Autor Tema: Pablo guede  (Leído 7190 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo que mierda le ven al enfermito de guede por dios déjense de joder aflojen a Twitter

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Guste más, menos o nada Guede, si viniera tendrían que rajar a Donatti y a Braghieri y traer 2 centrales rápidos, y como no hay un mango dudo que eso pase.

Y si viene Guede, no se van Donatti y Braghieri y aparte no traen a nadie, sufriríamos de lo lindo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Metió una sudamericana hace 10 años, una copa América hace 6 y chau, después chiquitaje local en Chile hace mil años y creo que ganó algún estadual en Brasil. Tampoco para "terrible DT". Sí, le va bien, pero tampoco boludeces
Los entrenadores no solo se miden por titulos. Sino agarra wikipedia y anda a buscar al proximo dt
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Mira que yo a Guede no lo puedo ni ver. Pero entrar a un post donde piden a Guede y leer alguien que pide a Forestello es mucho, pero muchisimo

jajajajaja ¡Tremendo!

Forestello es para San Martín de San Juan, Atlético Rafaela y otros equipos pedorros. En Chicago hizo un desastre, puso a todos los negociados de Bragarnik (su representante) y no jugaba a nada. Ahora limpiaron a todos los negociados, pusieron a los pibes que ponen más huevos y hace unos días ganaron.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Ya nos enchufaron a Pizzi los "amantes del buen futbol" con su relato y asi nos fue.

Pero bueno, son caprichosos los hinchas, van a terminar trayendo a este enfermito.

Todos estos amantes de Pizzi y Guede, estuvieron de acuerdo con el boludeo a Bauza, ahi arrancan todos nuestros problemas a nivel director tecnico, seguramente el Paton vio lo que venia con esta dirigencia y por eso tambien decidio tomarse el palo.

En fin, hagan lo que quieran.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
La "romantización" de Guede por parte de la mayoría del hincha de SL tiene que ver con qué este tipo nos representa el cambio profundo que necesita el club, muchachos a SL ya no le alcanza con un cambio superficial, con un Gorosito, un Zielinski o el nombre que quiera, tipos que no va venir con un proyecto grande si no que van a venir a dirigir la primera y listo.

SL necesito un tipo que se meta en todas las áreas del club y por experiencia ya sabemos que este quiere hacerlo, no creo que sea el mejor DT de la Argentina pero si un tipo que va a venir a refundar el fútbol. Obviamente tienen que dejarlo, no se olviden que este tipo se fue porque le trajeron a Coloccini sin su ok y porque no le dejaron limpiar a algunos referentes. Ahora por lo que se comenta, el quiere venir en serio, quiere poner a gente a laburar en inferiores, quiere que se vaya el Pipí, etc.

Eso es lo que necesitamos hoy, dejen de pensar en un técnico que ponga uno o dos delanteros, que juegue con enganche o detalles superficiales porque para eso ya es muy tarde.

SL necesita refundarse.


Ya nos enchufaron a Pizzi los "amantes del buen futbol" con su relato y asi nos fue.

Pero bueno, son caprichosos los hinchas, van a terminar trayendo a este enfermito.

Todos estos amantes de Pizzi y Guede, estuvieron de acuerdo con el boludeo a Bauza, ahi arrancan todos nuestros problemas a nivel director tecnico, seguramente el Paton vio lo que venia con esta dirigencia y por eso tambien decidio tomarse el palo.

En fin, hagan lo que quieran.

Bueno lo tuviste a Dabove que es de los tuyos. Así que estarás contento. La jugada preparada de sacar del medio y pegarle para arriba... Hermosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
La "romantización" de Guede por parte de la mayoría del hincha de SL tiene que ver con qué este tipo nos representa el cambio profundo que necesita el club, muchachos a SL ya no le alcanza con un cambio superficial, con un Gorosito, un Zielinski o el nombre que quiera, tipos que no va venir con un proyecto grande si no que van a venir a dirigir la primera y listo.

SL necesito un tipo que se meta en todas las áreas del club y por experiencia ya sabemos que este quiere hacerlo, no creo que sea el mejor DT de la Argentina pero si un tipo que va a venir a refundar el fútbol. Obviamente tienen que dejarlo, no se olviden que este tipo se fue porque le trajeron a Coloccini sin su ok y porque no le dejaron limpiar a algunos referentes. Ahora por lo que se comenta, el quiere venir en serio, quiere poner a gente a laburar en inferiores, quiere que se vaya el Pipí, etc.

Eso es lo que necesitamos hoy, dejen de pensar en un técnico que ponga uno o dos delanteros, que juegue con enganche o detalles superficiales porque para eso ya es muy tarde.

SL necesita refundarse.


Bueno lo tuviste a Dabove que es de los tuyos. Así que estarás contento. La jugada preparada de sacar del medio y pegarle para arriba... Hermosa.

Vos te haces el boludo (como siempre que te arrinconan) pero vos bardeabas a Bauza, pedias a gritos a Pizzi que te hizo verga y te dejo a Gaich en el banco, ahora te haces el fan de los Romero y recuerdo que decias que no se la pasaban a Gaich (tipico de tilingo repetidor de boludeces).

A mi me podes decir boludeces como lo de Davobe (al cual arranque a putear desde el dia que decidio boludear a nuestros mejores jugadores, es decir, antes del primer partido oficial) pero a vos el caprichito ya te lo cumplieron, y seguramente te van a cumplir el de Guede, por que la gente es responsable de lo que le pasa a San Lorenzo, gente como vos que decian que "eramos defensivos" fueron el puntapie para empezar a romper todo rajando a Bauza.

Te felicito, lo lograron, nunca mas tuvimos un DT como la gente despues del 2015.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Viendo que los que piden a guede pedían a Pizzi ya no queda dudas que no debería venir el enfermito este. Viven en un loop constante estos muchachos no me extraña que voten a Tinelli

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los entrenadores no solo se miden por titulos. Sino agarra wikipedia y anda a buscar al proximo dt
Cómo que no? Títulos y actualidad, esos equipos importantes que decis que lo buscan todos quieren salir campeón, no ver que sacó 196% de los puntos

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La "romantización" de Guede por parte de la mayoría del hincha de SL tiene que ver con qué este tipo nos representa el cambio profundo que necesita el club, muchachos a SL ya no le alcanza con un cambio superficial, con un Gorosito, un Zielinski o el nombre que quiera, tipos que no va venir con un proyecto grande si no que van a venir a dirigir la primera y listo.

SL necesito un tipo que se meta en todas las áreas del club y por experiencia ya sabemos que este quiere hacerlo, no creo que sea el mejor DT de la Argentina pero si un tipo que va a venir a refundar el fútbol. Obviamente tienen que dejarlo, no se olviden que este tipo se fue porque le trajeron a Coloccini sin su ok y porque no le dejaron limpiar a algunos referentes. Ahora por lo que se comenta, el quiere venir en serio, quiere poner a gente a laburar en inferiores, quiere que se vaya el Pipí, etc.

Eso es lo que necesitamos hoy, dejen de pensar en un técnico que ponga uno o dos delanteros, que juegue con enganche o detalles superficiales porque para eso ya es muy tarde.

SL necesita refundarse.


Bueno lo tuviste a Dabove que es de los tuyos. Así que estarás contento. La jugada preparada de sacar del medio y pegarle para arriba... Hermosa.
Entonces no viene.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Todos los que bardean a Guede estaban contentísimos con la llegada de Dabobo.
Así que ahora nos toca elegir DT a nosotros, mientras tanto vayan viendo que técnico de moda de algún equipo chico van a querer traer cuando se vaya Pablito... seguro van a pedir a un Milito, un Sanguinetti, que van a ser la moda del próximo año

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
No entiendo que mierda le ven al enfermito de guede por dios déjense de joder aflojen a Twitter

lo que pasa es que sos un pelotudo.uno creeria que ya estas acostumbrado

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
estan enomarodados de este vende humo, quieren mas a sus DT y jugadores fetiches que al propio club.

Cual DT aclamado fracasa, 'q queres con estos burros, le trajeron cualquier cosa'

cuando el jugador fracasa, 'q queres, si mira lo que planteo el DT'


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Todos los que bardean a Guede estaban contentísimos con la llegada de Dabobo.
Así que ahora nos toca elegir DT a nosotros, mientras tanto vayan viendo que técnico de moda de algún equipo chico van a querer traer cuando se vaya Pablito... seguro van a pedir a un Milito, un Sanguinetti, que van a ser la moda del próximo año

Jajaj de dónde sacaste esa pavada?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Dieguiño quería a Dabobe, como la mayoría. Que no se haga el boludo.

Guede refundar el club, jajaja se me ríen las bolas

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No entiendo los pelotuditos que prefieren que venga gorosito a que venga guede si tenemos la posibilidad de elegir entre esos dos.

O los que lo comparan con un tipo como davobe

Tenes que ser muy gil

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Dieguiño quería a Dabobe, como la mayoría. Que no se haga el boludo.

Guede refundar el club, jajaja se me ríen las bolas

Jajajajajajaj, no querido! NO QUERIDO! No voy a permitir que inventes esto para que puedas bardear. Yo no quería a Dabove en absoluto.

Si necesitas un argumento para bardearme porque no te gusta como pienso en otros temas, yo si quería a Pizzi, estaba feliz con su llegada, tomá te doy esa pero con el hijo de puta de Dabove no... Ni Almirón, ni Soso. El último DT que estuve de acuerdo en su llegada fue Pizzi y más atrás Guede.
« Última Modificación: mayo 12, 2021, 19:45:20 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En Tijuana dirigio el clausura y el apertura

En los 2 quedo afuera de la liguilla.. y eso que clasifican 12 equipos de 18!

32 partidos, 8 ganados 7 empatados y 17 PERDIDOS (32% de efectividad)
28 goles a favor.. 45 EN CONTRA



No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Jajajajajajaj, no querido! NO QUERIDO! No voy a permitir que inventes esto para que puedas bardear. Yo no quería a Dabove en absoluto.

Si necesitas un argumento para bardearme porque no te gusta como pienso en otros temas, yo si quería a Pizzi, estaba feliz con su llegada, tomá te doy esa pero con el hijo de puta de Dabove no... Ni Almirón, ni Soso. El último DT que estuve de acuerdo en su llegada fue Pizzi y más atrás Guede.
Esta bien Diego, ahora no querías a Dabove en absoluto.
No lo quisiste después que te enteraste que era de Bragarnik. Querer lo querías. Como muchos.
Jodeme que es de Bragarnik, ya no lo quiero entonces. Por más que sea el sucesor de Pellegrini.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo que pasa es que sos un pelotudo.uno creeria que ya estas acostumbrado

Fuira mascota volve a la cucha

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
https://youtu.be/gpdauG0ZZ5w

Ahí está el problema. Nuestra nostalgia la produce ese equipazo, esos jugadores. Como no podemos pedir que vuelvan porque ya están todos cerca del retiro, pedimos el regreso del DT. Pero Guede no tenía nada que ver con ese funcionamiento, jugaban solos. Así y todo se las arregló para hacer 2 papelones históricos habiendo dirigido menos de 30 partidos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Tiene que ser mañana por favor, MAÑANA!

No puede venir un DT que te ponga 11 tipos para ver que pasa, SL necesita gente que venga a dar vuelta todo urgentemente.


Esta bien Diego, ahora no querías a Dabove en absoluto.
No lo quisiste después que te enteraste que era de Bragarnik. Querer lo querías. Como muchos.

Y?? Dije que lo quería? Yo te digo bien clarita. A Dabove no lo quería EN ABSOLUTO, lo único que pudiste encontrar es cualquier cosa. Buscá más jajaja. Ah también fijate que omitiste un par de mensajes míos de mismo post donde fuiste a buscar esto.
« Última Modificación: mayo 12, 2021, 23:32:02 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajjajaa con guede nos vamos a la B sin escalas

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Mas tardar el lunes te quiero entrenando al equipo.. no se puede mas con esto
Socio refundador