Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1417057 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10704
  • Per Aspera Ad Astra
 :boluu:
Se la pasa hace un año y medio de clandestina en clandestina con lo cual seguramente ya pasó por la enfermedad y está inmunizado naturalmente, tiene 23 años, estas doble vacunado vos, vacunada la señora de 60, vacunada la señora de 80, te das cuentas que sos flor de pelotudo no?????

Cual es tu limite para aislarte de una persona no vacunada? los 18 años?? los 16?? los 14? los 10??? porque segun tu criterio cualquier pibito que te cruces en la vida te puede contagiar, sos un psicópata flaco, el fiel reflejo del daño mental que le estan causando a la gente, sumado a que sos bastante pelotudon es un combo explosivo.

Jajajajajaj, patinaste muy mal. Aún quitando los riesgos bien tiene merecido que se lo margine por pelotudo ese pibe.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
Cuídate :

https://twitter.com/arielsborgna/status/1420432351562248197?s=21

Me encantaria saber que mierda estan festejando???? son ñoquis nuevos q va a tomar el nuevo ministro?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Mira que fachos resultaron los yanquis:

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cuando vuelva el publico a las canchas y sea solo para vacunados siento que se van a anotar un montón jaja

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Cuando vuelva el publico a las canchas y sea solo para vacunados siento que se van a anotar un montón jaja


La euro era para vacunados y pedian hisopado, no?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165


La euro era para vacunados y pedian hisopado, no?

Creo que las reglas las ponía cada país.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
14 casos de la Delta en Córdoba, por una persona que volvió de Perú...


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB


La euro era para vacunados y pedian hisopado, no?

La premier será para vacunandos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14815
Cuando vuelva el publico a las canchas y sea solo para vacunados siento que se van a anotar un montón jaja

¡Ojalá! El tema es cómo lo implementan. ¿Quién controlaría el certificado de vacunación? Si es el que controla la entrada sería un quilombo. Tendrían que hacer que los socios que vayan a poder entrar tengan que subir el certificado de vacunación a la web para poder optar a que le den una entrada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
¡Ojalá! El tema es cómo lo implementan. ¿Quién controlaría el certificado de vacunación? Si es el que controla la entrada sería un quilombo. Tendrían que hacer que los socios que vayan a poder entrar tengan que subir el certificado de vacunación a la web para poder optar a que le den una entrada.

Y, mirá, hace años que la policía controla el DNI. En ese mismo momento podrían controlar el certificado de vacunación (ya sea desde la libretita o desde la app MiArgentina).
La otra opción es que sea eligiendo personas al azar (pero acá sabemos quiénes siempre quedarían fuera del control).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14815
Y, mirá, hace años que la policía controla el DNI. En ese mismo momento podrían controlar el certificado de vacunación (ya sea desde la libretita o desde la app MiArgentina).
La otra opción es que sea eligiendo personas al azar (pero acá sabemos quiénes siempre quedarían fuera del control).

Que cuando vuelva el fútbol la barra va a tener su lugar asegurado es algo que todos sabemos desde hace un año y medio.

Me olvidaba de la poli con el DNI, yo preferiría que el certificado de vacunación esté cargado en el carnet, pero cualquier método que incentive a los antivacunas a vacunarse va a venir bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
¡Ojalá! El tema es cómo lo implementan. ¿Quién controlaría el certificado de vacunación? Si es el que controla la entrada sería un quilombo. Tendrían que hacer que los socios que vayan a poder entrar tengan que subir el certificado de vacunación a la web para poder optar a que le den una entrada.

Se podría implementar un sistema tipo afa plus ponele, para entrar te tenes que empadronar y para hacer el tramite tenes que estar vacunado. No se, se me ocurre algo así.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Si, la pensé pero termina muy cansado de la quimio y no quiero dejarlo solo. Voy a ir un día antes o un día después como plan B.

Gracias Ari!

Estuve 4 meses sin verlo en pleno tratamiento justamente para cuidarme y cuidarlo del covid hasta que me dí la primera dosis y se me generaron los primeros anticuerpos y viene la gente sin saber a señalarte, eso me jode.

No, no te decía que fueras con tu viejo a vacunarte! que fueras con un certificado o comprobante del tratamiento de tu viejo y que por eso no fuiste a la vacuna! estoy seguro que te la van a dar sin drama!!

Fuerza para vos y para él!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No, no te decía que fueras con tu viejo a vacunarte! que fueras con un certificado o comprobante del tratamiento de tu viejo y que por eso no fuiste a la vacuna! estoy seguro que te la van a dar sin drama!!

Fuerza para vos y para él!!

Si, ni hablar, mi viejo lo pidió ayer por las dudas. Gracias Ari!
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Si, ni hablar, mi viejo lo pidió ayer por las dudas. Gracias Ari!

Va a estar todo bien capo!

A mi hijo le llego el turno para la 2º, pero esta internado por otro tema, y me acerque hasta Av La Plata y me dijeron "quédense tranquilos, que se recupere y cuando tenga el alta venga acá, en lo posible con el certificado, y lo van a vacunar!"
Hay mucha empatía de la gente que esta laburando en la vacunación, estoy seguro que no vas a tener drama! Abrazo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Buena referencia esa. Fuerza para tu hijo y vos también!
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Parece que por los vacunatorios de La Rural y Movistar Arena, se habría pagado una fortunita... Casi 40 millones entre los dos.

¿Alguien sabe si a San Lorenzo le pagaron algo por el vacunatorio de Av. La Plata?



Es un escandalo la vacunación en corrientes y hace varios dias ya, que raro que los que siempre se indignan todavía no aparecen. Ah cierto que es jurisdiccion de JxC

Hoy ví la larguísima fila de docentes para aplicarse la segunda dosis en Mendoza. Parece que no estaba bien organizada la cosa.


14 casos de la Delta en Córdoba, por una persona que volvió de Perú...

Según ví, llegó con test negativo, se hizo uno al entrar al país, y también dió negativo. Supongo que por eso se creyó que los científicos no saben nada y por eso no se aisló preventivamente como debería haber hecho y tuvo reuniones familiares. 13 dieron positivo. Hay 160 personas en estudio. Y vaya a saber si algún otro se contagió, pero quedó afuera de los sospechosos y sigue alimentando la bola de nieve. La oposición se oponía a las restricciones para el regreso al país de los que se fueron en plena pandemia... Menos mal que no les hicieron caso.

Buena referencia esa. Fuerza para tu hijo y vos también!

Yo probaría de ir el día anterior. Si te dicen que no, perdiste un rato. Pero si te dicen que si, ya te la aplican y después te ocupas tranquilo de tu papi. Vacunas hay, así que calculo que no debería haber problema.

Fuerza con tu viejo!


P.d.: fuerza Ariel con tu pibe!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21186
Según ví, llegó con test negativo, se hizo uno al entrar al país, y también dió negativo. Supongo que por eso se creyó que los científicos no saben nada y por eso no se aisló preventivamente como debería haber hecho y tuvo reuniones familiares. 13 dieron positivo. Hay 160 personas en estudio. Y vaya a saber si algún otro se contagió, pero quedó afuera de los sospechosos y sigue alimentando la bola de nieve. La oposición se oponía a las restricciones para el regreso al país de los que se fueron en plena pandemia... Menos mal que no les hicieron caso.

Pero la libertad de cagarnos en todo y en todos que nadie la cuestione!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Lindos personajes los cordobeses liberotarios. Acá alguno debe haber..

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21186
Lindos personajes los cordobeses liberotarios. Acá alguno debe haber..

Córdoba hace tiempo que tiene por lo menos el doble, hoy prácticamente el triple, de casos que CABA. También siempre arriba de Santa Fe. Lo vengo mirando en los reportes diarios porque me resulta raro. Estaría bueno ver los casos por habitante en cada provincia.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
mañana 2da dosis china en boedo

ultra confirmado que si te diste la china, a los 21 dias exactos tenes tu 2da dosis
ya vi multiples casos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
mañana 2da dosis china en boedo

ultra confirmado que si te diste la china, a los 21 dias exactos tenes tu 2da dosis
ya vi multiples casos

Sigo sin entender por qué me pusieron que la 2da dosis es minimo en 84 dias siendo que la aplican a los 21 dias
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Sigo sin entender por qué me pusieron que la 2da dosis es minimo en 84 dias siendo que la aplican a los 21 dias

Si a mi me dijeron lo mismo, me vacuné el 12/07 y me dijeron 84 dias.
todavía no me llamaron igualmente para la 2da
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
a todos nos pusieron 84 dias

debe haber sido un estimativo por si no llegaban las vacunas
seguramente se superó la expectativa de llegada de vacunas y las aplican apenas se cumple el plazo minimo

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21186
Sigo sin entender por qué me pusieron que la 2da dosis es minimo en 84 dias siendo que la aplican a los 21 dias

84 días son 12 semanas, los "3 meses" que se decía al principio entre vacuna y vacuna. Entiendo que a todos les daban ese plazo. Ahora como están llegando muchas vacunas están acortando los plazos.