Gente lo vengo diciendo hace más de una semana: Somos los más verdes en Covid también.
TODOS los otros equipos se están haciendo bien los boludos y en el peor de los casos hisopan a los jugadores después de los partidos, nunca antes. En ese caso, quedan afuera por una fecha, no por dos como nos ocurre a nosotros.
Se vio clarito en el partido con Gimnasia, lo dije en la semana, para mí van a jugar Caco García y Brian Alemán. Me decían que no, porque "no daban los tiempos" ya que habían estado afuera solo 1 partido. ¿Qué ocurrió? EL MISMO DÍA DEL PARTIDO CON NOSOTROS, UN RATO ANTES, HISOPARON A LOS DOS. Caco García volvió a dar positivo y por eso no jugó. Pero Alemán dio negativo y lo metieron a la cancha y fue el mejor jugador de Gimnasia (como era previsible) hasta que se lesionó y salió en el ST.
¿Cuándo vieron ustedes que nosotros hagamos algo así? Alemán estuvo 1 solo partido afuera. Los nuestros están como mínimo 2 partidos y jamás hisopamos a uno a último momento para ver si se lo puede incluír.
¿Qué ocurrió hoy?
Defensa y Justicia llegó a Chile para jugar la semifinal de Sudamericana y los chilenos en el aeropuerto le detectaron Covid A TRES JUGADORES!!! y los mandaron en cuarentena a todos, ya que obviamente toda la delegación viajó en el mismo avión. Por eso se suspendió el partido.
Ahora yo me pregunto, ¿Cómo llegó Defensa con 3 casos positivos a Chile? Si supuestamente un día antes del partido (como hacemos los verdes) debieron haber hisopado a todos y a esos 3 (que casualmente son 3 titulares importantes) haberlos aislado y no viajar.
Bueno, la respuesta es que se están haciendo los boludos como todos los otros clubes, que detectan los positivos (en el mejor de los casos) siempre después de los partidos, nunca antes.