Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241489 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si quieren que crezca denle partidos a un nivel mayor, nuevos retos y desafíos sino se estanca.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si quieren que crezca denle partidos a un nivel mayor, nuevos retos y desafíos sino se estanca.
Claro. No aprendieron nada con Gaich. Lo que necesitan los pibes es confianza de verdad, no que los tiren 10 minutos en cancha cuando las papas queman.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El otro dia leí a un pibe que sigue la reserva y dijo que no termina de explotar, se nota que tiene clase pero no gana partidos en la 3era...pasa desapercibido, lo cual tambien me parecio vs. Talleres. Hay que darle tiempo.

si si, varios que veian la reserva vi que comentaban lo mismo. aca ya lo quieren tirar a la cancha
que juegue a la pelota que su chance la va a tener. es un jugadorazo y esperemos disfrutarlo un tiempo.

Si quieren que crezca denle partidos a un nivel mayor, nuevos retos y desafíos sino se estanca.
pero cuando recupere el nivel futbolistico.
si lo metes en primera sin estar con confianza o bajo futbolisticamente, lo aniquilas. lo ibas a meter el segundo tiempo el otro dia dsp del empate? nadie esta relajado viendo el partido....la presion de ganar esta y se siente
son ciclos y momentos de los jugadores.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Claro. No aprendieron nada con Gaich. Lo que necesitan los pibes es confianza de verdad, no que los tiren 10 minutos en cancha cuando las papas queman.

Gaich se cansaba de hacer goles en reserva y ganar partidos.

Si lo metes en primera ahora capaz lo quemas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si el representante pide el contrato que se dice por Piatti,no va a venir está pidiendo boludeces ,y lo de Banfield parece ser una movida para apurar a San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
El otro dia leí a un pibe que sigue la reserva y dijo que no termina de explotar, se nota que tiene clase pero no gana partidos en la 3era...pasa desapercibido, lo cual tambien me parecio vs. Talleres. Hay que darle tiempo.
Hay jugadores que empiezan a pedir primera y si no le das primera cuando sus condiciones y su físico se lo piden lo perdés.

A Gaich lo volvieron a bajar a reserva algunos partidos después de debutar (insólito) e hizo agua. Lo mismo Díaz.

Los jugadores tienen etapas que tienen que saber leer y esas etapas no están marcadas por la edad, no es que al jugador lo tenes que subir a los 20 años (por poner una edad), eso te lo marca cada jugador.
« Última Modificación: enero 30, 2020, 10:33:02 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
El otro dia leí a un pibe que sigue la reserva y dijo que no termina de explotar, se nota que tiene clase pero no gana partidos en la 3era...pasa desapercibido, lo cual tambien me parecio vs. Talleres. Hay que darle tiempo.

si si, varios que veian la reserva vi que comentaban lo mismo. aca ya lo quieren tirar a la cancha
que juegue a la pelota que su chance la va a tener. es un jugadorazo y esperemos disfrutarlo un tiempo.
pero cuando recupere el nivel futbolistico.
si lo metes en primera sin estar con confianza o bajo futbolisticamente, lo aniquilas. lo ibas a meter el segundo tiempo el otro dia dsp del empate? nadie esta relajado viendo el partido....la presion de ganar esta y se siente
son ciclos y momentos de los jugadores.

Justamente, si cuando pide primera no lo pones, el jugador se estanca.
Palacios debería ser titular /primer cambio desde hace 6 meses.

Si continúa en reserva, va a seguir estancandose.
Las ganas las va a agarrar cuando tenga que demostrar en primera, cuando tenga la presion de que tiene que demostrar lo que se espera de él.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los mismos tipos que justificaban la venta de Gaich estan hoy diciendo que a Palacios le falta para primera, esta verde y unas cuantas ganzadas mas..
Falta que vengan Julio de Ciudad Evita y Polaris06 y arranca oficialmente el operativo Matias Palacios 2020.

El pelado Beto..

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Hay jugadores que empiezan a pedir primera y si no le das primera cuando sus condiciones y su físico se lo piden lo perdés.



Claro, por eso hoy lo bajan a reserva, porque no esta pidiendo primera.

Justamente, si cuando pide primera no lo pones, el jugador se estanca.
Palacios debería ser titular /primer cambio desde hace 6 meses.

Si continúa en reserva, va a seguir estancandose.
Las ganas las va a agarrar cuando tenga que demostrar en primera, cuando tenga la presion de que tiene que demostrar lo que se espera de él.
Son supuestos tuyos que no se cuantos partidos viste de Matias. Las ganas las tiene que tener siempre, y si quiere estar en primera se tiene que matar en reserva para destacarse, ya tiene que demostrar.

Los mismos tipos que justificaban la venta de Gaich estan hoy diciendo que a Palacios le falta para primera, esta verde y unas cuantas ganzadas mas..
Falta que vengan Julio de Ciudad Evita y Polaris06 y arranca oficialmente el operativo Matias Palacios 2020.

Yo quiero mas que nadie que los pibes la rompan payaso.
Tiene 17 años el pibe, ustedes en su puta vida lo vieron jugar y quieren que le saque el puesto a un Romero.

Y al final te indignaste al pedo por lo de Gaich también.

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Justamente, si cuando pide primera no lo pones, el jugador se estanca.
Palacios debería ser titular /primer cambio desde hace 6 meses.

Si continúa en reserva, va a seguir estancandose.
Las ganas las va a agarrar cuando tenga que demostrar en primera, cuando tenga la presion de que tiene que demostrar lo que se espera de él.

es que no se esta para primera si esta bajo futbolisticamente.
que esta para jugar si, pero si no lo ven bien ahora tal vez ven mejor que tenga mas futbol en reserva y no meterlo 15 minutos con la urgencia de ganar.


Los mismos tipos que justificaban la venta de Gaich estan hoy diciendo que a Palacios le falta para primera, esta verde y unas cuantas ganzadas mas..
Falta que vengan Julio de Ciudad Evita y Polaris06 y arranca oficialmente el operativo Matias Palacios 2020.
maten a esos tipos por favor!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo quiero mas que nadie que los pibes la rompan payaso.
Tiene 17 años el pibe, ustedes en su puta vida lo vieron jugar y quieren que le saque el puesto a un Romero.

Y al final te indignaste al pedo por lo de Gaich también.
Vos queres que los pibes la rompan??? vos????

Dale forro, al menos tene los huevos de defender lo que tanto pregonas en este foro, tenes un historial nefasto que te pinta de cuerpo entero y me queres hacer creer que queres que los pibes la rompan..

Supongo que estaras deprimido si se llega a caer lo de Gaich, ya que eras de los que llevaba la bandera del SI a la venta.

17 años?? muy joven Palacios, yo esperaria hasta los 20 o 21 para ver si explota, y si antes se lo llevan a Europa por 10 palos verdes, mala suerte, el club esta fundido y necesita la plata no?? forrrrro

El pelado Beto..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
es verdad lo que decis de oscar.
se resfria el o el otro romero y no tenemos armadores de juegos
por eso me interesaba que venga cueva.

piatti la verdad no le tengo nada de fe, para mi va a vivir roto.

bueno y afirmas que Matias Palacios esa bajo futbolisitcamente. lo cual se comprende que haya jugado en reserva. se habia puesto como locos la semana pasada.
ese es crack hay que cuidarlo.

gaich; la esperanza aun esta

no entendi. vos queres a cueva para san lorenzo? mira que es mas un correa o un villalba que un ortigoza eh.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
Vos queres que los pibes la rompan??? vos????

Dale forro, al menos tene los huevos de defender lo que tanto pregonas en este foro, tenes un historial nefasto que te pinta de cuerpo entero y me queres hacer creer que queres que los pibes la rompan..

Supongo que estaras deprimido si se llega a caer lo de Gaich, ya que eras de los que llevaba la bandera del SI a la venta.

17 años?? muy joven Palacios, yo esperaria hasta los 20 o 21 para ver si explota, y si antes se lo llevan a Europa por 10 palos verdes, mala suerte, el club esta fundido y necesita la plata no?? forrrrro


Jajajajajaj que delirio tenes, que pregono? Que historial nefasto hablas?

No, quiero que los pibes sean un desastre...
A mi me parecia una buena oferta por Gaich pero lo queria hasta Junio y los de las cuotas era una verga, fijate que pidieron avales y se borraron los Belgas. AHora aca todos quieren 20/30 palos por Gaich y por ahora ningun club ni siquiera pone las 15 de la clausura viva, es la realidad, te guste o no.

El club esta fundido por contrataciones falopa que hizo, despues las inferiores te dieron a Senesi, a Reniero y con eso trajiste algo de jeraquia despues de mucho tiempo.

Hoy Julian esta por encima de él porque se mata y no solo dentro de la cancha, si bien no tiene las mismas condiciones, el chabon hasta se mato fisicamente y
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no entendi. vos queres a cueva para san lorenzo? mira que es mas un correa o un villalba que un ortigoza eh.
no lo quiero
me interesaba la posibilidad.

igual por mi no traigo a nadie y que laburen con lo que hay

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Marcoselle sigue siendo el representante de Piatti? Mira que Nacho es bastante mercenario, pero ese es 10 veces peor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Sacar a Óscar para que entre Piatti. Jajajaja todo muy San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Es imposible que los juveniles sumen minutos si traen viejos para remplazar a los titulares, después son los primeros cuestionados si se quieren ir.

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Los mismos tipos que justificaban la venta de Gaich estan hoy diciendo que a Palacios le falta para primera, esta verde y unas cuantas ganzadas mas..
Falta que vengan Julio de Ciudad Evita y Polaris06 y arranca oficialmente el operativo Matias Palacios 2020.


Ya te dije bobo, que no soy ningún opereta de nada. como queres que te lo explique. Pasa que acá no se respeta ninguna opinión.

Me parece perfecto que Palacios esté en el banco y alterne. Lo veo mas desarrollado físicamente al hermano Julian.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No me hago ilusiones con que Gaich se quede es mas, lo van a terminar REGALANDO por menos  :palo:

Me imagino a los que estaban mordiendo contando la guita como deben presionar para que se vaya por menos todavia...

En cuanto a Piatti,SOLO si pide algo acorde a su actualidad futbolistica.

En ese caso para mi el equipo de mita de cancha para adelante debería ser :
RODRIGUEZ, RAMIREZ o MENOSSI
OSCAR, PIATTI, ANGEL
GAICH

Piatti no puede hacer la banda pero como 10 puede meter pases gol y patear de afuera.

Suplentes :

De Piatti   M Palacios
De Oscar J Palacios
De Angel Hausch
De Gaich Peralta Bauer o Diaz

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Nano se sabe algo del pibe goleador del sub 17 godoy de rafaela? dicen que lo andan ofreciendo a boca y nosotros

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano se sabe algo del pibe goleador del sub 17 godoy de rafaela? dicen que lo andan ofreciendo a boca y nosotros
No lo están ofreciendo
San Lorenzo hizo una propuesta de préstamo con opción . Quedaron en responder. Boca lo quiso en su momento pero el único que oferto por el es San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Nano se sabe algo del pibe goleador del sub 17 godoy de rafaela? dicen que lo andan ofreciendo a boca y nosotros

Ya puso algo Paulich:

Matías Godoy es delantero de #AtléticoRafaela, tiene 18 años (debutó a los 16 en Primera) y fue compañero de Matías Palacios en la Sub 17. Está en la órbita de #SanLorenzo

Hace una semana aprox, #SanLorenzo le hizo una propuesta a #AtleticoRafaela para contratarlo a préstamo con opción de compra. En principio, la idea era sumar opciones juveniles si se iba Gaich. ¿Puede venir igual ahora que Adolfo se queda? Se está evaluando

Godoy es seguido por varios clubes de Europa como el Chelsea de Inglaterra y el Dinamo Zagreb de Croacia, entre otros. Acá supo estar en la mira de #Boca pero #SanLorenzo avanzó con firmeza. ¿Se sumará al Ciclón?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Gaich se cansaba de hacer goles en reserva y ganar partidos.

Si lo metes en primera ahora capaz lo quemas.

Claro, o capaz se lesiona, le cae un rayo y se electrocuta. No lo pongamos mejor para cuidarlo  :cansado:

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Ya puso algo Paulich:

Matías Godoy es delantero de #AtléticoRafaela, tiene 18 años (debutó a los 16 en Primera) y fue compañero de Matías Palacios en la Sub 17. Está en la órbita de #SanLorenzo

Hace una semana aprox, #SanLorenzo le hizo una propuesta a #AtleticoRafaela para contratarlo a préstamo con opción de compra. En principio, la idea era sumar opciones juveniles si se iba Gaich. ¿Puede venir igual ahora que Adolfo se queda? Se está evaluando

Godoy es seguido por varios clubes de Europa como el Chelsea de Inglaterra y el Dinamo Zagreb de Croacia, entre otros. Acá supo estar en la mira de #Boca pero #SanLorenzo avanzó con firmeza. ¿Se sumará al Ciclón?


En el Football Manager la rompe #datazo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
O sea, no hay que meter a M. Palacios porque ahora no se está destacando en reserva? Mi pregunta es desde hace cuánto la reserva es medida de algo?

Muchos jugadores se destacaron en esa categoría y a la hora de llegar a primera hicieron agua. M. Palacios tiene pasta de crack, mételo en la primera y dale 20-30 minutos todos los partidos por O. Romero, así se va mechando un pibe.

Este mercado de pases no da más de lisergico. Un día está vendido un jugador, al otro se cayó...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"