Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241349 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Con lo de Piatti
Fabricio smolar puso que ya hubo conversación con el representante de Piatti,la única traba el sueldo

Según dejo entrever el ojudo si no es San Lorenzo se va a bosta
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que lisérgico todo. Ahora suena fuerte Piatti, que hasta hace una hora era jugador de Banfield.

vendemos a Gaich en 15
le pagamos a Piatti y  Villalba 5 palos en sueldo,  5 para lammens y 5 para jugadores

fin

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Piatti ya arregló con Banfield, increíble que los dirigentes de San Lorenzo no lo quieran.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Según dejo entrever el ojudo si no es San Lorenzo se va a bosta

Que vaya nomas

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
El negro chavez no es mas tenido en cuenta en el globo.

Hagamos un tirito por el, si total somos iguales que ellos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ATENCION
 A ESTA HORA CONGELADO EL PASE DE GAICH

no vino el representante de brujas a buenos Aires como habían quedado... Problema en los avales.problemas en qué no quieren la forma de pago se San Lorenzo
Otra más ?  Puede aparecer otro equipo que ejecute la cláusula
No sirve. Porcentaje si o si, por favor Gaich.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
https://mobile.twitter.com/lrotondo8/status/1222659139391950852

Esto es para disuadir de todo lo que está pasando. El jugador ya dijo que no iba a ejecutar la clausula.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Esto es para disuadir de todo lo que está pasando. El jugador ya dijo que no iba a ejecutar la clausula.
Cuándo dijo eso ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Nano, necesito hacerte una pregunta y quiero que me respondas con la verdad y de ser necesario, muy suavemente para que no duela tanto.

Uno de los voceros de Tinelli nombró a Pablo Vegetti, quizás lo haya escuchado yo solo, pero necesito que vengas acá, me digas que todo es mentira y me abraces fuerte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Como puede ser que el inconveniente sea el sueldo pero Banfield le puede pagar? Desde cuando
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es una joda todo esto? Ya todos lo dábamos afuera y esperábamos un reemplazo. Ahora terminan aceptando la oferta el viernes con el libro de pases cerrado que mierda haces?
Piatti ahora se hace el pretencioso, 35 años va a cumplir y además están palacios y sequeira.
Y a Tito hoy donde lo pones? Además por algo el arreglo para irse a paraguay y no venir aca. Como es su actualidad futbolística?
Si van a traer un refuerzo tiene que ser un 9 y alto
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Como puede ser que el inconveniente sea el sueldo pero Banfield le puede pagar? Desde cuando
Cálculo yo que no le debe pedir lo mismo a Banfield que a San Lorenzo. Sino es ilógico que Banfield pueda pagar el sueldo que supuestamente ningún equipo de la Argentina podría igualar. Dicho esto, me parece que si no viene por un sueldo que sea la mitad de los Romero que no venga. Y pongan la plata por un 9 que te asegure 10 o 15 goles al año.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, necesito hacerte una pregunta y quiero que me respondas con la verdad y de ser necesario, muy suavemente para que no duela tanto.

Uno de los voceros de Tinelli nombró a Pablo Vegetti, quizás lo haya escuchado yo solo, pero necesito que vengas acá, me digas que todo es mentira y me abraces fuerte.
Hola cuervo, en Bélgica dan caídas las negociaciónes con gaich.asi que si sucede esto ,no viene ningún nueve

Tito Villalba? Nuevo jugador de libertad de Paraguay

Piatti ? Mmmm.parece haber Sido una movida periodística,me huele a qué si gaich se queda no avanzan por Nacho
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hola cuervo, en Bélgica dan caídas las negociaciónes con gaich.asi que si sucede esto ,no viene ningún nueve

Tito Villalba? Nuevo jugador de libertad de Paraguay

Piatti ? Mmmm.parece haber Sido una movida periodística,me huele a qué si gaich se queda no avanzan por Nacho

El tipo está comodo allá. Mirá si va a querer volver acá con lo insoportable que es la gente y con lo inestable que es éste país. Todo humo.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Hola cuervo, en Bélgica dan caídas las negociaciónes con gaich.asi que si sucede esto ,no viene ningún nueve

Tito Villalba? Nuevo jugador de libertad de Paraguay

Piatti ? Mmmm.parece haber Sido una movida periodística,me huele a qué si gaich se queda no avanzan por Nacho

Como es que los Belgas dan caídas las negociaciones? No estaba todo acordado ya? San Lorenzo cambió alguna condición en las últimas horas? No se entiende nada, mas turbios no podemos ser.

Ojalá se de el milagro y el tanque se quede, ya veo que además de venderlo lo hacen por menos guita todavía.

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
naaaaaa jodeme que se queda!! entre a ver que onda con villalba y nacho y de repente se puede llegar a quedar??

cierra mañana a que hora el libro de pases?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
naaaaaa jodeme que se queda!! entre a ver que onda con villalba y nacho y de repente se puede llegar a quedar??

cierra mañana a que hora el libro de pases?

En teoría creo que hasta las 22 hs del 31/1 tienen tiempo de incorporar.

En el caso nuestro, del mercado de acá, si no me equivoco, creo que a las 19 hs del 31/1 cierra.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Esto es para disuadir de todo lo que está pasando. El jugador ya dijo que no iba a ejecutar la clausula.

le dijo eso al brujas, quizas la movida con benfica sea distinta.

Como es que los Belgas dan caídas las negociaciones? No estaba todo acordado ya? San Lorenzo cambió alguna condición en las últimas horas? No se entiende nada, mas turbios no podemos ser.

Ojalá se de el milagro y el tanque se quede, ya veo que además de venderlo lo hacen por menos guita todavía.

parece que san lorenzo no acepta los avales de los belgas, ademas de la cantidad de cuotas.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
San Lorenzo exigió si o si los avales ( es el contrato de fianza ,en donde San Lorenzo por si no le pagan ,tienen donde cobrar y a quien - muy a lo criollo )
Y por lo que se ve ,brujas no los tiene... Quiere decir que en ese ítem se hicieron bien las cosas

Cómo sigue todo ? Si gaich no se va ,se le va a renovar ,aumentar considerablemente el sueldo y su cláusula a 20 palos
Mientras tanto se espera otra oferta de varios clubes europeos por el

Tema Nacho Piatti

San Lorenzo ya le ofreció un contrato , acordé a su momento ,  esperan la resolución ( según me dicen es un poco menos o igual de lo que le ofreció Banfield,por lo tanto debería aceptar)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
San Lorenzo exigió si o si los avales ( es el contrato de fianza ,en donde San Lorenzo por si no le pagan ,tienen donde cobrar y a quien - muy a lo criollo )
Y por lo que se ve ,brujas no los tiene... Quiere decir que en ese ítem se hicieron bien las cosas

Cómo sigue todo ? Si gaich no se va ,se le va a renovar ,aumentar considerablemente el sueldo y su cláusula a 20 palos
Mientras tanto se espera otra oferta de varios clubes europeos por el

Tema Nacho Piatti

San Lorenzo ya le ofreció un contrato , acordé a su momento ,  esperan la resolución ( según me dicen es un poco menos o igual de lo que le ofreció Banfield,por lo tanto debería aceptar)

ojala con gaich sea asi, que quiere decir qe tan desesperados por vender no estaban. será una falsa negociación para romper con la habitualidad de regalarlos a la primer oferta?


no entiendo qe puede aportar piatti a este equipo,  tenemos volantes jovenes y rapidos, a nacho le costaba volver en 2014 por caracteristicas, y no le veo pasta de "lider". si no viene por dos mangos me parece al re pedo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
El descanso que nos están pegando dirigencia y partidarios no lo veo hace rato. En cinco minutos empezaron a sonar piatti y Villalba mientras se define el remate de gaich
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Gracias dios!!! Todavía queda un día y medio, pero de haberlo perdido, a la posibilidad de que se quede y poder pelear algo, es todo muy lindo para ser cierto... :enamorado:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ojala con gaich sea asi, que quiere decir qe tan desesperados por vender no estaban. será una falsa negociación para romper con la habitualidad de regalarlos a la primer oferta?


no entiendo qe puede aportar piatti a este equipo,  tenemos volantes jovenes y rapidos, a nacho le costaba volver en 2014 por caracteristicas, y no le veo pasta de "lider". si no viene por dos mangos me parece al re pedo.
Yo creo que lo de Piatti surgió por lo de gaich...
Pero pensándolo ,los otros días estaba para sacarlo a Óscar a los 10 del st.. estoy seguro que monarriz también lo pensó  ,pero que otro generador de juego tenés ? M palacios ? Ni en la reserva se está destacando, claramente le falta un poquito más ..
No estoy ni a favor ( no me vuelvo loco ) ni en contra por lo de piatti
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo creo que lo de Piatti surgió por lo de gaich...
Pero pensándolo ,los otros días estaba para sacarlo a Óscar a los 10 del st.. estoy seguro que monarriz también lo pensó  ,pero que otro generador de juego tenés ? M palacios ? Ni en la reserva se está destacando, claramente le falta un poquito más ..
No estoy ni a favor ( no me vuelvo loco ) ni en contra por lo de piatti

es verdad lo que decis de oscar.
se resfria el o el otro romero y no tenemos armadores de juegos
por eso me interesaba que venga cueva.

piatti la verdad no le tengo nada de fe, para mi va a vivir roto.

bueno y afirmas que Matias Palacios esa bajo futbolisitcamente. lo cual se comprende que haya jugado en reserva. se habia puesto como locos la semana pasada.
ese es crack hay que cuidarlo.

gaich; la esperanza aun esta

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
es verdad lo que decis de oscar.
se resfria el o el otro romero y no tenemos armadores de juegos
por eso me interesaba que venga cueva.

piatti la verdad no le tengo nada de fe, para mi va a vivir roto.

bueno y afirmas que Matias Palacios esa bajo futbolisitcamente. lo cual se comprende que haya jugado en reserva. se habia puesto como locos la semana pasada.
ese es crack hay que cuidarlo.

gaich; la esperanza aun esta

El otro dia leí a un pibe que sigue la reserva y dijo que no termina de explotar, se nota que tiene clase pero no gana partidos en la 3era...pasa desapercibido, lo cual tambien me parecio vs. Talleres. Hay que darle tiempo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate