Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1408989 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
San Lorenzo (predio de Av. La Plata) fue elegido como uno de los 5 centros de vacunación contra COVID de la Ciudad.

Siempre un orgullo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pregunta sin chicana, cual es el motivo por el cual los gremios docentes no quieren volver a dar clases presenciales? Pretenden que los pibes esten en las casas hasta que desaparezca el covid? No entiendo sinceramente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Pregunta sin chicana, cual es el motivo por el cual los gremios docentes no quieren volver a dar clases presenciales? Pretenden que los pibes esten en las casas hasta que desaparezca el covid? No entiendo sinceramente
No se los mas chicos, pero los del secundario se la pasan boludeando afuera a toda hora, es preferible que estén en el colegio.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
jajajajajaja no puede ser verdad esto.
¿Esa gente donde vive? ¿Qué mierda tiene en la cabeza?

La semana pasada fui el jueves a la oficina a traerme una PC de escritorio y una de las primeras cosas que escucho, de parte de uno de los gerentes, fue: "ya sería hora de ir volviendo a la normalidad, cómo ven empezar a venir todos los días?"

Hay gente que vive en una total nube de pedos...o que le chupa un huevo la salud de los demás.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La semana pasada fui el jueves a la oficina a traerme una PC de escritorio y una de las primeras cosas que escucho, de parte de uno de los gerentes, fue: "ya sería hora de ir volviendo a la normalidad, cómo ven empezar a venir todos los días?"

Hay gente que vive en una total nube de pedos...o que le chupa un huevo la salud de los demás.

Me paso en junio esto, resultado volvimos todos a la oficina y la mitad de la gente se contagio. Nunca controlaron a las empresas con este tema, estoy seguro que el 50% o más de la gente que va a laburar podría hacerlo desde la casa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Me paso en junio esto, resultado volvimos todos a la oficina y la mitad de la gente se contagio. Nunca controlaron a las empresas con este tema, estoy seguro que el 50% o más de la gente que va a laburar podría hacerlo desde la casa.

Un ex compañero mío de Santander Río me comentó que volvieron literalmente un día y tiraron todo para atrás.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Un ex compañero mío de Santander Río me comentó que volvieron literalmente un día y tiraron todo para atrás.

En mi empresa empezamos a volver en burbujas, una semana una y una, de repente al mes decidieron que volviéramos todos y literal de 60 personas se contagiaron 30. Por suerte todos la pasaron medianamente normal, solo a uno tuvieron que internarlo y salió a los días por suerte.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Me paso en junio esto, resultado volvimos todos a la oficina y la mitad de la gente se contagio. Nunca controlaron a las empresas con este tema, estoy seguro que el 50% o más de la gente que va a laburar podría hacerlo desde la casa.

Es que totalmente, justamente fui a buscarme una PC jaja, venía laburando con una note prestada. Además siendo de provincia me piden que muestre el QR de la reserva para el Sarmiento y ahora también en el subte me piden que muestre el "habilitado" de la app cuidAR...y yo esos permisos que saco son los eventuales de 24 hs, que tienen un tope de 2 por semana. Imposible que vaya todos los días, amén de lo sanitario...mismo contrataron gente y hay más personal que escritorios. Pero como les chupa un huevo la salud tenés que agarrarte por otro lado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Parece que la Sputnik V viene bien.
Vladimir Putin es una de los mejores cosas que le pasaron al siglo XXI, dejamelo cerca siempre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pregunta sin chicana, cual es el motivo por el cual los gremios docentes no quieren volver a dar clases presenciales? Pretenden que los pibes esten en las casas hasta que desaparezca el covid? No entiendo sinceramente

Fue el año mas light de sus vidas, un zoom por semana, trabajos practicos que nadie les presentaba, sin examenes, sin calificaciones, aprobaron a todos, y el sueldo enterito a fin de mes, si es por ellos que no vuelvan nunca más los pibes a las aulas..

En el medio hicieron PELOTA la educación nacional, y buscan redoblar la apuesta siguiendo asi un año más, hasta terminar de hacer PELOTA una generación entera.

Es IMPERDONABLE lo de estos tipos, encima negandose a volver a las aulas otro año mas, son lamentables

El pelado Beto..

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Para el empresariado argentino el teletrabajo es rascarse los huevos. Ya ni siquiera se manejan en base a numeros y productividad sino en base al control. Estan enfermos, con una mentalidad de panoptico, vienen exigiendo la presencialidad enmascarada en la vuelta a clases  desde que se inicio la pandemia, porque al volver los niños vuelve la gente a trabajar presencial.

Por eso el pro siempre le dio tanta bola a la vuelta de las clases, no porque esten preocupados por la educacion.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Para el empresariado argentino el teletrabajo es rascarse los huevos. Ya ni siquiera se manejan en base a numeros y productividad sino en base al control. Estan enfermos, con una mentalidad de panoptico, vienen exigiendo la presencialidad enmascarada en la vuelta a clases  desde que se inicio la pandemia, porque al volver los niños vuelve la gente a trabajar presencial.

Por eso el pro siempre le dio tanta bola a la vuelta de las clases, no porque esten preocupados por la educacion.

En ese sentido yo fui un afortunado. A nosotros nos dicen que no ven de acá a junio la vuelta presencial porque están muy contentos con cómo funcionó todo. Y eso que trabajaba en un lugar con 0 home office (yo hacía 2 años que venía quemando cabezas para que nos dieran 1 día).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Insólito lo que me paso anoche, fui a tomar algo con una mina (30 años, bonita.. "mina bien"). Veo que no tomaba la cerveza casi y le pregunto si no le gustaba, a lo que me responde "pasa que estoy resfriada desde hace unos días y perdi el gusto...." SOS BOLUDA? Me quiero matar estoy re cagado, de mas esta decir que a la media hora la lleve a la casa y no paso absolutamente nada.

Me imagino tu cara en ese momento jajajajajaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Fue el año mas light de sus vidas, un zoom por semana, trabajos practicos que nadie les presentaba, sin examenes, sin calificaciones, aprobaron a todos, y el sueldo enterito a fin de mes, si es por ellos que no vuelvan nunca más los pibes a las aulas..

En el medio hicieron PELOTA la educación nacional, y buscan redoblar la apuesta siguiendo asi un año más, hasta terminar de hacer PELOTA una generación entera.

Es IMPERDONABLE lo de estos tipos, encima negandose a volver a las aulas otro año mas, son lamentables
Año mas light de sus vidas?
Un zoom por semana?
Tp que nadie presentaba?
Si es por ellos que no vuelvan nunca mas?

Sin duda mi hijo no iba a la escuela del puma.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Pregunta sin chicana, cual es el motivo por el cual los gremios docentes no quieren volver a dar clases presenciales? Pretenden que los pibes esten en las casas hasta que desaparezca el covid? No entiendo sinceramente

-Las escuelas no están en condiciones edilicias (no tienen agua, purificadores, gel, elementos de limpieza, protectores, barbijos, etc). ¿Pretendes que los docentes paguen eso con venta de empanadas?
-Los pibes son transmisores importantes y no cumplen un carajo con las disposiciones disciplinarias. ¿Te pensas que van a cumplir con el distanciamiento o que van a tener el barbijo siempre puesto?
-Muchos docentes conviven con personas mayores.
-Se puede enseñar en la virtualidad si los gobiernos ponen lo que tienen que poner (computadoras, recursos, internet, etc). De hecho muchas escuelas transitaron sin problema la enseñanza.


Más allá de todo, no creo que se vuelvan a la presencialidad. El primer docente que se muera de COVID y explota todo.

Me parece que no es justo que se exponga a los docentes cuando tenes gente del Estado que no laburó en todo el año teniendo trabajo de oficina (que es menos riesgoso).
« Última Modificación: enero 21, 2021, 18:42:06 por ImperioBoedo »

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Insólito lo que me paso anoche, fui a tomar algo con una mina (30 años, bonita.. "mina bien"). Veo que no tomaba la cerveza casi y le pregunto si no le gustaba, a lo que me responde "pasa que estoy resfriada desde hace unos días y perdi el gusto...." SOS BOLUDA? Me quiero matar estoy re cagado, de mas esta decir que a la media hora la lleve a la casa y no paso absolutamente nada.

no la mandaste a la concha de su puta madre?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los pibes son transmisores importantes y no cumplen un carajo con las disposiciones disciplinarias. ¿Te pensas que van a cumplir con el distanciamiento o que van a tener el barbijo siempre puesto?

Los pibes:

No rompan las pelotas y arranquen las clases en marzo, sinvergüenzas..

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Fue el año mas light de sus vidas, un zoom por semana, trabajos practicos que nadie les presentaba, sin examenes, sin calificaciones, aprobaron a todos, y el sueldo enterito a fin de mes, si es por ellos que no vuelvan nunca más los pibes a las aulas..

En el medio hicieron PELOTA la educación nacional, y buscan redoblar la apuesta siguiendo asi un año más, hasta terminar de hacer PELOTA una generación entera.

Es IMPERDONABLE lo de estos tipos, encima negandose a volver a las aulas otro año mas, son lamentables

Hay tanta ignorancia y odio en este mensaje, la principal victoria de la derecha es como impone su discurso tan vacio y violento.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Los pibes son transmisores importantes y no cumplen un carajo con las disposiciones disciplinarias. ¿Te pensas que van a cumplir con el distanciamiento o que van a tener el barbijo siempre puesto?

Los pibes:

No rompan las pelotas y arranquen las clases en marzo, sinvergüenzas..

Dale. Los epidemiólogos, gremios, padres y autoridades van a tomar en cuenta tu opinión. Y te lo dice alguien que no banca a este gobierno. 
Además se nota que cumplen el distanciamiento en esa foto  :cansado: El barbijo no sirve para un carajo si viajas a 10 cm de una persona, por eso es clave la distancia mínima de 2 metros. En un banco o en cualquier oficina te atienden de esa manera. ¿Querés exponer a los docentes y estudiantes al transporte de mierda que tenemos? ¿que se enfermen en el medio de un viaje?
Mejor preocupate por los pelotuditos y pelotuditas que hacen fiestas clandestinas, que son los mismos "nenes" que van a ir a la escuela en marzo. Esos cumplen todo, no? Seguramente van a obedecer en la escuela.
 
Otra cosa. De qué laburas vos para hablar livianamente de los docentes? Mi vieja y mi hermana son docentes y conozco la capacidad que requiere ese trabajo: formación académica, concursos constantes, evaluación, puntajes, viajes, flexibilidad, trato con otros, burocracia, trabajo fuera de horario. Del rubro público, es el laburo más exigente y con más control de todos.

« Última Modificación: enero 21, 2021, 20:41:50 por ImperioBoedo »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Fue el año mas light de sus vidas, un zoom por semana, trabajos practicos que nadie les presentaba, sin examenes, sin calificaciones, aprobaron a todos, y el sueldo enterito a fin de mes, si es por ellos que no vuelvan nunca más los pibes a las aulas..

En el medio hicieron PELOTA la educación nacional, y buscan redoblar la apuesta siguiendo asi un año más, hasta terminar de hacer PELOTA una generación entera.

Es IMPERDONABLE lo de estos tipos, encima negandose a volver a las aulas otro año mas, son lamentables

Jajajaja no puedo creer lo bestia que sos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che Puma ya que fue el año mas light veni a dar clases vos. Increíble cómo hablan pavadas porque hablar es gratis simplemente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Para el empresariado argentino el teletrabajo es rascarse los huevos. Ya ni siquiera se manejan en base a numeros y productividad sino en base al control. Estan enfermos, con una mentalidad de panoptico, vienen exigiendo la presencialidad enmascarada en la vuelta a clases  desde que se inicio la pandemia, porque al volver los niños vuelve la gente a trabajar presencial.

Por eso el pro siempre le dio tanta bola a la vuelta de las clases, no porque esten preocupados por la educacion.

Totalmente. Un empresariado arcaico y obsoleto, y hablamos de empresas importantes. Macri es una representación de ese empresariado basura, que nunca sirvió para nada.
No compiten, no mejoran, no invierten, pero después se la dan de que son el motor.
 
« Última Modificación: enero 21, 2021, 21:58:54 por ImperioBoedo »

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Fue el año mas light de sus vidas, un zoom por semana, trabajos practicos que nadie les presentaba, sin examenes, sin calificaciones, aprobaron a todos, y el sueldo enterito a fin de mes, si es por ellos que no vuelvan nunca más los pibes a las aulas..

En el medio hicieron PELOTA la educación nacional, y buscan redoblar la apuesta siguiendo asi un año más, hasta terminar de hacer PELOTA una generación entera.

Es IMPERDONABLE lo de estos tipos, encima negandose a volver a las aulas otro año mas, son lamentables

Claaaaa... Ofrecete como voluntario Ad Honorem para dar clases ruperte, tengo un par de viejas chotas con ruleros, batas floridas e indignadas como vos a los que el virus no le hacen mella.     
Como se te ve la tanga, mi locuelo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3372
-Las escuelas no están en condiciones edilicias (no tienen agua, purificadores, gel, elementos de limpieza, protectores, barbijos, etc). ¿Pretendes que los docentes paguen eso con venta de empanadas?
-Los pibes son transmisores importantes y no cumplen un carajo con las disposiciones disciplinarias. ¿Te pensas que van a cumplir con el distanciamiento o que van a tener el barbijo siempre puesto?
-Muchos docentes conviven con personas mayores.
-Se puede enseñar en la virtualidad si los gobiernos ponen lo que tienen que poner (computadoras, recursos, internet, etc). De hecho muchas escuelas transitaron sin problema la enseñanza.


Más allá de todo, no creo que se vuelvan a la presencialidad. El primer docente que se muera de COVID y explota todo.

Me parece que no es justo que se exponga a los docentes cuando tenes gente del Estado que no laburó en todo el año teniendo trabajo de oficina (que es menos riesgoso).
Totalmente.

Lamentable el papel del puma macrista y su ignorancia supina. Como de costumbre.