Autor Tema: Que decían de los Romero ?  (Leído 5209 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2514
    • San Lorenzo en el mundo
Los que critican a los Romero no entienden un pomo de fútbol, posiblemente les gusten los picapiedras que "ponen huevos"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Los que critican a los Romero no entienden un pomo de fútbol, posiblemente les gusten los picapiedras que "ponen huevos"

O sea que si criticas a Oscar por jugar mal absolutamente todos los partidos, automaticamente no sabes nada de fútbol ? Claro, hizo todo bien desde que llegó al club, la verdad su performance fue siempre superior a los 8 puntos.

Mamita querida.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y que tiene? Todos los jugadores tienen malos partidos, acá se los mata como si fueran el problema mayor de SL y no están ni cerca. Y más que nada Ángel, que es el mejor jugador de SL en el semestre, que Óscar estuvo flojo mucho tiempo eso no lo niego, pero jugadores así no todos pueden tener y acá los quieren rajar. Les perdonaron 2 años a Belluschi y botta ahora que cierren el orto. Y no me hago el pija, vengo a destacar el partido que hicieron porque sino los matarían. Anda a hablar del billete de 5 vos payaso

Te cojimos en la guerra de la triple Alianza a vos ahora entiendo
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 01:03:48 por facu del ciclon »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Que si te querés quedar en primera, tenías que elegirlos a ellos y no a Monarriz y al periodismo. Paso adelante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Asistencia de Ángel en el primero y golazo de Oscar, más claro imposible.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora decis que Angel es de lo mejor del equipo, pero 2 minutos antes del gol lo estabas re puteando injustamente. Panqueque es poco

Siempre dije que es de lo mejor del equipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Ángel bien, como siempre. Titular indiscutido. Es participante DIRECTO en la mayoría de los goles que tiene San Lorenzo en la temporada. Ayer metió una asistencia.

Óscar regular para abajo, como siempre. Sin duda es un jugador de jerarquía, con una pegada exquisita. El gol que hizo fue orgásmico, para ponerlo en un cuadro. Pero sacando el gol, poco poquito sinceramente de él en cancha. Sigue sin ser ni la sombra del que fue en Racing. Aún así, le tengo fé que pueda volver a ser al menos un 50% de esa versión.

Dicho esto, ambos son indispensables en el plantel y espero que sigan por mucho tiempo más. Son el salto de calidad que tiene el plantel.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Siempre dije que es de lo mejor del equipo
Ahora decilo como si no te hubieras comido 2 pijazos paraguayos

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo sigo pensando lo mismo, un partido (o un gol de tiro libre) no me va a cambiar el pensamiento: Ángel es de los mejores jugadores que tenemos y Óscar tiene calidad pero todavía no le encontró la vuelta.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Solo en este club pueden criticar y tirarle mierda a nuestros mejores jugadores, que participan en el 90% de los goles que hacemos.
Ojala se queden mucho tiempo y sean la bandera futbolistica de acá a lo que venga

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora decilo como si no te hubieras comido 2 pijazos paraguayos

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

porque la descalificación por pensar distinto?
sos el dueño de la verdad, cada uno piensa como quiere, yo tampoco me los fumo y quiero que se vayan. Mientras estén en san Lorenzo que metan 8000 mil goles y asistencia, pero no me olvido la cangrejeada con Monarriz

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que siguen generando goles.
hasta con una gamba menos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Angel es una verdadera FIESTA.

Me da un poco de cosa que en situaciones donde tiene un pase claro, muchas veces intenta un caño o algún que otro lujito. Pero bueno, no sería Angel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
angel es el mas regular, Oscar no esta jugando nada, eso quiere decir que son horribles? no...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Lo mismo que hacen ustedes cuando juegan mal ? Jaja

que boludo que es el hincha de jugadores

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
"Óscar es un desastre" jaja, que esperamos más de él es cierto. pero de ahí a decir que fue un desastre....
centro para el gol de gonzalo contra aaaj, centro gol de blandi en tucuman, centro gol de angel con unión, gol a independiente de visitante y ayer.
contra river el segundo tiempo fue clave, también con velez, que junto a angel se comieron los últimos 20 minutos del partido con un jugador menos.

obvio que puede dar mucho más, ahora, si repasas los partidos, con newels jugó de 8 y a 60 metros del arco. lo mismo con talleres, y así varias veces. no me parece para matarlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
hacian lo mismo con el rasta... ahh pero cuando metia una asistencia o un caño habia q pedirle perdon  :cansadocasla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
JE RAR QUIA LOS DOS!  Ojala se queden 3 años mas!!!  siempre y cuando entiendan que estan Muy por debajo de SAN LORENZO DE ALMAGRO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
JE RAR QUIA LOS DOS!  Ojala se queden 3 años mas!!!  siempre y cuando entiendan que estan Muy por debajo de SAN LORENZO DE ALMAGRO

creo que lo tienen mas claro que los que tuvieron pasado en este club
asi lo muestran con sus actitudes

y dejen de bardear al 10 que sabe un monton.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo mismo que hacen ustedes cuando juegan mal ? Jaja
Nono, yo soy romerista de la primera hora. Pero me parece un post re boludo. Partido normal, Ángel el mejor de los dos. Chicanea con el partido vs River, vs Velez, no con esto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
hacian lo mismo con el rasta... ahh pero cuando metia una asistencia o un caño habia q pedirle perdon  :cansadocasla:

Al margen de que jugaba 1/10 bien, la diferencia es que Belluschi venia robando desde fines del 2016. Los Romero estan hace 6 meses y participan en la mayoria de los goles de SL de esta temporada.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
porque la descalificación por pensar distinto?
sos el dueño de la verdad, cada uno piensa como quiere, yo tampoco me los fumo y quiero que se vayan. Mientras estén en san Lorenzo que metan 8000 mil goles y asistencia, pero no me olvido la cangrejeada con Monarriz

Cangrejearon con monarriz ? No te da glorioso eh
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3372
En general los banco a los hermanos, pero que culo tiene Oscar de ser el hermano de Ángel.

Como safa muchas veces de las críticas por eso.

Tiene muchas condiciones ojo, pero hasta ahora rindió bastante poco.

Ojo, para algunos genios es culpa de Belluschi, que le saca el puesto real en la cancha.
Es terrible el rasta.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
En general los banco a los hermanos, pero que culo tiene Oscar de ser el hermano de Ángel.

Como safa muchas veces de las críticas por eso.

Tiene muchas condiciones ojo, pero hasta ahora rindió bastante poco.

Ojo, para algunos genios es culpa de Belluschi, que le saca el puesto real en la cancha.
Es terrible el rasta.
yo creo que la mayoria de nosotros sabe que oscar esta rindiendo por lo bajo de su nivel y a este lo debe saber. Si me preguntas, para mi hoy es suplente. Pero eso no quita que tenga jerarquia y pueda levantar su nivel
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Oscar estaba para matarlo... Suavecito como si el equipo fuese una maquinita. Lo salva el gol, sino era para acribillarlo.

Dicho esto, así son estos jugadores, como Piatti, los odias la mayoría del tiempo pero no podes dejar de amarlos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk