Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1407650 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cualquiera que ande por Caba sabe que el aforo del 30 % en los restaurantes ya estaba de hecho..asi que si ahora le dan el 30 % oficial pasará a ser el 80 % de hecho.,

Si, cualquier que ande por provincia sabe lo mismo, muchos restaurantes estan laburando con gente adentro hace meses porque era eso o fundirse, creo que los unicos que respetaban eran las grandes cadenas que tienen espalda para resistir.

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para los que dicen que hay que abrir todo porque el bolsillo aprieta, ¿Vieron la batería de ayudas económicas que anunció el gobierno de la Capital para comerciantes afectados por la pandemia?


Otro tema: Dicen que van a dejar entrar "solamente" a 500 por día, para poder controlarlos...  :boluu:

Cuando salieron a controlar, se encontraron con que más del 40% no estaba en su casa, por lo que se puede inferir que el incumplimiento debe ser bastante mayor. Imposible frenar la entrada de nuevas cepas con tan alto porcentaje de idiotas hijos de puta, no?




Cualquiera que ande por Caba sabe que el aforo del 30 % en los restaurantes ya estaba de hecho..asi que si ahora le dan el 30 % oficial pasará a ser el 80 % de hecho.,

Me sorprendió que "ahora" permitan gente adentro, porque las últimas veces que fui al centro (zona Tribunales) siempre ví gente  adentro de los bares...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Si, cualquier que ande por provincia sabe lo mismo, muchos restaurantes estan laburando con gente adentro hace meses porque era eso o fundirse, creo que los unicos que respetaban eran las grandes cadenas que tienen espalda para resistir.

Está bien..lo que si no lloren los muertos despues...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuando salieron a controlar, se encontraron con que más del 40% no estaba en su casa, por lo que se puede inferir que el incumplimiento debe ser bastante mayor.
Imposible frenar la entrada de nuevas cepas con tan alto porcentaje de idiotas hijos de puta, no?

No lo cumple ni Massa a eso, vuelve de Estados unidos y al otro dia esta con kiciloff en un acto en san fernando, y le pedis a la gilada que cumpla?? Creo que ya se habló 500 veces en este posteo, pero ya es agotador ver como cada medida es defecada por los mismos que las imponen.

Con respecto a frenar a la actual cepa que esta dando vueltas ni idea, pero la anterior que ingreso sin despeinarse con el curro de LAPBAX que se mandaron en Ezeiza, y la primera que entró cagandose de risa con un declaración jurada, te digo que no esperes mucho filtro para las futuras cepas.

El pelado Beto..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Está bien..lo que si no lloren los muertos despues...

llorar no van a llorar, solo lloran por guita! los muertos los van a utilizar para tirarselos al Gobierno!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Para los que dicen que hay que abrir todo porque el bolsillo aprieta, ¿Vieron la batería de ayudas económicas que anunció el gobierno de la Capital para comerciantes afectados por la pandemia?


Otro tema: Dicen que van a dejar entrar "solamente" a 500 por día, para poder controlarlos...  :boluu:

Cuando salieron a controlar, se encontraron con que más del 40% no estaba en su casa, por lo que se puede inferir que el incumplimiento debe ser bastante mayor. Imposible frenar la entrada de nuevas cepas con tan alto porcentaje de idiotas hijos de puta, no?




Me sorprendió que "ahora" permitan gente adentro, porque las últimas veces que fui al centro (zona Tribunales) siempre ví gente  adentro de los bares...

Olvidate...yo vivo en un pequeño polito gastronomico/bar acá en Caba  y realmente no se cumple ninguna regla en cuanto a los aforos y todo eso ...es más..creo que la dueños de los locales cumplieron más del control que tuvieron..el control brilla por su ausencia....no se si es un arreglo especial o que pero ya les digo lo del 30 % ya estaba de hecho ahora se lo hicieron oficial asi que se van a estirar al 80 % seguremnte

El dia del padre fue un descontrol gente adentro y afuera no se necesita ser un inspector para darse cuenta del incumplimiento...y asi casi todos los dias en menor medida..gente se quejó con la policia y les contestaban que no podian actuar que no era cuestion de ellos
« Última Modificación: junio 25, 2021, 15:01:36 por uzin06 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Y pero si hermano, avanza la vacunación, bajan los casos, es totalmente irrisorio que se quejen de que se levanten restricciones. Hay rubros que necesitan facturar, no todos tienen home office eh.

25.000 casos NO es un numero para decir "bajan los casos!"
en Londres con 16.000 volvieron a cerrar TODO, me lo acaban de confirmar por teléfono!

hay que seguir con el ritmo de vacunación y con los cuidados, mientras los casos sigan en ese nivel, todo lo que pueda hacerse de forma remota/virtual, debería mantenerse así, cuando bajen los casos de verdad, se podrá relajar y volver a cierta normalidad.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Y pero si hermano, avanza la vacunación, bajan los casos, es totalmente irrisorio que se quejen de que se levanten restricciones. Hay rubros que necesitan facturar, no todos tienen home office eh.

Pensar que te dice "boludo" un tipo que dijo varias veces que esta mal que vacunen a la gente mayor, en fin, da para todo esto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Pensar que te dice "boludo" un tipo que dijo varias veces que esta mal que vacunen a la gente mayor, en fin, da para todo esto.
y..si se queja del ritmo de vacunacion o de porque no somos Israel o de la cantidad de vacunas gente que no quiere vacunarse,si,da para todo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La campaña de vacunación es brutalmente buena. No hay que bajar los brazos, pero la magnitud de lo que se está haciendo creo que hay gente que todavía no lo entiende (o quiere entender).

Del rango etario 40-49 años hay 5.615.904 argentinxs

Teniendo el 50% vacunado.. quedarian por vacunar 2.807.952

Del rango etario 30-39 años hay 6.416.464 argentinxs

Teniendo el 13% vacunado... quedarian por vacunar 5.582.324

Es decir que del rango etario 30 a 49 años faltan vacunarse 8.390.276 personas

Al ritmo que se viene vacunando con primeras dosis en las ultimas 2 semanas (promedio 210.000 dosis diarias) tardariamos 40 dias en vacunar a todo ese grupo (primeros días de agosto)


https://twitter.com/CuantasVacunas
https://datosmacro.expansion.com/demografia/estructura-poblacion/argentina
« Última Modificación: junio 25, 2021, 18:50:41 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y pero si hermano, avanza la vacunación, bajan los casos, es totalmente irrisorio que se quejen de que se levanten restricciones. Hay rubros que necesitan facturar, no todos tienen home office eh.

No me quejo de que se levanten las restricciones pero me parece bastante boludo seguir con esa gilada de "vivir encerrados toda la vida". Hay matices, nadie vive encerrado, hace más de un año que ya no estamos más "encerrados". Abrir todo indiscriminadamente como está haciendo CABA es muy imprudente, hay matices, yo no propongo un encierro total pero sí un esquema de cierres y aperturas intermitentes que sería lo más sensato pero no se aplica por 2 motivos: el primero es porque el GCBA no puso UN PESO desde que empezó la pandemia para bancar a los laburantes, y no lo va a hacer, porque básicamente les chupa un huevo, y el segundo motivo es que al ser un año electoral nadie quiere pagar el costo político de implementar nuevas restricciones por más que sean intermitentes. Pero la circulación viral baja cuando baja la circulación de personas, es 2 + 2 y está probadísimo en todos los países del mundo. La vacuna acompaña pero la efectividad real se logra combinando ambas cosas.

Pensar que te dice "boludo" un tipo que dijo varias veces que esta mal que vacunen a la gente mayor, en fin, da para todo esto.

Nunca dije eso. Dije que podría haberse aplicado la estrategia de comenzar primero a vacunar a la gente de 30/40 años que es la que mueve la economía, y luego en segundo lugar a los ancianos, como se hizo en un montón de países del mundo, sobre todo los más pobres que son los que más necesitan justamente que la actividad económica no se frene. Jamás en la vida diría que "está mal que vacunen a la gente mayor", hay que estar mal de la cabeza para decir algo así.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Jajaja quien está encerrado? No pueden salir a la calle? Se les rompió la cerradura?

Lo único que casi no abrió casi nunca son un par de rubros. Bingos y salones de fiesta. Basta de la pavada de la cuarentena más larga del mundo. Nunca lo fué.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Firmaron un contrato por 24 millones de sinopharm que empiezan a llegar en julio supuestamente. No falta mucho para que empiecen a decir que se compran muchas vacunas


Por favor seguir hablando de encierro a esta altura es demasiado ridículo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Firmaron un contrato por 24 millones de sinopharm que empiezan a llegar en julio supuestamente. No falta mucho para que empiecen a decir que se compran muchas vacunas


Por favor seguir hablando de encierro a esta altura es demasiado ridículo

jajajaja ¿es la próxima no?
"La irresponsabilidad del gobierno que compró vacunas de mas cuando no nos sobra nada en materia económica".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La cantidad de nuevos casos sigue siendo muy alta, más allá de que llegó a estar peor.

Mucha 'apertura' es garantía de problemas. Creo que nadie puede dudar de eso.

El número de muertos diarios es espeluznante. No deberíamos naturalizar semejante tragedia.


No lo cumple ni Massa a eso, vuelve de Estados unidos y al otro dia esta con kiciloff en un acto en san fernando, y le pedis a la gilada que cumpla?? Creo que ya se habló 500 veces en este posteo, pero ya es agotador ver como cada medida es defecada por los mismos que las imponen.

Con respecto a frenar a la actual cepa que esta dando vueltas ni idea, pero la anterior que ingreso sin despeinarse con el curro de LAPBAX que se mandaron en Ezeiza, y la primera que entró cagandose de risa con un declaración jurada, te digo que no esperes mucho filtro para las futuras cepas.

Lo de los dirigentes y su mal ejemplo lo dije desde la primera vez que salió Alberto sin barbijo. Son unos boludos.

"Las nuevas restricciones a las llegadas desde el extranjero, de las que nada se espera..."  :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Me mandaron por whatsapp una imagen que a partir del 28/6 arrancan a vacunar de 35 a 40.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Me mandaron por whatsapp una imagen que a partir del 28/6 arrancan a vacunar de 35 a 40.

En donde nano?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
En donde nano?
Caba mepa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Me mandaron por whatsapp una imagen que a partir del 28/6 arrancan a vacunar de 35 a 40.

Para mi que no arrancan a vacunar pero si a empadronar. Y en 1 o 2 semanas empiezan.

Me anote en CABA en el rango de 45/40 esta semana y no me llamaron todavía para sacar el turno. A un par de amigos si los llamaron. Espero me llamen esta semana. Si puedo elegir me voy a Boedo.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Les recomiendo en CABA  que apenas le llegue para elegir el lugar lo hagan ...no se duerman porque los van ocupando rapido y despues te quedan lugares que son los que la mayoria no eligen (parque roca y Usina del arte)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Yo me anote el otro día pero no me avisaron nada todavía, tengo un par a 5, 6 cuadras de casa así que espero poder elegir alguno de esos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Firmaron un contrato por 24 millones de sinopharm que empiezan a llegar en julio supuestamente. No falta mucho para que empiecen a decir que se compran muchas vacunas


Por favor seguir hablando de encierro a esta altura es demasiado ridículo

Jajajaja igual de verdad, cuando leí el número yo dije que me parecía demasiado, la única que encuentro es que sepan que está avanzado el estudio en menores de edad (coronavac en China se aplica a mayores de 3 años, no sé si la sinopharm también) y piensen aplicarla ahí, cosa que si me parecería mucho más lógica, porque la vacuna astrazeneca no tiene ningun estudio programado en menores, si la sputnik pero por lo que se no hay nada aún.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Y pero si hermano, avanza la vacunación, bajan los casos, es totalmente irrisorio que se quejen de que se levanten restricciones. Hay rubros que necesitan facturar, no todos tienen home office eh.

Porque bajen un poco los casos no pueden levantar las restricciones. Siguen habiendo muchísimos casos, los hospitales y las UTIs siguen con una ocupación altísima, la tasa de contagios sigue muy alta... si levantaran las restricciones se volvería a ir al carajo otra vez.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Porque bajen un poco los casos no pueden levantar las restricciones. Siguen habiendo muchísimos casos, los hospitales y las UTIs siguen con una ocupación altísima, la tasa de contagios sigue muy alta... si levantaran las restricciones se volvería a ir al carajo otra vez.

Muchas camas UTI se van liberando por fallecimientos. No es dato tan bueno 'per se', aunque siempre es bueno que haya disponibilidad. Lo que hace falta es que baje la cantidad de contagios, para lo cual es indispensable... Bueno, ya lo sabemos todos.


P.s.: dato que me alegró la mañana: Le llegó el turno a mi hijo para el viernes que viene. 21 años. Sin comorbilidades, por suerte.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Les recomiendo en CABA  que apenas le llegue para elegir el lugar lo hagan ...no se duerman porque los van ocupando rapido y despues te quedan lugares que son los que la mayoria no eligen (parque roca y Usina del arte)

Ayer anoté a varias personas, lo único que había para el fin de semana eran dos o tres turnos en La Rural y después todo La Usina del Arte. La verdad no se como mierda lo organizan.