Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1418532 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Si, ni hablar, mi viejo lo pidió ayer por las dudas. Gracias Ari!
Fuerzs che para tu viejo y para ariel !
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
84 días son 12 semanas, los "3 meses" que se decía al principio entre vacuna y vacuna. Entiendo que a todos les daban ese plazo. Ahora como están llegando muchas vacunas están acortando los plazos.

y también tiene que ver con la variante Delta!
cuando aplicaron las primeras dosis casi no había aparecido la nueva variante, y ahora se sabe que se necesitan las 2 dosis para que la gravedad baje drásticamente!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
me agarre covid, el sabado a la noche fuimos a comer afuera con unos amigos y caimos todos, estuve von toz fiebre y algo de mareos , muchas ganas de dormir... hoy tengo mocos por suerte duro 2 dias lo feo nada mas, esperando el alta y aislado
+

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
me agarre covid, el sabado a la noche fuimos a comer afuera con unos amigos y caimos todos, estuve von toz fiebre y algo de mareos , muchas ganas de dormir... hoy tengo mocos por suerte duro 2 dias lo feo nada mas, esperando el alta y aislado
Que lastima amigo, estabas vacunado? que sigas recuperandote bien!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Hace casi dos meses que bajan los casos y la cantidad de camas de terapia pero las muertes siguen en 500 aprox todos los dias, como puede ser?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Hace casi dos meses que bajan los casos y la cantidad de camas de terapia pero las muertes siguen en 500 aprox todos los dias, como puede ser?

Se que puede ser difícil de ver pero vienen bajando.



Tené en cuenta que los muertos se cargan con bastante retraso (creo que el único que carga al día es la provincia de Buenos Aires).
Para mi está bueno ver estas cosas por la ocurrencia del fallecimiento y no por la fecha de carga (así es como se publica). Voy a ver si puedo armar algo mañana a ver si se nota que están bajando o no.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
a todos nos pusieron 84 dias

debe haber sido un estimativo por si no llegaban las vacunas
seguramente se superó la expectativa de llegada de vacunas y las aplican apenas se cumple el plazo minimo

Mi vieja (67) va para 100 jajaja. Y encima por lo que me escribió hace un rato, ya empezo fuerte el operativo delta en la tele.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Hace casi dos meses que bajan los casos y la cantidad de camas de terapia pero las muertes siguen en 500 aprox todos los dias, como puede ser?

Si van bajando...yo hice este pequeño resumen dia por dia de las muertes promedio de los  7 ultimos dias y como se ve va bajando de a poco

 12-jul   393
13-jul   381
14-jul   404
15-jul   402
16-jul   434
17-jul   423
18-jul   399
19-jul   389
20-jul   395
21-jul   370
22-jul   343
23-jul   317
24-jul   310
25-jul   313
26-jul   309
27-jul   284
28-jul   288
29-jul   292
30-jul   319

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Si, me deje llevar por el número de hoy que fue muy alto en comparación a como venía
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Las camas de Uti tambien van bajando

12-jul   5222
13-jul   5199
14-jul   5092
15-jul   5013
16-jul   4868
17-jul   4873
18-jul   4783
19-jul   4681
20-jul   4643
21-jul   4583
22-jul   4532
23-jul   4358
24-jul   4318
25-jul   4219
26-jul   4155
27-jul   4160
28-jul   4155
29-jul   4090
30-jul   3976


Y el promedio de infectados ultimos 7 dias tambien

12-jul   15741
13-jul   15517
14-jul   15556
15-jul   15276
16-jul   15668
17-jul   15764
18-jul   15490
19-jul   15172
20-jul   14466
21-jul   13742
22-jul   13200
23-jul   12966
24-jul   12809
25-jul   12891
26-jul   12861
27-jul   13101
28-jul   13280
29-jul   13368
30-jul   13062

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Los números deberían empezar a diferenciarse entre vacunados o no

Cuídense cuervos, los que todavía no.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Actualizaron la infromación en la pagina del Gobierno de la Ciudad:

"Las personas que cursaron la enfermedad de COVID-19 tienen que esperar 15 días desde su recuperación para aplicarse la vacuna."


Ahora si, inscripto a la espera del turno  :pulgares:



Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
Mi vieja (67) va para 100 jajaja. Y encima por lo que me escribió hace un rato, ya empezo fuerte el operativo delta en la tele.
Es gracioso como van inventando variantes a medida que pasan los meses y se las siguen creyendo. Hoy le toca a la delta, parece que la Manaos ya no existe más, desapareció de la faz de la Tierra.

En 3 mesas va a aparecer la variante Oreo, y los traumados de siempre todos asustados, preocupados aunque ya tenga las 2 dosis y 5 refuerzos, sigan con el traje de astronauta y el casco de soldador aunque estemos en casi verano con 25 grados

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que increíble haber normalizado tanto el tener 400 muertos por día

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Que increíble haber normalizado tanto el tener 400 muertos por día
Ahh pero cuando se llega a los 100 mil, para esos mismos, deja de ser normal.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El pUma se hace el loquito pero no es boludo...no lo conocen ?
Exactamente, la va de guapo, pero no es boludo, tan solo un cagón de libro
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
mañana 2da dosis china en boedo

ultra confirmado que si te diste la china, a los 21 dias exactos tenes tu 2da dosis
ya vi multiples casos

A mi hijo hoy le dieron la segunda Sinopharm, a los 28 días. Un alivio.

Lo esperé a la vuelta, en el auto y al rato me dijo que me fuera, que después me llamaba, porque había mucha gente. Me quedé ahí y en más o menos media hora ya estaba afuera. O sea, mucha más gente que la primera vez, pero súper eficientes. Tardó apenas un rato más.


Mi vieja (67) va para 100 jajaja. Y encima por lo que me escribió hace un rato, ya empezo fuerte el operativo delta en la tele.

Sputnik? De esa faltan segundas dosis. *

Mi suegro creo que ya paso los 100 y sigue esperando. Mi vieja y mi suegra ya recibieron las dos dosis, ambas con la rusa.


* Justo hace un rato ví algo de Ernesto Resnik, que se pregunta, "en qué de parecen la monodosis de J & J con la 1a de Sputnik? En casi todo", se responde.

30 de julio de 2021 | La vacuna de J&J (o quizás la Sputnik - primera dosis). https://open.spotify.com/episode/5MLQ8LOdqykZ2TClNN5Js4
« Última Modificación: julio 31, 2021, 00:58:27 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me preocupa un poco el faltante de segundas dosis de Sptunik y que se hable cada vez más de la combinación de vacunas. Aparentemente todo los resultados vienen siendo positivos y mezclarlas no traería ningún drama, pero que se yo, me dí la rusa y honestamente me gustaría recibir la segundad dosis de la misma.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me preocupa un poco el faltante de segundas dosis de Sptunik y que se hable cada vez más de la combinación de vacunas. Aparentemente todo los resultados vienen siendo positivos y mezclarlas no traería ningún drama, pero que se yo, me dí la rusa y honestamente me gustaría recibir la segundad dosis de la misma.

Y sí, una cagada el incumplimiento de los rusos la verdad

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Me preocupa un poco el faltante de segundas dosis de Sptunik y que se hable cada vez más de la combinación de vacunas. Aparentemente todo los resultados vienen siendo positivos y mezclarlas no traería ningún drama, pero que se yo, me dí la rusa y honestamente me gustaría recibir la segundad dosis de la misma.

En Richmond ya se fabricaron un millón de dosis del componente dos y hay principio activo para fabricar casi dos millones mas que van a estar terminados en unos días. El tema es que viene lento el control de calidad en Rusia. Es una mierda porque se demora todo y hay mucha gente grande que recibió la Sputnik, sobre todo porque fue la primera en llegar, pero en algún momento las tienen que aprobar.

El otro día escuché que si no llega la segunda dosis una opción es darles la de Cansino, que compramos 5 millones, y es monodosis.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Hoy leí que creo en EEUU a las personas de riesgo les van a dar una tercera dosis.

Digo, no estaría bueno empezar a vacunar a nuestros viejos con dos dosis de vacunas que ya sabemos que va a haber primera y segunda?

Es decir, primera Sputnik, Sinopharm, Sinopharm?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me preocupa un poco el faltante de segundas dosis de Sptunik y que se hable cada vez más de la combinación de vacunas. Aparentemente todo los resultados vienen siendo positivos y mezclarlas no traería ningún drama, pero que se yo, me dí la rusa y honestamente me gustaría recibir la segundad dosis de la misma.

Tal vez te pueda servir de consuelo saber que hubo un montón de "vivos" que se gastaron un montón de guita para ir a vacunarse a Miami y tienen prácticamente la misma vacuna que vos.

La única diferencia sería que ellos ya se sienten totalmente vacunados y vos no. Pero tienen exactamente la misma protección.

Ah, otra diferencia es lo que gastaron...  :guino:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Che dieghinho ya pasaste los paises que dejaron de testear?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
8% de las personas que volvieron del exterior no hicieron cuarentena.. Hay que hacerlos mierda, nada de multa, directamente presos.. hijos de mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Lo de la segunda dosis rusa se esta haciendo insostenible... y la mayoria son adultos.

La unica que veo que se esta aplicando en tiempo y forma es la china... que se dio principalmente a los mas jovenes.