Autor Tema: Mercado de pases, pasado en limpio (Actualizado 01/02/20)  (Leído 1696 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
ALTAS

- Jerónimo Porto Lapegüe. San Lorenzo le compró el 80% del pase a San Telmo.

- Diego Rodríguez. Llegó a préstamo de Defensa y Justicia por 1 año y con una opción de compra de $1.2 millones de dólares por el 100% del pase que pertenece al Xolos de Tijuana.

- Alejandro Donatti. San Lorenzo le compró el 100% del pase a Racing en $1.8 millones de dólares ($400 mil dólares + 50% del pase de Héctor Fértoli tazado en $1.4 millones de dólares). Firmó por 3 años. San Lorenzo compró el 25% restante de la ficha de Héctor Fertoli.

- Fernando Monetti. Llegó libre de Atlético Nacional de Medellín, a préstamo sin cargo por 1 año y medio, y con opción de compra con cifra a definir. Su contrato tiene una cláusula de salida a los 6 meses del mismo, en caso que un club de Europa quiera contratarlo.

- Nicolás Fernández. San Lorenzo le compró el 50% del pase a Defensa y Justicia en $1.9 millones de dólares + préstamo de Nahuel Barrios por 6 meses. Firmó por 4 años.

- Ignacio Piatti. San Lorenzo compró el pase del jugador a Montreal Impact de Canadá a cambio del 90% del pase de Emanuel Maciel. El jugador firmó por 2 años. San Lorenzo tiene la opción de terminar el contrato del jugador al cumplirse el primer año si así lo desea.


BAJAS

- Fernando Belluschi. Rescindió contrato y se fue libre a Lanús.

- Rodrigo Contreras. Rescindió contrato y se fue libre a Aldosivi.

- Rubén Botta. Rescindió contrato y se fue libre a Defensa y Justicia. “El Entrenador Mariano Soso decidió irse bien a la mierda al ver que le vendieron a 5 jugadores titulares, y le trajeron semejante clavo para reemplazar a uno de ellos.  Lo considera una tomada de pelo y una falta de respeto total a su profesión y al deporte”. Más tarde, el ahora ex DT del club de Varela declaró: “si querían que me fuera, me lo tenían que decir en la cara. No tenían que traer a Botta”.

- Martín Insaurralde. Se fue a préstamo a la Universidad Católica de Ecuador por 1 año, sin cargo y con una opción de compra de $800 mil dólares por el 50% del pase.

- Mauro Pittón. Vélez compró el 70% del pase que tenía San Lorenzo en $1.5 millones de dólares.

- Alexis Castro. Se fue a préstamo al Tijuana de México por 1 año, sin cargo y con una opción de compra de $1.6 millones de dólares por el 70% del pase.

- Elías Pereyra. Se fue a préstamo al Benfica de Portugal por 1 año, sin cargo y con una opción de compra de $1.8 millones de Euros por el 80% del pase.

- Héctor Fértoli. Racing Club compró el 50% del pase que tenía San Lorenzo en concepto de trueque por Alejandro Donatti. Su 50% fue tazado en $1.4 millones de dólares.

- Franco Moyano. Extendió su préstamo con Argentinos Juniors por 6 meses más, manteniendo la opción de compra de $750 mil dólares.

- José Devecchi. Se fue a préstamo al Audax Italiano de Chile por 1 año, sin cargo y sin opción de compra.

- Gianluca Ferrari. Se fue a préstamo a Godoy Cruz por 1 año y medio, sin cargo, con una opción a rescindir el préstamo a los 12 meses, y con una opción de compra a definir al momento de que decidan ejecutarla desde el club mendocino.

- Nicolás Blandi. Colo Colo de Chile compró el 100% del pase que tenía San Lorenzo en $1.1 millones de dólares.

- Nahuel Barrios. Se fue a préstamo a Defensa y Justicia por 6 meses, sin cargo y sin opción de compra, como parte de la negociación por la llegada de Nicolás Fernández a San Lorenzo.  Su contrato tiene una opción de extensión de préstamo por 1 año más, al cumplirse los 6 meses del préstamo.

- Bautista Merlini. Se fue a préstamo a Guaraní de Paraguay, sin cargo y con una opción de compra de $600 mil dólares por el 50% del pase.


OTRAS

- Santiago Vergini, quien no era tenido en cuenta por el DT, fue reincorporado al plantel profesional ante la lesión de Ramón Arias.

- Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti, no son tenidos en cuenta por el DT. No forman parte del plantel profesional.
« Última Modificación: febrero 18, 2020, 07:43:41 por Nico Tigre »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Creo que falta el % que se compró de fertoli para que se pueda ir

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Muy buen resúmen.Lo de Nano fue espectacular porque era on line con las negociaciones y el run run, pero esto es pasando en limpio y lo concreto que queda. Muchas Gracias.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Faltaría como quedó conformado el plantel profesional línea por línea, para tener una idea del equipo, más los suplentes. Y también para ver la cantidad de contratos de jugadores que no se van a tener en cuenta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Para mi se terminó conformando un gran plantel, si me apuras te digo que el mejor después de River. Tenes variantes en todas las líneas, muchos mediocampistas que juegan y hacen jugar: los Romero, Ramirez, Menossi, Maciel, Piatti, los Palacios. Con Donatti se jerarquizó el fondo. Uvita viene con muchas ganas y ya demostró en DyJ lo que puede dar. Y ahora reteniendo a Gaich tenemos a uno de los mejores 9 del país.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Excelente resumen, cuervo.

Corrijo, Manuel Insaurralde.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Para mi se terminó conformando un gran plantel, si me apuras te digo que el mejor después de River. Tenes variantes en todas las líneas, muchos mediocampistas que juegan y hacen jugar: los Romero, Ramirez, Menossi, Maciel, Piatti, los Palacios. Con Donatti se jerarquizó el fondo. Uvita viene con muchas ganas y ya demostró en DyJ lo que puede dar. Y ahora reteniendo a Gaich tenemos a uno de los mejores 9 del país.
No sé si mejor o peor que el de otros, pero un plantel al menos digno. Como para empezar a mirar la tabla de arriba y no la de abajo.
El arco está bien cubierto (monetti / torrico)
Laterales: herrera/salazar/peruzzi/pitón/fernandez
Centrales: coloccini Gonzalo monetti arias (no pongo a los pibes porque parece que no los van a tener en cuenta)
Volantes de contención: poblete torito Maciel (acá creo en donde más agua hacemos)
Volantes de juego: menossi Ramírez Oscar julian nacho* (no lo pongo a Matías todavía)
Delanteros: Gaich ángel uvita hausch (a Hausch lo pongo porque me parece un crack, no se si lo irán a tener en cuenta a la brevedad, difícil)

No sé si me estoy olvidando de alguno, tendría que revisar.
Empezó el torneo, llegarán las inevitables lesiones que siempre son en el peor momento, y lo importante es tener atrás alguien que compita por el puesto, que de paso refuerza la competencia interna.

Cuenta pendiente para julio, buscar 5 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Arqueros: 5 puntos
Se incorporo a Monetti para pelear el puesto a Torrrico, o para reemplazarlo en el mediano o corto plazo, pero no se saco a Navarro definitivamente. Buen punto que Devecci haya salido.

Laterales: 7 puntos
En el plantel contamos con Herrera, Salazar y Peruzzi en la derecha, y solo Pitton por izquierda, mas obviamente los juveniles.
Teniendo en cuenta el preolimpico y la lesion de Salazar, no es tan descabellado, porque de ultima podes suplir al izquierdo con Peruzzi en un partido chivo que te quedes sin Pitton (contra equipos grandes, un estudiantes, los rosarinos, velez, no son partidos chivos aun si son la final del mundo).
La salida de Pereyra no me convencio, mas que nada porque dificilmente juegue en Benfica, pero bueno, no es descabellado tampoco.
En Junio, si o si hay que sacar a Peruzzi, aun vendiendo a Herrera, porque ya va a estar Salazar y hay que hacer el espacio para Lucero.

Centrales: 4 puntos
Incorporamos un central con cierta categoria, pero con 33 años, y nada barato (amen del papelon con tema fertoli). El tema es que en el debe tenemos no haber reducido la cantidad que ya teniamos con Vergini, Arias, Gonzalo, Coloccini.
Minimo nos sobraron 2 centrales (Vergini - Arias), y personalmente me hubiera quedado con Ferrari antes que con Coloccini.

Volantes Centrales: 2 puntos
Yo a Poblete nunca lo crei responsable como la mayoria del foro. En las primeras fechas del torneo de Pizzi la habia roto, luego vinieron las estupideces del tecnico manteniendo a Belluschi que trotaba 90 minutos y a Oscar que tiene cero sacrificio, y el que pago los platos rotos fue el cinco. Lo mismo nos va a pasar si van a jugar Piatti y Oscar juntos.
El tema es que lo que se incorporo es mediocre, porque el Torito Rodriguez no mejora en nada a Poblete, y peor aun hace la gestion las desvinculaciones, sacando a tres jugadores como Pitton, Maciel e Insaurralde que si le aportaban algo mas al equipo. Ya quedo demostrado que Torito - Poblete no sirve, porque ninguno de los dos puede sostener la pelota o hacerla circular, cosa que si podian aportar tanto Pitton como Maciel como Insaurralde, que ademas tamnbien tenian el sacrificio para abocarse mas a la marca que al juego.
Encima el destino de Insaurralde es terrorifico.

Volantes mixtos: 7 puntos
No habia mucho para tocar, y no se toco mucho.
Con Ramirez y Menossi no hacia mucho mas ni menos.
Lamentablemente, que no se hayan mandado una cagada ya lo tenemos que tomar como algo muy bueno.

Volantes ofensivos: 5 puntos.
Se fueron Barrios (vergonzozo), Fertoli (era "elogiable" la salida hasta que tuvimos que poner mas guita), Belluschi y Botta (suben un punto la calificacion cada uno).
Haber incorporado a Piatti, mas alla de su calidad, me parecio innecesario, y que tapa aun mas a Matias Palacios, e incluso a Julian Palacios, Hausch, Sequeira, Alexander Diaz, etc.

Mantener a Cerutti resta un punto (no son dos porque al menos no es considerado...)

Delanteros: 2 puntos
Cedimos a Gaich, mantuvimos a Bareiro que encima es tenido en cuenta, trajimos a un supuesto 9 que mide 1,65 y mientras no estuvo Gaich no aporto practicamente nada, y peor aun tapo la oportunidad que le venia como anillo al dedo a Peralta Bauer.
No pongo 0 o 1 porque tuvimos ojete en que no se dio la venta de Gaich.
En cuanto a Blandi, ni mal ni bien. Es poca plata, pero era un sueldo demasiado alto para ser suplente.

Tecnico: 2 puntos
Banco la onda de Monarreta, me parece un buen tipo, simpatico, pero no es tecnico.

Los que volvian: 7 puntos
Ninguno tenia que seguir, y se les consiguio club o se les rescindio.

Promedio: 41/9 = 4.55


Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
Me parece que Cerutti tuvo sus mejores partidos como delantero por la derecha.  Como volante está fuera de puesto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Yo al mercado lo voy a puntuar como regular a bueno, más que nada por el plantel que quedó armado.
Las bajas eran obvias y no pertenecían a este mercado de pases, eran bajas que se venían dilatando, y en este mercado se tuvo los huevos de poner la que había que poner, más allá de que los errores del pasado fueron cometidos por la misma gente.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
EL PLANTEL ES ACEPTABLE

es mas somos mucho mas que varios , lo que no entiendo es porque no podemos sacar diferencias en la tabla de posiciones. Recien ahora vamos a estar un poco mas aliviado, a pesar del fixture final que no es facil. Pero no se puede dejar pasar mas oportunidades de seguir perdiendo puntos boludos y tenemos que empezar a ganar de visitante. Con river fue de pedo, pero quiero un plantel y un dt que salga y plantee los partidos como un grande , no a ver que pasa como contra la lepra.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1378
es mas somos mucho mas que varios , lo que no entiendo es porque no podemos sacar diferencias en la tabla de posiciones. Recien ahora vamos a estar un poco mas aliviado, a pesar del fixture final que no es facil. Pero no se puede dejar pasar mas oportunidades de seguir perdiendo puntos boludos y tenemos que empezar a ganar de visitante. Con river fue de pedo, pero quiero un plantel y un dt que salga y plantee los partidos como un grande , no a ver que pasa como contra la lepra.

No tenemos DT, cuervo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
¿Antes de la copa de la superliga se abre el libro?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Cuál es el técnico apuntado Nano?

Porque supongo que Martes, Miércoles, Jueves como tarde se anuncia al técnico, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Hasta que no vea un puto mercado de pases donde quede un plantel bien balanceado, me va a seguir faltando el 5 para el peso para decir que fue un buen mercado. Por más que amontones nombres arriba o abajo, sin un medio que pare a alguien y distribuya no se puede jugar. Poblete y el Torito son dignos de B Nacional, con suerte.
El corazón de Boedo late en el oeste.