Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1419093 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto

Mucha fuerza, cuervo. Abrazo grande.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto
Te mando un abrazo grande cuervo. No veo la hora que termine esta mierda. Fuerzas loco.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto

Que triste. Mucha fuerza para vos y tu familia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es muy leve el aumento en UK, puede que sea tambien porque estan volviendo a abrir todo.. y en cuanto a fallecidos no se ve un aumento

Y no, obvio que todavía no hay aumento de fallecidos, eso se verá en 20 días aprox. pero con esta tendencia es inevitable.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto
abrazo grande cuervo!
tus viejos como estan ,que les habia dado positivo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
abrazo grande cuervo!
tus viejos como estan ,que les habia dado positivo?
Por ahora por suerte bien, la vienen pasando dentro de todo bastante liviano, no pasan de cansancio, algo de dolor de garganta/cabeza, tos leve y no mucho más, por suerte fiebre nada y con la saturación de oxígeno bien. Pero con esto es un quilombo para resolver todo, estaban solos con mi abuela y el resto todos lejos  :boluu: Gracias cuervo

Mucha fuerza, cuervo. Abrazo grande.
Que triste. Mucha fuerza para vos y tu familia.
Te mando un abrazo grande cuervo. No veo la hora que termine esta mierda. Fuerzas loco.
Muchas gracias cuervos

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto

Lo siento mucho cuervo, yo perdí a mi abuela también el año pasado (algo pulmonar, pero había dado positivo) y no me pude ni despedir, dejaban hasta 4 personas

Un abrazo enorme

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto

Lo lamento Cuervo. Abrazo a la distancia.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo siento mucho cuervo, yo perdí a mi abuela también el año pasado (algo pulmonar, pero había dado positivo) y no me pude ni despedir, dejaban hasta 4 personas

Un abrazo enorme
Lo lamento Cuervo. Abrazo a la distancia.
Lo lamento mucho también fabri, es una situación bien de mierda. Abrazo a ambos y gracias

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fuerza cuervo esta mierda nos ha quitado mucha gente amada a casi todos diría. No queda otra que seguir cuidando y en tu caso darle fuerzas a tus viejos

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto
Lo siento, mucha fuerza, abrazo grande, que en paz descanse.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto

Fuerzas cuervo un abrazo

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Me llego el turno el sabado para vacunarme el 30, al igual que a todos los empleados de escuelas, andan apurando la cuestion.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Me llego el turno el sabado para vacunarme el 30, al igual que a todos los empleados de escuelas, andan apurando la cuestion.

Que bueno Dai!!!!
Es una tranquilidad extra el estar vacunados!!! obviamente hay que seguir con todos los cuidados al extremo, pero un sabe que cuenta con otra protección!!!

PD: compra Paracetamol  ::)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
No me deja citarte Ari!

Tengo una caja entera de cuando me contagie ajjaajajjaja, quizas me toque la Astrazeneca que es la que estuvo llegando ultimamente, veremos.
Me salvo laburar en un colegio la verdad, sino, si es por mi edad, quien sabe cuando me tocaba.
« Última Modificación: junio 14, 2021, 10:16:03 por Dai_cuervita »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
No me deja citarte Ari!

Tengo una caja entera de cuando me contagie ajjaajajjaja, quizas me toque la Aztraceneca que es la que estuvo llegando ultimamente, veremos.
Me salvo laburar en un colegio la verdad, sino, si es por mi edad, quien sabe cuando me tocaba.
que bueno dai,me alegro mucho!
entonces dentro de 2 semanas mas o menos,verdad?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
que bueno dai,me alegro mucho!
entonces dentro de 2 semanas mas o menos,verdad?

Exactamente! para fin de mes, a las docentes con las que estuve hablando les toco para la semana que viene (aclaro que estoy en provincia)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
No me deja citarte Ari!

Tengo una caja entera de cuando me contagie ajjaajajjaja, quizas me toque la Astrazeneca que es la que estuvo llegando ultimamente, veremos.
Me salvo laburar en un colegio la verdad, sino, si es por mi edad, quien sabe cuando me tocaba.

Si, están entrando a full la AstraZeneca, un golazo!!! a mi me dieron esa y la primer noche me partió, pero después anduve de 10!!
Es buenísimo que a todos los que laburan en colegios los vacunen, están expuestos a muchas personas yendo y viniendo!!

No te me hagas la pendeja Daina Arroz! :lol: que te conozco desde que eras chiquita de verdad!!! :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Falleció mi abuela hace un rato, estaba internada desde el jueves. Tenía las dos sinopharm pero el bicho de mierda este le agravó cuestiones anteriores, estaba muy difícil el panorama. Todos sabemos que en algún momento se termina pero de esta forma es muy triste la puta madre  :boluu:

Todos estamos podridos pero cuidense y cuiden a sus familias que es una mierda esto

Mucha fuerza, Cuervo!
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Hoy me vacunaron con Pfizer, el sueño húmedo de todos los tilingos.

En un principio quería la de Janssen porque es de una sola dosis pero después leí que tiene menos eficacia así que mejor que no me dieron esa. La AstraZeneca tiene el inconveniente, aparte de la probabilidad de trombosis, de que hay que esperar casi 3 meses entre una dosis y la otra, en cambio la Pfizer sólo 3 semanas.

Si se me pegan objetos metálicos en el cuerpo les aviso...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
que bueno cuervo!
si,la janssen que es la que me di yo tiene 72 % creo,igual todas son buenas!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
que bueno cuervo!
si,la janssen que es la que me di yo tiene 72 % creo,igual todas son buenas!

Gracias!

Creo que un 67% pero es la eficacia de la vacuna de la gripe de toda la vida, así que bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mi viejo sigue esperando desde Enero el turno, a mi y a algunos primos que nos anotamos también por esas fechas ya nos vacunaron pero a el no le llega. No es de riesgo pero es escencial, no paró de laburar nunca. Mañana cumple 50 años, tengo la esperanza de que ya le den un turno.