Autor Tema: Menossi  (Leído 3327 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Hoy le peso?? Este post analiza su actuacion de hoy eh
Si nos guiamos solo por hoy Poblete es el Kante criado a base de manaos y pitusas

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
jajajajajaja eh???
La serie con Cerro Porteño fue de lo mejor, contra Arsenal la descoció. Sus únicos malos partidos son cuando lo pusieron de 5 de marca, y si querés, agregá vs Boca, que fue lo menos malo del equipo. Inexplicable su exclusión.

WTF?
De hecho el unico partido que jugo bien fue contra Arsenal, despues siempre por debajo del 5.. Y no lo pusieron nunca como 5 de marca, siempre jugo al lado de Poblete..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
WTF?
De hecho el unico partido que jugo bien fue contra Arsenal, despues siempre por debajo del 5.. Y no lo pusieron nunca como 5 de marca, siempre jugo al lado de Poblete..

Recuerdo haber visto uno o dos partidos con Pizzi jugando de 5 de marca al lado de Ramírez.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Recuerdo haber visto uno o dos partidos con Pizzi jugando de 5 de marca al lado de Ramírez.

Creo que fue uno solo y por obligacion (Poblete estaba suspendido)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Para mi con Pizzi había arrancado bien. Después se pinchó como todo el equipo y entró en el desconcierto general. Me acuerdo con Central Córdoba que lo inventa de 5 de marca el ex dt.
Ojalá levante, necesitamos un volante interior que se la de redonda a los compañeros y clarifique un poco el escaso juego del equipo. Hoy aprobó sin ser brillante.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Creo que fue uno solo y por obligacion (Poblete estaba suspendido)..

Contra central Córdoba jugó ahí porque echaron a uno y después hubo otro, ese que vos decís Creo que fueron dos.

Por obligación no fue. Tenías a Insaurralde, Mauro Pittón y a Maciel a disposición.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Lo tenía BORRADO monarriz, otra más para putearlo al tiranosaurio

Jaja que fácil se olvidan todo en este foro.
Menossi lo que jugó había Sido espantoso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Le sigue pensando la camiseta, hoy un poco menos, ojalá siga en levantada.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Una lastima que no pueda ser el doble 5 con Ramírez y uno tenga que quedar afuera.. Salvo que Ramírez q
Le gane el puesto a palacios . Pero palacios por el ida y vuelta me parece necesario en el equipo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Una lastima que no pueda ser el doble 5 con Ramírez y uno tenga que quedar afuera.. Salvo que Ramírez q
Le gane el puesto a palacios . Pero palacios por el ida y vuelta me parece necesario en el equipo
Palacios es insacable. El mejor de todo el medio campo, roba, mete, ataca, corre. Hace todo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
WTF?
De hecho el unico partido que jugo bien fue contra Arsenal, despues siempre por debajo del 5.. Y no lo pusieron nunca como 5 de marca, siempre jugo al lado de Poblete..
jajaja, ni siquiera sabías que lo pusieron 2 veces de 5 de marca...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
si bien no las pide todas como me gustaria, cuando la pelota llego a sus pies, termino en buen puerto. buen partido tuvo

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Menossi no tiene que salir más! Si quieren meter a ramirez de vuelta que lo metan por izquierda que tiene recorrido. La linea de 4 volantes quedaria Palacios Poblete Menossi Ramirez

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Jaja que fácil se olvidan todo en este foro.
Menossi lo que jugó había Sido espantoso

Cuantos fueron un espanto y peor que el nivel que tuvo Menossi y seguían jugando como si nada ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Jaja que fácil se olvidan todo en este foro.
Menossi lo que jugó había Sido espantoso
Y Poblete jugó mejor? Que hizo Rodríguez para estar por arriba de Menossi?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Lo tenía BORRADO monarriz, otra más para putearlo al tiranosaurio

No voy a defender al pelado infradotado, pero convengamos que Menossi había hecho méritos para salir del equipo cuando estaba Pizzi de DT. Arrancó bien y de a poco se fue pinchando, flojísimo a lo último. 

No comparto la borrada ojo, me pareció injusto que no haya tenido aunque sea 10 minutos para mostrarse. Lo bueno es que tuvo un buen partido, nada descollante, pero bueno al fin. 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buena vuelta de Luqui. Se vio un poquito de lo que supo mostrar en Tigre.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me gusta mucho como juega Menossi. Por características, el mejor 5 de juego que tenemos ya que Ramirez en esa posición no se siente del todo cómodo.

Mandaría a Piatti al banco y pondría Palacios, Menossi, Poblete y Ramirez vs Lanús. Con las subidas de los laterales ambos volantes por afuera pueden terminar las jugadas por adentro como les gusta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si bien ramirez me gusta mucho
me parece que menossi le da mas presencia al mediocampo.

le daria varios partidos jugando que llegara a ser el de tigre

la clave es conseguir un 5 medianamente bueno.
igual poblete por mas que no me guste, viene cumpliendo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Menossi a Pizzi le rindió, no al nivel de tigre pero le rindió, luego al descerebrado de Pizzi le agarró un ataque de protagonismo agudo y empezó hacer boludeces quitandole la confianza a los jugadores. Menossi de este equipo no puede salir, le da otra salida y circulación al equipo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Menossi a Pizzi le rindió, no al nivel de tigre pero le rindió, luego al descerebrado de Pizzi le agarró un ataque de protagonismo agudo y empezó hacer boludeces quitandole la confianza a los jugadores. Menossi de este equipo no puede salir, le da otra salida y circulación al equipo

coincido

Si este tipo no está, obligás a los jugadores de buen pie más ofensivos a retroceder ( Oscar, Piatti o Angel) para conducir dsd mitad de cancha.
Ayer se vio una mejor versión que el Menossi del SL de Pizzi, pero igual la falta bastante ... a lo que voy ... puede mejorar mucho.

Otra cosa .... Menossi tiene muy buen tiro de larga distancia, en Tigre ha hecho lindos goles (a nosotros nos hizo un golazo) y acá las posibilidades que tuvo para patear de afuera (q no fueron pocas) fueron masitas para el arquero rival. Ojala mejore tmb en este aspecto pq, por lo visto en Tigre, es un jugador bastante completo

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Menossi no era ni cerca lo peor del equipo de Pizzi. Su nivel no era el de Tigre, pero ni de cerca era menos Poblete, Barrios, Cerutti, Belluschi o Mauro Pittón. Pero pagó los platos rotos para poner un 3er central.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Inentendible que el bufón cocainomano lo haya colgado de esa manera.

En este equipo Menossi es lo unico que le da dinamica al mediocampo.

Los Romero son buenos pero son bastante lentos los dos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Cuantos fueron un espanto y peor que el nivel que tuvo Menossi y seguían jugando como si nada ?

Pero una cosa no quita la otra, no porque Menossi el otro dia jugo bien significa que sea inentendible que lo colgaron cuando jugo 10 partidos y 9 horrible.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Si me decís que Menossi no jugaba porque el titular era el Ortigoza del 2014, vaya y pase. Pero el titular era el Tontito Rodriguez... por favor...