Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1352871 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aca no se están tomando las cosas con demasiada tranquilidad?, vi que en Ezeiza solo controlan a algunas personas al azar nomas. No digo entrar en pánico pero por lo menos a los que vengan de China o Italia que los controlen a todos.

Somos Argentina, nos guste o no.

se está viendo a un posible caso en el sanatorio Méndez

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Del caso en la plata que se sabe???

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Los números del Coronavirus son igual de alarmantes q cualquier neumonia y el grupo de riesgo en un porcentaje de mayoría son personas mayores...
Hay una necesidad tremenda de hacer un mundo de esto..

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me genera mucha irritacion la gente que tiene un panico terrible por esta taradez, tengo a mi tia que manda cadenas todos los dias con cuidados etc

Del cancer hay que cuidarse de esas enfermedades de mierda, somos 40 y pico millones de argentinos y estan en el noticiero todo el dia por un supuesto caso

Dejate de joder

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
mucho circo le dan... yo ya se q no me voy a morir, lo lamento por mi abuela, pero igual ya vivio bastante

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aguante mi vieja. Al primer caso de Coronavirus en Catalunya me manda un mensaje diciendo "no compartas el mate".

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Habria que hacer un post que se llame "Gripe"
Aviso que esta matando mas gente...
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Habria que hacer un post que se llame "Gripe"
Aviso que esta matando mas gente...

O dengue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Habria que hacer un post que se llame "Gripe"
Aviso que esta matando mas gente...

La letalidad del coronavirus es alrededor de 50 veces mayor que la de la gripe comun.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me voy de viaje en 13 días . Londres , Edimburgo y Madrid . Por si acaso me voy a llevar una mascarilla 3M . Son 3 semanas en lugares donde se juntan multitudes.
Más vale que sobre y no que falte .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Me voy de viaje en 13 días . Londres , Edimburgo y Madrid . Por si acaso me voy a llevar una mascarilla 3M . Son 3 semanas en lugares donde se juntan multitudes.
Más vale que sobre y no que falte .
Llévate desde argentina, en Euriopa están robando con los precios de los barbijos y alcohol en gel
« Última Modificación: febrero 27, 2020, 06:04:22 por aguscasla01 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8216
Me voy de viaje en 13 días . Londres , Edimburgo y Madrid . Por si acaso me voy a llevar una mascarilla 3M . Son 3 semanas en lugares donde se juntan multitudes.
Más vale que sobre y no que falte .
llevate tambien una pala, a ver si todavia te contagias de peronismo!!!!

hablando enserio, todas las precauciones que puedas tomar siempre sera positivo, sobre todo, lavarte todo el tiempo las manos, buen viaje!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
La letalidad del coronavirus es alrededor de 50 veces mayor que la de la gripe comun.

Wo, wo que ? Según el mapa actual, establece 82.000 casos con 2820 muertos, lo que da un porcentaje de 3.5% de mortalidad. El número se incremento un poco con respecto a las últimas semanas, y está levemente por encima de la gripe común, pero jamás 50 veces...

Me voy de viaje en 13 días . Londres , Edimburgo y Madrid . Por si acaso me voy a llevar una mascarilla 3M . Son 3 semanas en lugares donde se juntan multitudes.
Más vale que sobre y no que falte .

José, mi hermana está en España ahora y la verdad que tranca eh. Me dijo que está todo normal, no hay nadie con barbijo o con medidas de seguridad extra y en los aeropuertos está todo normal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Wo, wo que ? Según el mapa actual, establece 82.000 casos con 2820 muertos, lo que da un porcentaje de 3.5% de mortalidad. El número se incremento un poco con respecto a las últimas semanas, y está levemente por encima de la gripe común, pero jamás 50 veces...

La taza de mortalidad de la gripe común en todo el mundo es de 0,1%
« Última Modificación: febrero 27, 2020, 14:12:55 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
La taza de mortalidad de la gripe común en todo el mundo es de 0,1%

La verdad no tengo el dato para poner ahora, pero habia visto hace una semanas un par de fuentes que determinaron que en uno de estos años (creo que 2017) habian registrado 600.000 defunciones asociados a la gripe a lo largo del planeta. La tasa de mortalidad daba un 2.5-3% que era la norma.

Si tenés el dato, piola, así lo vemos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51614537

Un análisis de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) señala que solo en Estados Unidos un 8% de su población (lo que representa alrededor de 26 millones de personas) se contagia con esta enfermedad cada año.

De ellas, mueren aproximadamente 14.000. Y aunque este número sigue siendo bastante mayor que el de las muertes por el covid-19 (poco más de 2.400 hasta el momento), la tasa de mortandad es muchísimo menor: 0,05%.

Aún más: estudios globales sugieren que la tasa en el mundo (y no solo en Estados Unidos) de muerte por influenza es solo de un 0,01%.

"Si se compara el coronavirus con la gripe, podemos ver que el covid-19 es alrededor de 10 veces más grave en promedio pues la mortandad en la influenza es muy baja, solo una persona de cada 10 mil puede morir", explica Cowling.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51614537

Un análisis de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) señala que solo en Estados Unidos un 8% de su población (lo que representa alrededor de 26 millones de personas) se contagia con esta enfermedad cada año.

De ellas, mueren aproximadamente 14.000. Y aunque este número sigue siendo bastante mayor que el de las muertes por el covid-19 (poco más de 2.400 hasta el momento), la tasa de mortandad es muchísimo menor: 0,05%.

Aún más: estudios globales sugieren que la tasa en el mundo (y no solo en Estados Unidos) de muerte por influenza es solo de un 0,01%.

"Si se compara el coronavirus con la gripe, podemos ver que el covid-19 es alrededor de 10 veces más grave en promedio pues la mortandad en la influenza es muy baja, solo una persona de cada 10 mil puede morir", explica Cowling.

Interesante, contrasta muchisimo con lo que habia encontrado yo. Hoy a la noche, si puedo busco el dato.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Israeli scientists: 'In a few weeks, we will have coronavirus vaccine'
Once the vaccine is developed, it will take at least 90 days to complete the regulatory process and potentially more to enter the marketplace.


https://www.jpost.com/HEALTH-SCIENCE/Israeli-scientists-In-three-weeks-we-will-have-coronavirus-vaccine-619101

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Llévate desde argentina, en Euriopa están robando con los precios de los barbijos y alcohol en gel

Si , aquí ya figuran en Mercado libre con la palabra clave Coronavirus  :verde2: .

llevate tambien una pala, a ver si todavia te contagias de peronismo!!!!

hablando enserio, todas las precauciones que puedas tomar siempre sera positivo, sobre todo, lavarte todo el tiempo las manos, buen viaje!

Si , tampoco entrar en la paranoia , con lavarse las manos seguido y algunas precauciones es suficiente .

Wo, wo que ? Según el mapa actual, establece 82.000 casos con 2820 muertos, lo que da un porcentaje de 3.5% de mortalidad. El número se incremento un poco con respecto a las últimas semanas, y está levemente por encima de la gripe común, pero jamás 50 veces...

José, mi hermana está en España ahora y la verdad que tranca eh. Me dijo que está todo normal, no hay nadie con barbijo o con medidas de seguridad extra y en los aeropuertos está todo normal.

Si Nahu es cuestión de algunos cuidados , no creo que de acá a 10 días esto se convierta en tierra arrasada . Tampoco es que uno está viajando a China , ahí si que amerita suspender un viaje. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En Argentina mismo ya hay desabastecimiento de barbijos y alcohol en gel en farmacias.
La televisión es peor que el paco

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
perdon, una duda

porque no es mas que una gripe comun, no es mas que ciertas cosas, pero cierran los parques de diversiones, cierran eventos mundiales, etc, etc.

por que no existe una vacuna?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
perdon, una duda

porque no es mas que una gripe comun, no es mas que ciertas cosas, pero cierran los parques de diversiones, cierran eventos mundiales, etc, etc.

por que no existe una vacuna?
Es una enfermedad nueva, una mutación de la gripe.
Fijate la discusión más arriba, mato menos gente en total pero en proporcion de los infectados tiene una letalidad muy superior a la gripe común.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4274
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
A los medios se les hacia agua la boca esperando esto

Ahora a psicopatear a la gente 24/7 (aun mas de lo que ya venian haciendo), los barbijos ya aumentaron un 500% y mañana empiezan a usarlo las viejas de recoleta

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Me suena todo a paranoia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk