Autor Tema: Tocalli  (Leído 1899 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Me dió tranquilidad ver el rol protagónico que asumió Hugo Tocalli en el banco.
Socio refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Y pensar que decían que el técnico hoy iba a ser Romagnoli, teniendo a este GIGANTE DT y formador al lado.

San Lorenzo es una joda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Es un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si va a seguir el tridente espero que mínimamente siga dando las instrucciones en el banco.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
El interinato tiene otro color así, aunque es ideal tener un técnico urgente, no me preocupa ni un poquito si se decide que Hugo Tocalli dirija contra Lanus.. y si me apuras no me preocupa que dirija la copa de la Superliga, ninguno de los que se nombran (mucho menos Pellegrino) son mejores que Hugo
Socio refundador

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El interinato tiene otro color así, aunque es ideal tener un técnico urgente, no me preocupa ni un poquito si se decide que Hugo Tocalli dirija contra Lanus.. y si me apuras no me preocupa que dirija la copa de la Superliga, ninguno de los que se nombran (mucho menos Pellegrino) son mejores que Hugo

    No se va a quedar, va a volver a las inferiores.

    Si no buscamos a otro técnico YA nos van a encajar a Romagnoli solo en el banco.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Posta que me da tranquilidad Tocalli. Un grande
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Y pensar que decían que el técnico hoy iba a ser Romagnoli, teniendo a este GIGANTE DT y formador al lado.

San Lorenzo es una joda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Fue un desastre en todos los clubes que pasó como DT. No tomen como parametro un interinato (recuerden que en ellos les fue bien a Biaggio y Monarriz)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
    No se va a quedar, va a volver a las inferiores.

    Si no buscamos a otro técnico YA nos van a encajar a Romagnoli solo en el banco.

Vos sabés que no creo que esta vez pase esto, si que va a pasar en un futuro no muy lejano, pero ahora no creo. Tocalli dio a entender que le falta BANDA a Romagnoli como DT.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2514
    • San Lorenzo en el mundo
Tocalli es muy buen técnico, pero no creo que él decida quien sale a jugar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Recién escuché la conferencia que hizo al final del partido. Exagero si digo que hoy en día es la única voz en SL que me tranquiliza escuchar? 

Creo que si este señor no estuviese en SL, estaríamos aún peor.

También me gustó el palo que le pegó a la dirigencia dejando en claro que se tenía que buscar a un DT que mire a los juveniles. Después mirenlo, lo dijo de una manera como dando a entender "no rompas mas los huevos, el camino está en los juveniles de SL"

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Lo veias en el costado a tocalli parado dando indicaciones y te traía tranquilidad, es una realidad. Si la idea es que él este como cabeza no hay problema que se queden!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Habló claramente de traer un DT, y que respete un proyecto con una forma de jugar por años...

Después Tinelli hace lo que se le canta el orto, pero quiero comprar este humo

https://twitter.com/ElNazoDeBoedo/status/1234277372091863043?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Tocalli es lo mejor que le pasó a SL en los últimos años

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Tocalli es muy buen técnico, pero no creo que él decida quien sale a jugar

Olvidate que si. Si el partido se ganó, justamente es porque estaba Tocalli en el banco. El Pipi no puede dirigir ni una calesita, y el Beto sabe de seguro, pero no al nivel de la experiencia de Tocalli.

Claramente, pero muy claramente, si el equipo jugó a algo, fue por la mano de Tocalli.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué pena que no quiera saber nada con seguir. Es el DT que necesitamos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Olvidate que si. Si el partido se ganó, justamente es porque estaba Tocalli en el banco. El Pipi no puede dirigir ni una calesita, y el Beto sabe de seguro, pero no al nivel de la experiencia de Tocalli.

Claramente, pero muy claramente, si el equipo jugó a algo, fue por la mano de Tocalli.

Jajaja de que sabe Acosta?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Jajaja de que sabe Acosta?

Algo debe saber, es un tipo grande, de experiencia. Estoy seguro que boludo no es, al menos más que el Pipi sabe. Es un tipo más pensante. 

Igual vuelvo a lo mismo, el que sabe sabe ahí es Tocalli. No tengo dudas que sin él, el partido era otro. 

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Es un genio, pero como ya expresó mas de una vez, no le gusta dirigir la primera.. su laburo es con lo pibes.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Si Tocalli sigue y pierde 3 partidos lo van a matar como al pampa y a monarriz, 3 veces con la misma piedra quieren tropezarse?

traigan un dt afianzado en primera, por el amor de dios

zielinski o mueran.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Super profesional y se lo ve buena gente. De lo mejor que hizo esta gestión de mierda fue traerlo y darle continuidad.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Es un profesional de puta madre, entiende todo. No se va a quedar, hablo de que no esta mas para eso y que la idea es traer un DT.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todo bien tocalli
todo bien hizo.

declaraciones impecables, hasta cuando tuvo que referirse al pipi.

un señor
hermoso tenerlo laburando en el club.

Si Tocalli sigue y pierde 3 partidos lo van a matar como al pampa y a monarriz, 3 veces con la misma piedra quieren tropezarse?

traigan un dt afianzado en primera, por el amor de dios

zielinski o mueran.

es lo que dijo tocalli. que van a buscar un dt y que la idea es que dure el mandato de tinelli.

zielinski? no hay otro?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Vos sabés que no creo que esta vez pase esto, si que va a pasar en un futuro no muy lejano, pero ahora no creo. Tocalli dio a entender que le falta BANDA a Romagnoli como DT.

   Yo creo que la dirigencia ni debe haberse sentado a escuchar lo que dijo Tocalli (posiblemente algunos ni deben haber visto el partido).
   Si tenemos suerte, Romagnoli habrá entendido o ya sabrá que no puede estar solo, y estará dispuesto a rechazar la oferta en caso de que le digan que tiene que dirigir...si no, lo van a dejar a él y les va a importar muy poco si está listo o no. Dirán que necesitan tiempo hasta junio porque ahora no pueden buscar un DT (una sanata que ya nos vendieron varias veces), que vieron que el Pipi cuenta con todo el entusiasmo que el equipo necesita, y otras paparruchadas que solo ellos se pueden sacar de la galera.

   Tocalli salió a hablar con la voz de la razón y el sentido común, pero eso en nuestro club no existe. Honestamente sigo sin entender cómo es que este tipo vino a parar acá, pero bue...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4485
  • Ninja de boedo
Ojo que tocalli en velez y en quilmes fue un fiasco. Llego a perder 10 partidos al hilo.

Yo lo quiero formando juveniles. De tecnico traete a pekerman para eso y armen la dupla.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062