Aca no se están tomando las cosas con demasiada tranquilidad?, vi que en Ezeiza solo controlan a algunas personas al azar nomas. No digo entrar en pánico pero por lo menos a los que vengan de China o Italia que los controlen a todos.
Habria que hacer un post que se llame "Gripe"Aviso que esta matando mas gente...
Me voy de viaje en 13 días . Londres , Edimburgo y Madrid . Por si acaso me voy a llevar una mascarilla 3M . Son 3 semanas en lugares donde se juntan multitudes. Más vale que sobre y no que falte .
La letalidad del coronavirus es alrededor de 50 veces mayor que la de la gripe comun.
Wo, wo que ? Según el mapa actual, establece 82.000 casos con 2820 muertos, lo que da un porcentaje de 3.5% de mortalidad. El número se incremento un poco con respecto a las últimas semanas, y está levemente por encima de la gripe común, pero jamás 50 veces...
La taza de mortalidad de la gripe común en todo el mundo es de 0,1%
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51614537Un análisis de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) señala que solo en Estados Unidos un 8% de su población (lo que representa alrededor de 26 millones de personas) se contagia con esta enfermedad cada año.De ellas, mueren aproximadamente 14.000. Y aunque este número sigue siendo bastante mayor que el de las muertes por el covid-19 (poco más de 2.400 hasta el momento), la tasa de mortandad es muchísimo menor: 0,05%.Aún más: estudios globales sugieren que la tasa en el mundo (y no solo en Estados Unidos) de muerte por influenza es solo de un 0,01%. "Si se compara el coronavirus con la gripe, podemos ver que el covid-19 es alrededor de 10 veces más grave en promedio pues la mortandad en la influenza es muy baja, solo una persona de cada 10 mil puede morir", explica Cowling.
Llévate desde argentina, en Euriopa están robando con los precios de los barbijos y alcohol en gel
llevate tambien una pala, a ver si todavia te contagias de peronismo!!!!hablando enserio, todas las precauciones que puedas tomar siempre sera positivo, sobre todo, lavarte todo el tiempo las manos, buen viaje!
Wo, wo que ? Según el mapa actual, establece 82.000 casos con 2820 muertos, lo que da un porcentaje de 3.5% de mortalidad. El número se incremento un poco con respecto a las últimas semanas, y está levemente por encima de la gripe común, pero jamás 50 veces...José, mi hermana está en España ahora y la verdad que tranca eh. Me dijo que está todo normal, no hay nadie con barbijo o con medidas de seguridad extra y en los aeropuertos está todo normal.
perdon, una dudaporque no es mas que una gripe comun, no es mas que ciertas cosas, pero cierran los parques de diversiones, cierran eventos mundiales, etc, etc.por que no existe una vacuna?