que lastima,
e increible su historia, que suerte que el mundo se le abrio para llegar a donde llego, triunfar y ser un gran atleta, lo que uno lee de el, de su historia es que como el, hay pocos, llegan pocos, muchos chicos a e esa edad terminan eligiendo otro camino, por oportunidades por la vida, pero probablemente por obligacion y necesidad de comer.
Ojala haya mas chicos como el, que lleguen triunfen y tengan oportunidad.
y en cuanto a la negligencia, yo creo que es asesina, porque una cosa es un error, por alguna falla electronica, o porque justo algo se daño y no funciona correctamente, pero donde fue el hecho, estaba todo mal, todo, y nosotros seguimos aceptando eso y callados.
les importa muy poco la vida, y sobre todo la propia, porque hoy le paso a brian, mañana le puede pasar al mismo corrupto hijo de puta que permite eso.
A 100 EN MOTO, señalizada o no, chica o grande, te comes una loma de burro y te matas. Tmb te podría decir q el pibe era de ahí y paso por esa loma de burro 20 mil veces.. y vi la foto de la loma de burro y es imposible no verla de lejos, pero no hay q buscar ningun culpable, pq hay culpas de los dos lados. Me rompe la pelotas q se desvirtúe un tema de una muerte con política
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
el equivocado sos vos, si uno elije ir a 200km de frente contra una pared, elije uno, ahora si no se si hay una pared, no esta señalizada, y no hay nada en regla, tambien es la culpa del estado, por el cual recauda en base a los impuestos, para que vos tengas señalizado, ya despues es tu decision que en base a la señal tomes la determinacion de desacelerar o seguir a tu velocidad o aumentarla.
lo correcto es lo correcto, sea macrista, kirncherista, si esta mal señalizado, esta mal, si brian podia aflojar y sortear una situacion de riesgo (RIESGO NO ES PELIGRO, DIGAMOS UNA LOMA DE BURRO JAMAS DEBERIA SER PELIGROSA, Y TAMPOCO TENER RIESGO), pero ante la falta de medidas, y de su uso correcto, ES RIESGOSA!!.