Autor Tema: Manuel Pellegrini  (Leído 1691 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No creo que haya nadie libre mejor que él.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Imposible.

Sería un sueño, pero económicamente inviable. Además, me pareció escucharle de su boca que el no tenía deseos de dirigir por estos lares cuando lo buscaron de varios clubes brasucas.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
A fin de año le hicieron una extensa nota en la red y ante la pregunta respondió que su idea era continuar en Europa y despues la selección de chile, si existía la posibilidad.
Pero como se dice habitualmente, el no ya lo tenés, anda igual.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy está al pedo. Si no lo llaman ahora...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
No llamarlo es un pecado. Después el decidirá, entiendo que venir a dirigir a un club de acreedores dónde te dicen a quien poner no es para un técnico serio de elite. Pero....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Sería un sueño. Creo que ningún número sería mucho. Con lo que gastamos en los perros de Almirón y Pizzi seguro podrías haber traído a Pellegrini.

Pero es un tipo inteligente, a Sudamérica no vuelve mas (salvo quizás para dirigir a Chile solo como para cumplir un sueño).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Miren si este tipo va a venir a dirigir a un club donde un gordo que nunca toco una pelota te dice "tenes que poner al Torito y a Bareiro"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sigue libre, eh.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Sigue libre, eh.
Aguantá que Marcelo está completando el staff para el bailando 2020, quizás después haga un tirito, no seas ansioso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Quizás si Pellegrini habla un poco de desnutrición le den un poco de bola.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Y por que vendria?

Digo, ¿tan estupido va a ser de venir a este país de mierda, a esta liga de mierda y a un club que no juega copas, que va a pelear el descenso y que está casi en el abismo?

« Última Modificación: febrero 16, 2020, 12:04:55 por soy_cuervo26 »

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
La guita que debe cobrar Pellegrini, ustedes estan locos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seamos serios. Pellegrini no vuelve nunca mas a San Lorenzo y probablemente nunca más a Argentina

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Quien en su sano juicio vendría a cagarse la vida a Argentina...

Aparte, va a cobrar una fortuna. No podemos, me encantaría, pero no podemos.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quien en su sano juicio vendría a cagarse la vida a Argentina...

Aparte, va a cobrar una fortuna. No podemos, me encantaría, pero no podemos.
Te contesto a vos, pero va para muchos que comentan lo mismo: Vos sabés la guita que tira en sueldos San Lorenzo? 300 lucas verdes al mes en Cerutti, Navarro y Vergini, mirá si no va a poder ofrecerle un salario acorde a Pellegrini. Si acepta o no, es otro cantar, pero estando libre es un pecado no tirarte el lance. 

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
A riesgo de sonar reiterativo... sin una dirigencia capaz, da exactamente lo mismo venga quien venga
Se trajeron jugadores malos que no rindieron, se trajeron jugadores del montón que tampoco rindieron, se trajeron jugadores buenos que no rindieron y se trajeron jugadores de primer nivel que tampoco rindieron. Con los técnicos ocurrió lo mismo: hubo algunos de renombre, incluso de mucho renombre en algunos casos, así como también algunos "del montón" y otros que directamente parecieran no ser técnicos.
El común denominador de todos estos individuos, más allá de cuestiones tácticas, esquemas, planteles, caprichos, burradas, aciertos, planteos ridículos o excelentes estrategias fue el fracaso rotundo. Bah, y el otro común denominador fue que todos estuvieron bajo la dependencia de la misma dirigencia, que en un momento cambió de nombres pero su esencia fue (y sigue siendo) siempre la misma

No pasa por los jugadores, por los técnicos ni por la gente (excepto por ese 80% de infradotados mentales que los votaron).
Los mayores responsables son siempre los mismos, que fundieron al club y lo ataron de pies y manos, cuyo interés y amor por la institución nunca fueron genuinos, que firmaron contratos ridículos, eligieron mal a los jugadores (siempre), conformaron secretarías técnicas con gente incapaz y dilapidaron absolutamente todo el (poco) patrimonio que teníamos. Hoy San Lorenzo es un club carente de seriedad, creo que está incluso por debajo de Independiente que es el hazmerreir del resto. Realmente damos lástima, y duele el doble porque alguna vez fuimos una institución respetable. Para mí, la situación hoy es comparable a la del 2012, porque tenemos el aspecto de un club que perdió su esencia, que está totalmente a la deriva, al que nada le puede salir bien, nunca más, que todo lo que intenta le sale mal, que todos los días hay una mala noticia o algo para preocuparse, y que cuando cree que no se puede caer más bajo, siempre encuentra el modo de humillarse un poco más.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
A riesgo de sonar reiterativo... sin una dirigencia capaz, da exactamente lo mismo venga quien venga
Se trajeron jugadores malos que no rindieron, se trajeron jugadores del montón que tampoco rindieron, se trajeron jugadores buenos que no rindieron y se trajeron jugadores de primer nivel que tampoco rindieron. Con los técnicos ocurrió lo mismo: hubo algunos de renombre, incluso de mucho renombre en algunos casos, así como también algunos "del montón" y otros que directamente parecieran no ser técnicos.
El común denominador de todos estos individuos, más allá de cuestiones tácticas, esquemas, planteles, caprichos, burradas, aciertos, planteos ridículos o excelentes estrategias fue el fracaso rotundo. Bah, y el otro común denominador fue que todos estuvieron bajo la dependencia de la misma dirigencia, que en un momento cambió de nombres pero su esencia fue (y sigue siendo) siempre la misma

No pasa por los jugadores, por los técnicos ni por la gente (excepto por ese 80% de infradotados mentales que los votaron).
Los mayores responsables son siempre los mismos, que fundieron al club y lo ataron de pies y manos, cuyo interés y amor por la institución nunca fueron genuinos, que firmaron contratos ridículos, eligieron mal a los jugadores (siempre), conformaron secretarías técnicas con gente incapaz y dilapidaron absolutamente todo el (poco) patrimonio que teníamos. Hoy San Lorenzo es un club carente de seriedad, creo que está incluso por debajo de Independiente que es el hazmerreir del resto. Realmente damos lástima, y duele el doble porque alguna vez fuimos una institución respetable. Para mí, la situación hoy es comparable a la del 2012, porque tenemos el aspecto de un club que perdió su esencia, que está totalmente a la deriva, al que nada le puede salir bien, nunca más, que todo lo que intenta le sale mal, que todos los días hay una mala noticia o algo para preocuparse, y que cuando cree que no se puede caer más bajo, siempre encuentra el modo de humillarse un poco más.
Estoy totalmente de acuerdo.

Yo ya me cansé de pedir técnicos e incluso jugadores. El problema del club ya lo tengo bastante claro y sinceramente no veo perspectivas de que algo cambie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
A riesgo de sonar reiterativo... sin una dirigencia capaz, da exactamente lo mismo venga quien venga
Se trajeron jugadores malos que no rindieron, se trajeron jugadores del montón que tampoco rindieron, se trajeron jugadores buenos que no rindieron y se trajeron jugadores de primer nivel que tampoco rindieron. Con los técnicos ocurrió lo mismo: hubo algunos de renombre, incluso de mucho renombre en algunos casos, así como también algunos "del montón" y otros que directamente parecieran no ser técnicos.
El común denominador de todos estos individuos, más allá de cuestiones tácticas, esquemas, planteles, caprichos, burradas, aciertos, planteos ridículos o excelentes estrategias fue el fracaso rotundo. Bah, y el otro común denominador fue que todos estuvieron bajo la dependencia de la misma dirigencia, que en un momento cambió de nombres pero su esencia fue (y sigue siendo) siempre la misma

No pasa por los jugadores, por los técnicos ni por la gente (excepto por ese 80% de infradotados mentales que los votaron).
Los mayores responsables son siempre los mismos, que fundieron al club y lo ataron de pies y manos, cuyo interés y amor por la institución nunca fueron genuinos, que firmaron contratos ridículos, eligieron mal a los jugadores (siempre), conformaron secretarías técnicas con gente incapaz y dilapidaron absolutamente todo el (poco) patrimonio que teníamos. Hoy San Lorenzo es un club carente de seriedad, creo que está incluso por debajo de Independiente que es el hazmerreir del resto. Realmente damos lástima, y duele el doble porque alguna vez fuimos una institución respetable. Para mí, la situación hoy es comparable a la del 2012, porque tenemos el aspecto de un club que perdió su esencia, que está totalmente a la deriva, al que nada le puede salir bien, nunca más, que todo lo que intenta le sale mal, que todos los días hay una mala noticia o algo para preocuparse, y que cuando cree que no se puede caer más bajo, siempre encuentra el modo de humillarse un poco más.

No puedo estar más de acuerdo, adhiero a cada palabra.

Volviendo al tema Pellegrini, no creo que un DT así acepte que le digan que jugador tiene que jugar y cuál no. Y estoy seguro que esta diligencia lo sabe, así que veo cero posibilidad de que lo llamen porque les arruina el negocio.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Te contesto a vos, pero va para muchos que comentan lo mismo: Vos sabés la guita que tira en sueldos San Lorenzo? 300 lucas verdes al mes en Cerutti, Navarro y Vergini, mirá si no va a poder ofrecerle un salario acorde a Pellegrini. Si acepta o no, es otro cantar, pero estando libre es un pecado no tirarte el lance. 

Pellegrini estaba cobrando 7 millones de libras esterlinas al año.

Es imposible.

Ya no es el chileno semi desconocido que vino en el 2001, tiene en su curriculum Manchester City y Real Madrid, por ejemplo.

Hay que ver opciones reales, no sirve de nada llamarlo para que te diga que no.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
A riesgo de sonar reiterativo... sin una dirigencia capaz, da exactamente lo mismo venga quien venga
Se trajeron jugadores malos que no rindieron, se trajeron jugadores del montón que tampoco rindieron, se trajeron jugadores buenos que no rindieron y se trajeron jugadores de primer nivel que tampoco rindieron. Con los técnicos ocurrió lo mismo: hubo algunos de renombre, incluso de mucho renombre en algunos casos, así como también algunos "del montón" y otros que directamente parecieran no ser técnicos.
El común denominador de todos estos individuos, más allá de cuestiones tácticas, esquemas, planteles, caprichos, burradas, aciertos, planteos ridículos o excelentes estrategias fue el fracaso rotundo. Bah, y el otro común denominador fue que todos estuvieron bajo la dependencia de la misma dirigencia, que en un momento cambió de nombres pero su esencia fue (y sigue siendo) siempre la misma

No pasa por los jugadores, por los técnicos ni por la gente (excepto por ese 80% de infradotados mentales que los votaron).
Los mayores responsables son siempre los mismos, que fundieron al club y lo ataron de pies y manos, cuyo interés y amor por la institución nunca fueron genuinos, que firmaron contratos ridículos, eligieron mal a los jugadores (siempre), conformaron secretarías técnicas con gente incapaz y dilapidaron absolutamente todo el (poco) patrimonio que teníamos. Hoy San Lorenzo es un club carente de seriedad, creo que está incluso por debajo de Independiente que es el hazmerreir del resto. Realmente damos lástima, y duele el doble porque alguna vez fuimos una institución respetable. Para mí, la situación hoy es comparable a la del 2012, porque tenemos el aspecto de un club que perdió su esencia, que está totalmente a la deriva, al que nada le puede salir bien, nunca más, que todo lo que intenta le sale mal, que todos los días hay una mala noticia o algo para preocuparse, y que cuando cree que no se puede caer más bajo, siempre encuentra el modo de humillarse un poco más.
Arma un post con esto.
Por eso me da x las bolas entrar en los posteos post partidos, todos puteando a los jugadores y a los técnicos cuando la realidad es otra..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Miren si este tipo va a venir a dirigir a un club donde un gordo que nunca toco una pelota te dice "tenes que poner al Torito y a Bareiro"


eso en la seleccion de chile y en el manchester city seguro no le pasaba.
sus gordos son eruditos del futbol.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pellegrini estaba cobrando 7 millones de libras esterlinas al año.

Es imposible.

Ya no es el chileno semi desconocido que vino en el 2001, tiene en su curriculum Manchester City y Real Madrid, por ejemplo.

Hay que ver opciones reales, no sirve de nada llamarlo para que te diga que no.
Jajaj
Pero está sin club, no es que estás disputándoselo al PSG. Es obvio que no le va a pagar nadie esa guita!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Jajaj
Pero está sin club, no es que estás disputándoselo al PSG. Es obvio que no le va a pagar nadie esa guita!

A lo que voy es que después de hacer tanta diferencia económica y a su edad, no debe tener sentido venir a embarrarse a Argentina para dirigir un club en el que ya tuvo éxito.

A menos que esté loco, no viene.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A lo que voy es que después de hacer tanta diferencia económica y a su edad, no debe tener sentido venir a embarrarse a Argentina para dirigir un club en el que ya tuvo éxito.

A menos que esté loco, no viene.
Está claro que no es fácil,  pero es la primera vez que está tanto tiempo sin laburar, mientras nosotros tenemos a un incapaz en el banco. Cómo no lo vas a llamar?