Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1418469 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
En Dinamarca van a sacrificar 17 millones de nutrias xq detectaron una mutación del virus que podría poner en riesgo la eficiencia de la vacuna.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
En Dinamarca van a sacrificar 17 millones de nutrias xq detectaron una mutación del virus que podría poner en riesgo la eficiencia de la vacuna.
Siempre la terminan ligando los animales.
Por qué no matan a los chinos mejor
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Espero que cierren las fronteras con Europa. Porque por culpa de la gente que venía de Europa tuvimos quilombo acá.

Encima algunos se van por caprichito en vez de seguirla bancando en el país al menos hasta que pase esta mierda pero ya van a ver que van a querer volver llorando. Ojalá ya no los pasen a buscar y que se arreglen en Europa.

Hasta donde sé no hay vuelos con Europa, ¿No? Al menos España no deja entrar turistas de Argentina, de Latinoamérica sólo permite de Uruguay.

Coincido en que muchos van a querer volver llorando pero no entiendo cómo sería la forma de bancarla quedándose en el país. Es más, en el contexto actual le hacen un favor al país yéndose.

Volviendo al tema de la vacuna rusa, esto dice la periodista rusa que se dio la vacuna hace 2 meses:

https://twitter.com/inafinogenova/status/1324276192590110720
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ustedes que saben. La vacuna rusa es de dos dosis o no? Osea las 25 millones de vacunas serian para 12,5 millones de personas

Si alcanza para el personal medico y la gente de riesgo ya somos nosotros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Ustedes que saben. La vacuna rusa es de dos dosis o no? Osea las 25 millones de vacunas serian para 12,5 millones de personas

Si alcanza para el personal medico y la gente de riesgo ya somos nosotros

Creo que es de dos dosis. No sé cuánto tiempo después de la primera dosis se da la segunda.

« Última Modificación: noviembre 05, 2020, 17:17:24 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Creo que es de dos dosis. No sé cuándo tiempos después de la primera dosis se da la segunda.

Me parece que es cada 6 meses


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Según dijeron, la segunda dosis es 21 o 28 días después de la primera.

Esas 25 millones de dosis en realidad son para vacunar a 12,5 millones de personas.

Ahora que miedito da leer que no se sabe que va a pasar en tu cuerpo a largo plazo eh. Sea Rusa, Yankee, Británica, China o uruguaya la vacuna. Es indistinto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Según dijeron, la segunda dosis es 21 o 28 días después de la primera.

Esas 25 millones de dosis en realidad son para vacunar a 12,5 millones de personas.

Ahora que miedito da leer que no se sabe que va a pasar en tu cuerpo a largo plazo eh. Sea Rusa, Yankee, Británica, China o uruguaya la vacuna. Es indistinto.
y si.
la misma incertidumbre que tenemos ahora con lo que el virus puede hacernos

y las vacunas se manejan en ese misma incertidumbre

que mierda esto loco

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Según dijeron, la segunda dosis es 21 o 28 días después de la primera.

Esas 25 millones de dosis en realidad son para vacunar a 12,5 millones de personas.

Ahora que miedito da leer que no se sabe que va a pasar en tu cuerpo a largo plazo eh. Sea Rusa, Yankee, Británica, China o uruguaya la vacuna. Es indistinto.

Sí, totalmente, pero es el riesgo que hay que correr. Entiendo a los que no se la quieren dar por eso, pero prefiero correr el riesgo de una vacuna con algún fallo al riesgo de contagiarme de coronavirus.

Si no hacemos un esfuerzo todos y nos vacunamos todos apenas nos podamos aplicar la primer vacuna disponible, esta mierda no se termina más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
conozco un par que rechazan ponerse la vacuna por "miedo a lo que reciban sea dañino para su cuerpo" y tomaron merca rebajada pegada en loyola a la 4 am ... son hermosos.... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Hasta donde sé no hay vuelos con Europa, ¿No? Al menos España no deja entrar turistas de Argentina, de Latinoamérica sólo permite de Uruguay.

Conozco un pibe que se fue a pasear a Europa, mas precisamente a España, volvió hace unos días. Tiene ciudadanía italiana, no se si eso influyó para poder viajar. Pero que se puede ir a Europa y volver, se puede.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Conozco un pibe que se fue a pasear a Europa, mas precisamente a España, volvió hace unos días. Tiene ciudadanía italiana, no se si eso influyó para poder viajar. Pero que se puede ir a Europa y volver, se puede.

Cualquiera con ciudadanía europea puede ir a España sin dramas.
Vuelos internacionales hay, solo que no de forma tan regular. También se puede entrar por Inglaterra que por el momento no tiene restricciones desde Argentina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, vuelos hay
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Conozco un pibe que se fue a pasear a Europa, mas precisamente a España, volvió hace unos días. Tiene ciudadanía italiana, no se si eso influyó para poder viajar. Pero que se puede ir a Europa y volver, se puede.

España sólo admite turistas del resto de Europa, Uruguay y algún que otro país más. Vuelos hay pero para residentes y para españoles, no para turistas, supongo que en el caso del flaco que conocés habrá podido viajar por tener el pasaporte italiano.

Obviamente es mucho más barato venir a Europa ahora, los precios de los hoteles están tirados pero no deja de ser una temeridad. Le llega a pasar algo o tiene que hacer una cuarentena y cagó fruta.

Y creo que Argentina había cerrado también las fronteras al turismo de Europa. Si el flaco sale con el pasaporte italiano y entra con el argentino, no creo que pueda haber mucho que pueda hacer el gobierno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
España sólo admite turistas del resto de Europa, Uruguay y algún que otro país más. Vuelos hay pero para residentes y para españoles, no para turistas, supongo que en el caso del flaco que conocés habrá podido viajar por tener el pasaporte italiano.

Obviamente es mucho más barato venir a Europa ahora, los precios de los hoteles están tirados pero no deja de ser una temeridad. Le llega a pasar algo o tiene que hacer una cuarentena y cagó fruta.

Y creo que Argentina había cerrado también las fronteras al turismo de Europa. Si el flaco sale con el pasaporte italiano y entra con el argentino, no creo que pueda haber mucho que pueda hacer el gobierno.
Sí,  conozco a varios que se fueron con ciudadania europea. Igualmente la mayoria no es que se fue a "pasear" sino que volvían a sus trabajos o se iban a instalar allá.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
España sólo admite turistas del resto de Europa, Uruguay y algún que otro país más. Vuelos hay pero para residentes y para españoles, no para turistas, supongo que en el caso del flaco que conocés habrá podido viajar por tener el pasaporte italiano.

Obviamente es mucho más barato venir a Europa ahora, los precios de los hoteles están tirados pero no deja de ser una temeridad. Le llega a pasar algo o tiene que hacer una cuarentena y cagó fruta.

Y creo que Argentina había cerrado también las fronteras al turismo de Europa. Si el flaco sale con el pasaporte italiano y entra con el argentino, no creo que pueda haber mucho que pueda hacer el gobierno.

Mirá, acá en Argentina hay "muchos" vuelos a y desde Europa. Entre comillas porque son pocos en comparación a la vida normal. Por ejemplo a Madrid durante noviembre creo que había 4 vuelos (ida y vuelta) solo de Aerolíneas Argentinas.

Si tenés pasaporte italiano o de cualquier país de la UE podés entrar a España sin problemas y sin cuarentena desde Argentina. Tengo una amiga que se fue a vivir en agosto (con pasaporte italiano) y entró sin dramas.
Para venir a Argentina, por ahora, tenés que ser argentino o residente argentino.

Por otro lado, hasta hace unos días al menos, Inglaterra recibía argentinos sin dramas (con la obligación de hacer 15 días de cuarentena) sin necesidad de tener ciudadanía alguna. El tema es que una vez pasada esa cuarentena te podrías mover al resto de Europa sin restricciones (acá si ya toco mas de oído, simplemente lo leí). British en noviembre creo que iba a tener 4 vuelos semanales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
España sólo admite turistas del resto de Europa, Uruguay y algún que otro país más. Vuelos hay pero para residentes y para españoles, no para turistas, supongo que en el caso del flaco que conocés habrá podido viajar por tener el pasaporte italiano.

Obviamente es mucho más barato venir a Europa ahora, los precios de los hoteles están tirados pero no deja de ser una temeridad. Le llega a pasar algo o tiene que hacer una cuarentena y cagó fruta.

Y creo que Argentina había cerrado también las fronteras al turismo de Europa. Si el flaco sale con el pasaporte italiano y entra con el argentino, no creo que pueda haber mucho que pueda hacer el gobierno.

Si, yo ni en pedo iría, por el riesgo de contagio y por la cobertura si llega a pasar. A eso sumale que posiblemente muchas coasas no se pueden hacer o tienen restricciones. Solo lo comenté para decir que viajar se puede.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
España sólo admite turistas del resto de Europa, Uruguay y algún que otro país más. Vuelos hay pero para residentes y para españoles, no para turistas, supongo que en el caso del flaco que conocés habrá podido viajar por tener el pasaporte italiano.

Obviamente es mucho más barato venir a Europa ahora, los precios de los hoteles están tirados pero no deja de ser una temeridad. Le llega a pasar algo o tiene que hacer una cuarentena y cagó fruta.

Y creo que Argentina había cerrado también las fronteras al turismo de Europa. Si el flaco sale con el pasaporte italiano y entra con el argentino, no creo que pueda haber mucho que pueda hacer el gobierno.

No. Argentina está abierta al turismo pero solo ezeiza o buquebus y para el area metropolitana de bs as

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En TN están soslayadamente criticando a Alberto por su inminente anuncio del fin de la cuarentena. No hay remate

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Ayer fue el miercoles con menos casos desde el 26 de Agosto


https://twitter.com/inafinogenova/status/1324276192590110720
Mira que sarpado, estos rusos son cracks
Cuando dice "a vivir", que onda eso? Podes hacer cualquiera si ya tenes la vacuna?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En TN están soslayadamente criticando a Alberto por su inminente anuncio del fin de la cuarentena. No hay remate.

Ojalá anuncie el fin de la cuarentena, sería lo mejor que podría hacer. Hablo del AMBA, en donde ya se contagió más de la mitad de la población, en otras jurisdicciones habría que verlo.

Porque así como estamos ahora, todo lo malo que trae aparejado la cuarentena ya lo sufrimos y en parte lo seguimos sufriendo y lo bueno que trae ya no lo estamos recibiendo hace bastante.

Y ojo que yo fui un defensor a ultranza de la cuarentena, siempre, eh. De hecho no creo que nadie la haya cumplido más que yo, al día de hoy la sigo cumpliendo.

Pero mantenerla legalmente como hasta ahora, ya empieza a ser un error, no tiene sentido, solo provoca perjuicios y ningún beneficio.

Igualmente no creo que sea inminente ni en pedo ese anuncio, tal vez el mes que viene cuando empiece a aplicarse la vacuna, antes no creo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En Italia se está descontrolando de nuevo, hubo 40.000 contagios en un día y muchas protestas porque en varios lugares volvieron restricciones equivalentes a las que tuvieron en su peor momento de marzo-abril.

https://www.clarin.com/mundo/record-40-000-contagios-dia-italia-logra-frenar-avance-descontrolado-coronavirus_0_MldW-XJjv.html

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Nunca, pero NUNCA van a anunciar el fin de la cuarentena.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
qué complejo todo. acá en rosario bajó un montón las ultimas semanas. dicen que para navidad vamos a tener entre 50 y 100 casos por días nomas.
sinceramente no entiendo cómo funciona y por qué "naturalmente" bajan "solos" los casos.

de todas formas, calculo q si aún no está la vacuna en un tiempo va a subir de nuevo exponencialmente como en europa. nosotros estaríamos ahora en el mayo (?) de ellos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Nunca, pero NUNCA van a anunciar el fin de la cuarentena.

Van a pasar del aislamiento social preventivo y obligatorio (lease, salir de casa lo menos posible) al distanciamiento social preventivo y obligatorio (vida normal, manteniendo distancia en los lugares publicos, uso de barbijo, etc).

Basicamente, es darle un nombre a como está la vida en CABA hoy por hoy.