Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436237 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
Estaba leyendo que Africa está transitando una tercera ola, con muchos más fallecidos, que para colmo no tienen vacunas etc etc pero ves los números y no son nada al lado de los nuestros. En Argelia con casi la misma cantidad de habitantes que Argentina tienen 300 contagios por día.

Imagino yo, sin conocer como se manejó la pandemia en África que al tener un índice de pobreza muy elevado debe ser díficil tener el control en cuestiones sanitarias y llevar una estadistica verídica 100%.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Para no caer en psicosis? Es lo que más quieren generar en la gente, psicosis, miedo.
Con el fin de...?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con el fin de...?
De mantenernos ocupados y distraídos para no darnos cuenta que la tierra es plana

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
definitivamente esta colapsado, no lo dicen para no crear psicosis, también súmenle que la mayoría de médicos ya están cansado, física y psicológicamente, debe ser muy duro darlo todo y ver a la gente reunida sin necesidades. Creo que no hay peor muerte que por falta de oxigeno, literalmente la gente muere como un pescado, es muy triste todo.

Horrible lo que hemos vivido los médicos, se nos mueren pacientes todos los dias por falta de recursos, y ver la gente reunida haciendo cualquiera nos mata peor. 1 año y medio sin vacaciones, con miles de compañeros enfermos, algunos muertos, muchos médicos tuvieron que ver morir a sus compañeros de mas de 20 años juntos. El sueldo sigue siendo una miseria. Y todavia tenes que encontrar gente que llega al hospital y te dice "No pensé que era tan grave" , o "pense que era una gripe nomas" despues de haber contagiado a 25 personas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Horrible lo que hemos vivido los médicos, se nos mueren pacientes todos los dias por falta de recursos, y ver la gente reunida haciendo cualquiera nos mata peor. 1 año y medio sin vacaciones, con miles de compañeros enfermos, algunos muertos, muchos médicos tuvieron que ver morir a sus compañeros de mas de 20 años juntos. El sueldo sigue siendo una miseria. Y todavia tenes que encontrar gente que llega al hospital y te dice "No pensé que era tan grave" , o "pense que era una gripe nomas" despues de haber contagiado a 25 personas.
Es que me imagino que sí cuervo. La verdad no sé como hacen para ponerse a laburar con este contexto cuando salís de trabajar y pasas por un bar con 200 personas uno arriba del otro.
Y no solamente medicos, enfermeros personal de limpieza etc, es poner el cuerpo todos los días de tu vida para que la gente le chupe todo un huevo.
tu novia lo llevo mejor,no?
sí cuervo por suerte sí, casi sin sintomas la pasó.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
El mundo cayó de rodillas ante el miedo" Milei. En el programa de Canosa. Jajajaajaj menos mal no ves tv Diego, Ivana Nadal un poroto seria 🤣

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2674
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Vacunas anti covid: llegan miles de dosis 1 y 2 de Sputnik V

El cronograma tentativo

*Vuelo 1060: llega este martes, trae 350.000 dosis 2 y 500.000 dosis 1. Además, en el avión vienen 200.000 dosis para Paraguay. La Argentina viene colaborando desde el principio con Bolivia y Paraguay en este terreno.

*Vuelo 1061: llegaría el jueves por la tarde. Vienen sólo dosis 1. En principio, la carga habitual, unas 800.000 dosis 1, aunque siempre está la posibilidad de que puedan llegar más.

*Durante el fin de semana habría un tercer vuelo. Desde el RDIF dicen que serían 600.000 dosis 2 y también vendrían dosis 1.

https://www.pagina12.com.ar/351117-vacunas-anti-covid-llegan-miles-de-dosis-1-y-2-de-sputnik-v

Ojalá se cumpla así se termina la última opereta.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Vacuna de AstraZeneca: la Universidad de Oxford recomendó retrasar la segunda dosis

El informe de los científicos británicos avala que se priorice la aplicación de una dosis a más cantidad de personas. Afirman que hay una mayor efectividad si se demora hasta 45 semanas la segunda inyección. También recomendaron que una eventual tercera dosis sea coloquada seis meses después.

https://www.pagina12.com.ar/351132-vacuna-de-astra-zeneca-la-universidad-de-oxford-recomendo-re


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Vacuna de AstraZeneca: la Universidad de Oxford recomendó retrasar la segunda dosis

El informe de los científicos británicos avala que se priorice la aplicación de una dosis a más cantidad de personas. Afirman que hay una mayor efectividad si se demora hasta 45 semanas la segunda inyección. También recomendaron que una eventual tercera dosis sea coloquada seis meses después.

https://www.pagina12.com.ar/351132-vacuna-de-astra-zeneca-la-universidad-de-oxford-recomendo-re
Pero 45 semanas es 1 año. Me parece que la relacion de beneficio entre esa mayor efectividad futura y la menos efectividad que tiene una sola dosis hace que esperar un año sea mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los comunistas de Oxford dicen cualquier cosa para cubrir su incapacidad de producir más vacunas?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Partió un nuevo vuelo a Moscú y llegada de vacunas sería récord en julio
Entre los envíos de Sputnik, AstraZeneca y Sinopharm, en el Gobierno esperan que lleguen 14 de millones de dosis en julio y poder acabar con la segunda ola
https://eleconomista.com.ar/2021-06-llegada-de-vacunas-seria-record-en-julio/

Esto seria un golazo, escuche en la radio que de cumplirse el arrivo de esa cantidad de vacunas esperan inocular 500mil personas por dia
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
El mundo cayó de rodillas ante el miedo" Milei. En el programa de Canosa. Jajajaajaj menos mal no ves tv Diego, Ivana Nadal un poroto seria 🤣

Ah pero vos naciste ayer!

Hay textos muy interesantes sobre los medio de comunicación, si estás interesado te los paso.

Igual me sacaste la ficha al toque, a la noche después de los días de cada uno de nosotros, nos sentamos los tres en familia a ver a Milei y a Canosa. Es nuestro cable a tierra, nuestro contacto con la realidad (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
https://twitter.com/ernestorr/status/1408856162024448003

https://twitter.com/norabar/status/1409526002582278151

Esto es un gran dato. Se debería difundir un poco más en los medios. Se vienen tiempos decisivos en el mundo para saber si las vacunas van a poder bancar la parada contra la evolución de este virus de mierda.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
Bueno, acabo de recibir la Astrazeneca, a diferencia del resto de conocidos que se vacunaron en otros lados mas concurridos... no explicaron nada, si yo no le preguntaba no me decia que me estaban dando, si tenia que tomar algo, etc.
Vi mucha gente fuera de dia y horario, pero los dejaban pasar igual mostrando el comprobante de la app.

Pero bueno, ya esta, no se me pego nada al cuerpo y todavia no tengo sintomas  :lol:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Bueno, acabo de recibir la Astrazeneca, a diferencia del resto de conocidos que se vacunaron en otros lados mas concurridos... no explicaron nada, si yo no le preguntaba no me decia que me estaban dando, si tenia que tomar algo, etc.
Vi mucha gente fuera de dia y horario, pero los dejaban pasar igual mostrando el comprobante de la app.

Pero bueno, ya esta, no se me pego nada al cuerpo y todavia no tengo sintomas  :lol:
bien ahí!!!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Ah pero vos naciste ayer!

Hay textos muy interesantes sobre los medio de comunicación, si estás interesado te los paso.

Igual me sacaste la ficha al toque, a la noche después de los días de cada uno de nosotros, nos sentamos los tres en familia a ver a Milei y a Canosa. Es nuestro cable a tierra, nuestro contacto con la realidad (?
Tampoco te hagas el antisicosis que no hace mucho viniste a decir que estaban vendiendo oxígeno y que a donde íbamos a parar y que se yo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Fui hoy a la mañana a Boedo, me dieron la Sinopharm, todo muy bien organizado, hice rapidísimo, esperemos que no me agarre ningún síntoma jajaj.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hoy le llegó el turno a mi pareja de 27 años sin comorbilidades. Me re primereó.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Hoy le llegó el turno a mi pareja de 27 años sin comorbilidades. Me re primereó.

De donde son ?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
De donde son ?

Laferrere. Provincia Bs As. No sé por qué le dieron turno tan temprano.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Laferrere. Provincia Bs As. No sé por qué le dieron turno tan temprano.

Creo que en Pcia van con la idea de aplicar la 1ra dosis a la mayor cantidad posible...en Caba los menores de 40 van a tener que esperar y van por la 2da dosis a los mayores de esa edad (por lo menos de la vacuna  Astrazeneca)

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
Creo que en Pcia van con la idea de aplicar la 1ra dosis a la mayor cantidad posible...en Caba los menores de 40 van a tener que esperar y van por la 2da dosis a los mayores de esa edad (por lo menos de la vacuna  Astrazeneca)

Yo creo que depende del municipio, tengo familia de 40 que todavia no le toco, son de Lomas, por eso se ve tan desparejo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Yo creo que depende del municipio, tengo familia de 40 que todavia no le toco, son de Lomas, por eso se ve tan desparejo.

Puede depender del municipio tal vez segun la cantidad de vacunas que tengan...pero los lineamientos generales bajan de los gobiernos provinciales y de la jefatura en caso de Caba..