ser un lateral izquierdo.
Se sabe que Elias Gomez vale 4 palos verdes, x ende no se me ocurren alternativas.  Aunque podría ser Ema Más que seguro Bosta lo largaria

Si Dabove pide un 3, entonces contratamos otro payaso mas.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4264
  • el mundo es tuyo
Si Dabove pide un 3, entonces contratamos otro payaso mas.
Hoy en día es importante los laterales para el sistema de juego. Ayer River le creo 30 ocasiones de gol gracias a Montiel y Angileri
Socio refundador

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Si Dabove pide un 3, entonces contratamos otro payaso mas.
Te parece cubierto el puesto?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Es un híbrido de Jorge Castelli y Pizzi.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Alguna novedad de Dabobo??

No estuve leyendo nada hoy..

El pelado Beto..

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
A los craneos que dicen que Dabove es Soso 2.0...le aclaro que vi muchos partidos de ambos, y a Dabove nunca le vi hacer la payasads tacticas de Soso como por ej. hacer jugar de Libero a Fito Rinaudo en Gimnasia pensando que era Lothar Matthaus en su ultima época...o obligarlo a Arias cuando estaba en Defensa y justicia a salir jugando al medio y que le hagan un gol por un mal pase del arquero...ni hablar en parte retorica y discursiva en la cual Dabove muestra simpleza en contrposicion a la reencarnación de Kant, Hegey y Heidegger

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A los craneos que dicen que Dabove es Soso 2.0...le aclaro que vi muchos partidos de ambos, y a Dabove nunca le vi hacer la payasads tacticas de Soso como por ej. hacer jugar de Libero a Fito Rinaudo en Gimnasia pensando que era Lothar Matthaus en su ultima época...o obligarlo a Arias cuando estaba en Defensa y justicia a salir jugando al medio y que le hagan un gol por un mal pase del arquero...ni hablar en parte retorica y discursiva en la cual Dabove muestra simpleza en contrposicion a la reencarnación de Kant, Hegel y Heidegger.

Nadie dice que sea Soso 2.0 en el sentido de ser parecido en sus planteos y forma de hacer jugar al equipo.

Lo que algunos decimos y no es específicamente una crítica, pero sí un llamado de atención, es que si Soso no tenía antecedentes de real cuantía para llegar a un grande como San Lorenzo, Dabove tampoco los tiene. Ambos dirigieron dos equipos chicos en Argentina. Pero muy-muy chicos, ni siquiera medianos.

Dabove nunca manejó el vestuario de un equipo grande, nunca jugó con presiones de tener que ganar sí o sí determinado partido. No todos se adaptan sin sobresaltos cuando pasan de un equipo chico a uno grande.

Así como hay jugadores de equipo chico, que nunca van a rendir en un grande, pasa lo mismo con los DT. Algunos dan el salto de un chico a un grande y les sigue yendo bien. Y a otros no.

Qué pasará con Dabove si viene acá, no lo sabemos. Pero no es un técnico ni con espalda, ni con nombre, ni con mucha experiencia ni con recorrido alguno en equipos buenos. Dirigió solamente dos equipos chicos con planteles paupérrimos y jugadores sin nombre. En AAAJ juega Hauche de titular. Y Franco Moyano también.

Es eso lo que advertimos, nada más. Antecedentes valiosos no tiene, ni como DT y ni siquiera como jugador. Crespo por ejemplo tampoco tiene antecedentes importantes como DT, pero sí una gran carrera como jugador, que si bien es secundaria actualmente, alguna influencia siempre tiene en varias cosas.

Fuera de eso, no tengo ninguna queja respecto de Dabove, impresiona mejor que Soso en lo que hace específicamente al juego, eso es cierto. Y si bien dirigió equipos chicos, su cosecha de puntos fue mucho mejor que la de Soso. Eso está claro también.
« Última Modificación: enero 14, 2021, 16:07:19 por christian99 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Viendo su explicación sobre el funcionamiento, claramente uno de su "común denominador", es la diagonal del extremo para dejarle el callejón al lateral izquierdo, x eso hizo figura tanto a Angileri en GC y a Elias Gomez en AAAJ. Y sinceramente no tenemos esa característica de jugador, ni Rojas ni Fernandez ni Pitton podrían cumplir esa función. Pitton es de llegar al vacío x sorpresa pero no para asociarse al sistema de juego. Claramente el primer pedido que hará va a ser un lateral izquierdo.
Se sabe que Elias Gomez vale 4 palos verdes, x ende no se me ocurren alternativas.  Aunque podría ser Ema Más que seguro Bosta lo largaria

Coincido en que piton no se asocia al sistema de juego pero que te hace creer que si lo hará emanuel Más? Viene bajísimo en boca y tampoco creo que lo regalen

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Si Dabove pide un 3, entonces contratamos otro payaso mas.

Ehhhh? por pedir algo que NO nos da garantías desde que se fue Más es un payaso???

Pittón es bueno en ofensiva, pero en defensa no.
Rojas es horrible en ofensiva y en defensa.

Jajaja cualquiera.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Pero no tiene por qué si o si intentarlo por izquierda... Tenemos dos laterales derechos que en ataque PUEDEN (son muy irregulares, pero pueden) aportar bastante, lo puede intentar por ese lado. Lo que no tiene ninguno de nuestros laterales es la velocidad enorme que tienen Angileri y Elias (Salazar es rapido pero ni lo cuento)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que que lo que hay disponible
Es lo mejorcito.
Ojalá ponga orden en tanto en el vestuario como en la cancha.


Se me hace un tipo serio difícil de boludearlo.
Pero bueno le falta experiencia manejando ladys caprichosas como hay tantas en el vestuario nuestro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4264
  • el mundo es tuyo
Pero no tiene por qué si o si intentarlo por izquierda... Tenemos dos laterales derechos que en ataque PUEDEN (son muy irregulares, pero pueden) aportar bastante, lo puede intentar por ese lado. Lo que no tiene ninguno de nuestros laterales es la velocidad enorme que tienen Angileri y Elias (Salazar es rapido pero ni lo cuento)

Es que Davobe lo hace de los 2 lados! Abecasis parecía Cafu.. y Sandoval en AAAJ tmb era muy efectivo a la hora de asociarse al circuito de juego. Pudiendo lograr que los laterales se asocien al circuito de juego podes liberar más arriba a Ángel y Óscar, sino tienen que arrancar de muy atrás. Volantes de buen pie tenemos varios.. Ramirez Menossi (tiene que volver a ser el de tigre) Sabella Palacios etc..
Socio refundador

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Viendo su explicación sobre el funcionamiento, claramente uno de su "común denominador", es la diagonal del extremo para dejarle el callejón al lateral izquierdo, x eso hizo figura tanto a Angileri en GC y a Elias Gomez en AAAJ. Y sinceramente no tenemos esa característica de jugador, ni Rojas ni Fernandez ni Pitton podrían cumplir esa función. Pitton es de llegar al vacío x sorpresa pero no para asociarse al sistema de juego. Claramente el primer pedido que hará va a ser un lateral izquierdo.
Se sabe que Elias Gomez vale 4 palos verdes, x ende no se me ocurren alternativas.  Aunque podría ser Ema Más que seguro Bosta lo largaria

Nico fernandez jugo de 3 y salvo la que se le escapa cuero, tuvo un partido aceptable...
« Última Modificación: enero 14, 2021, 10:42:28 por casla55 »

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4563
Para mi es el tecnico mas racional para traer..

Seguro que no tiene experiencia en equipos grandes, pero hace 20 años que integra cuerpos tecnicos por donde paso por todos los grandes (boca, river, independiente, racin*), sabe lo que son esos vestuarios, se hizo de abajo.

Es ofensivo pero no es un loro como Soso o Almiron..

Lo unico que le pido, como pedimos desde el 2015, es que borre a la camarilla y amigos (COLOCHINI) y ponga a los pibes.
"La Leyenda Continua"

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Nadie dice que sea Soso 2.0 en el sentido de ser parecido en sus planteos y forma de hacer jugar al equipo.

Lo que algunos decimos y no es específicamente una crítica, pero sí un llamado de atención, es que si Soso no tenía antecedentes de real cuantía para llegar a un grande como San Lorenzo, Dabove tampoco los tiene. Ambos dirigieron dos equipos chicos en Argentina. Pero muy-muy chicos, ni siquiera medianos.

Dabove nunca manejó el vestuario de un equipo grande, nunca jugó con presiones de tener que ganar sí o sí determinado partido. No todos se adaptan sin sobresaltos cuando pasan de un equipo chico a uno grande.

Así como hay jugadores de equipo chico, que nunca van a rendir en un grande, pasa lo mismo con los DT. Algunos dan el salto de un chico a un grande y les sigue yendo bien. Y a otros no.

Qué pasará con Dabove si viene acá, no lo sabemos. Pero no es un técnico ni con espalda, ni con nombre, ni con mucha experiencia ni con recorrido alguno en equipos buenos. Dirigió solamente dos equipos chicos con planteles paupérrimos y jugadores sin nombre. En AAAJ juega Hauche de titular. Y Franco Moyano también.

Es eso lo que advertimos, nada más. Antecedentes valiosos no tiene, ni como DT y ni siquiera como jugador. Crespo por ejemplo tampoco tiene antecedentes importantes como DT, pero sí una gran carrera como jugador, que si bien es secundaria actualmente, alguna influencia siempre tiene en varias cosas.

Fuera de eso, no tengo ninguna queja respecto de Dabove, impresiona mejor que Soso en lo que hace específicamente al juego, eso es cierto. Y si bien dirigió equipos chicos, su cosecha de puntos fue mucho mejor que la de Soso también. Está claro eso también.

Christian! Mirate el video resumen que hoy subió mariano de la fuente a youtube que dismitifica el hecho de que no tuvo experiencia con grandes planteles o equipos.. su recorrido en el futbol es extenso. Si bien como cabeza de grupo es corto pero hasta ahora no tiene pasos en falso. Mirate la entrevista para conocerlo un poco mas, sera un ignoto pero tiene experiencia y sabe muy bien de lo que habla.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me gusta mucho como juegan sus equipos, habrá que verlo en un grande pero apriori para mi esta bien apuntado.

Es un tecnico muy versatil y eso a mi me encanta particularmente. Ademas es torriquista (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
Ojalá lo cierren hoy. Como ya dije antes, en mi caso me encanta. Y lo vengo "pidiendo" hace bastante. Sin mucho hizo jugar bastante bien a sus equipos y sumó muchísimos puntos.
He escuchado notas o entrevistas que le hacian en su momento y tambien es muy interesante.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Están todos los bosteros pidiendolo en Twitter.

Me da un poco de miedo que sea el DT que todos quieren, me hace acordar a cuando todos pedian a BKCC en su momento.

ojala nos salga bien si termina viniendo


Es que lamentablemente, entra en ese lote de los DTs que hicieron buenas campañas en equipos chicos y que por lo general en los grandes hacen agua. A mi también me genera dudas, pero alguien tenés que traer.

Asad (le fue bien en Godoy Cruz)
Almirón (le fue bien en Godoy Cruz y Lanús)
Beccacece (le fue bien en Defensa y Justicia)
Dabove (le fue bien en Godoy Cruz y Argentinos)

Es un riesgo, sin dudas, pero no hay muchas opciones HOY. El tema es a que viene. Si la viene a Sosear, le va a ir mal obviamente.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El Lanús de Almirón era mágico. Jugaba como quería y acá lamentablemente no pasó nada. Ojalá no sea el mismo caso con Dabove y su respectivo paralelismo con Godoy Cruz.
Hubiese preferido a un tipo con más peso, pero si se da, lo mejor para él por el bien de todos... no me parece una mala opción teniendo en cuenta que la otra opción era Pipo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."