Autor Tema: Penal  (Leído 1039 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2514
    • San Lorenzo en el mundo
Parece que para algunos árbitros y muchos comentaristas, si el defensor toca primero la pelota, tiene derecho a partirle el tobillo al delantero

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no entiendo poqe lo decis... fue todo pelota!  :ohh:

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2514
    • San Lorenzo en el mundo
no entiendo poqe lo decis... fue todo pelota!  :ohh:

Si, creo que en las pelotas también la ligó Romero


.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Tan sencillo como escuchar el comentario de los comentaristas cuando lo expulsaron a Coloccini contra Velez, donde ahi, claro, como va a ir asi al piso?

Na, un choreo y una falta de criterio alarmante

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
A bover se lo dan y encima le expulsa al que metió la falta pero bueno
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Si toca la pelota pero se lleva puesto todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Parece que para algunos árbitros y muchos comentaristas, si el defensor toca primero la pelota, tiene derecho a partirle el tobillo al delantero
Exacto, entónces cuando el negro Ramírez toca de atrás en Córdoba no es siquiera amarilla (la segunda)
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es q la fuerza desmedida es cobrable en mitad de cancha nomás....

Se comió 3 penales, dos para nosotros y uno para Aldosivi

El arbitraje es un desastre, dsp van a la libertadores o la sudamericana y dirigen bien, terribles chupavergas. El próximo torneo con VAR van a ver q empiezan a dirigir todos bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ah pero si es a River o a Boca cómo cambian los criterios!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Repito una y mil veces hay un reglamento doble, para que el árbitro pueda decidir y eso lo hace en general según la camiseta.
En el futbol tradicional, no es penal, si el jugador llegaba a la pelota antes no habia penal, pero el reglamento fue retocado, ahora se habla de fuerza excesiva, si usted toca la pelota pero luego barre sería penal, hablo en "gerundio", sería no digo es, digo sería, o sea lo maneja el árbitro.
Si tomo en cuenta lo de fuerza excesiva, hay claro penal para San Lorenzo, si no lo tomo en cuenta no hay penal, queda a criterio del árbitro, a mi entender reconociendo que si eran Boca o River es penal, el árbitro marco bien, yo jamás marcaría por ejemplo penal ni siquiera para San Lorenzo si el jugador llega primero a la pelota, pero, pero, pero eso de la fuerza excesiva confunde.
Vamos al ejemplo mas claro, el de aquel penal de PInola contra Independiente no cobrado, Pinola llega bien y rechaza luego en un acto insólito barre al jugador de Independiente, hay penal o no hay penal, el árbitro considero que no sin embargo había sin duda alguna en aquel caso uso excesivo de la fuerza, o sea era penal según el nuevo reglamento.
El de ayer es mas dudoso, hay uso excesivo de la fuerza posterior al rechazo, y es mas discutible, pesa la interpretación del árbitro que en este caso dijo no, me cuesta admitirlo pero estoy de acuerdo con Merlos, ojo es dudoso, el mismo reglamento hace que sea dudoso.
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 21:21:42 por Eduardo »

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2514
    • San Lorenzo en el mundo
Repito una y mil veces hay un reglamento doble, para que el árbitro pueda decidir y eso lo hace en general según la camiseta.
En el futbol tradicional, no es penal, si el jugador llegaba a la pelota antes no habia penal, pero el reglamento fue retocado, ahora se habla de fuerza excesiva, si usted toca la pelota pero luego barre sería penal, hablo en "gerundio", sería no digo es, digo sería, o sea lo maneja el árbitro.
Si tomo en cuenta lo de fuerza excesiva, hay claro penal para San Lorenzo, si no lo tomo en cuenta no hay penal, queda a criterio del árbitro, a mi entender reconociendo que si eran Boca o River es penal, el árbitro marco bien, yo jamás marcaría por ejemplo penal ni siquiera para San Lorenzo si el jugador llega primero a la pelota, pero, pero, pero eso de la fuerza excesiva confunde.
Vamos al ejemplo mas claro, el de aquel penal de PInola contra Independiente no cobrado, Pinola llega bien y rechaza luego en un acto insólito barre al jugador de Independiente, hay penal o no hay penal, el árbitro considero que no sin embargo había sin duda alguna en aquel caso uso excesivo de la fuerza, o sea era penal según el nuevo reglamento.
El de ayer es mas dudoso, hay uso excesivo de la fuerza posterior al rechazo, y es mas discutible, pese la interpretación del árbitro que en este caso dijo no, me cuesta admitirlo pero estoy de acuerdo con Merlos, ojo es dudoso, el mismo reglamento hace que sea dudoso.

Está bien Eduardo, pero cual es el límite? Fractura expuesta? A Ángel lo cagaron a patadas todo el partido, el árbitro decía. "Siga, siga , siga"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
cuando coloccini toca pelota pero se lleva todo puesto, "EHHHHH LOCO ES ROJAAAA". cuando el rival lo hace y lesiona a un jugador de san lorenzo"SIGA SIGA, FUE PELOTA"

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2514
    • San Lorenzo en el mundo
Es q la fuerza desmedida es cobrable en mitad de cancha nomás....

Se comió 3 penales, dos para nosotros y uno para Aldosivi

El arbitraje es un desastre, dsp van a la libertadores o la sudamericana y dirigen bien, terribles chupavergas. El próximo torneo con VAR van a ver q empiezan a dirigir todos bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con el VAR, van a decir: "Si, hubo fractura expuesta, pero primero tocó la pelota"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Con el VAR, van a decir: "Si, hubo fractura expuesta, pero primero tocó la pelota"

Con el VAR si te quieren cagar es con tiro libres o córner para meterte en un arco, q no se usa para eso, sino para goles, penales o rojas

Con otras jugadas quedan expuestos como el de River Independiente o Argentina Brasil, osea te cagan en una jugada de 30

Ahora si el rival te deja la patita como todos los de River y te la comes, te están cobrando por verde, jugadores verdes y var no van de la mano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Para mi es penalazo. De hecho, mientras que con la derecha barre la pelota, al mismo tiempo con la izquierda va sobre la pierna de Ángel. El defensor no barre de costado y luego toca al delantero, sino que barre de atrás, pelota y jugador. No había forma que tocara solo pelota.

Para mi repito es claro penal.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Para mi es penalazo. De hecho, mientras que con la derecha barre la pelota, al mismo tiempo con la izquierda va sobre la pierna de Ángel. El defensor no barre de costado y luego toca al delantero, sino que barre de atrás, pelota y jugador. No había forma que tocara solo pelota.

Para mi repito es claro penal.

Es un penalazo, no hay dudas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Dónde está claudimar cuando se lo necesita?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Dónde está claudimar cuando se lo necesita?


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Penalazo, a nosotros en contra en el NG nos lo cobran 2 veces seguidas