Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241279 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias nano, era obvio. Pero avísale a la gente INOCENTE que cree que es para "sanear" el club.
De alguna forma y otra es para pagar deudas es decir reducir el pasivo..  el balance que viene se van a jactar del club que no debe un peso. ,superavitario y toda la bola..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
De alguna forma y otra es para pagar deudas es decir reducir el pasivo..  el balance que viene se van a jactar del club que no debe un peso. ,superavitario y toda la bola..
Vuelve a girar la rueda y se hace todo cíclico. Compran caro y mal ...sumamos deuda,la pegamos con un refuerzo o un pibe de inferiores lo vendemos y a devolver plata o pagar deudas. Siempre lo mismo
 En vez de vender pq tenemos en inferiores otro chico pidiendo pista y ya alternando en primera nos quedamos sin el goleador con nadie para reemplazarlo.
 Esta dirigencia es el manual de como no debe conducirse un club serio. Y ganaron con el 80%  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cvitanich ?? Difícil difícil. ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Bueno muchachos dejen de llorar... recibieron un club destrozado... tierra arrasada.


Deberian aumentarnos la cuota para colaborar.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
ATENCION
 A ESTA HORA CONGELADO EL PASE DE GAICH

no vino el representante de brujas a buenos Aires como habían quedado... Problema en los avales.problemas en qué no quieren la forma de pago se San Lorenzo
Otra más ?  Puede aparecer otro equipo que ejecute la cláusula
« Última Modificación: enero 29, 2020, 19:49:34 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Que expuestos quedaron todos los pelotudos que querían que el pibe se vaya, forros

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El ojudo tiró en fox que se podria dar el regreso de un ex jugador, campeon de la Libertadores.

Piatti?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El ojudo tiró en fox que se podria dar el regreso de un ex jugador, campeon de la Libertadores.

Piatti?
Tengo la info que es Villalba
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Tengo la info que es Villalba

Después de torrico, la cinta de capitán para este muchacho

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Después de torrico, la cinta de capitán para este muchacho
Si Villalba vuelve y si lo dejan (porque sabemos que pata pibes/tipos como el la cosa es cuesta arriba en SL), Tito se puede convertir en una figura muy pero muy grande en SL
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
ATENCION
 A ESTA HORA CONGELADO EL PASE DE GAICH

no vino el representante de brujas a buenos Aires como habían quedado... Problema en los avales.problemas en qué no quieren la forma de pago se San Lorenzo
Otra más ?  Puede aparecer otro equipo que ejecute la cláusula
Se sabe algo mas de esto?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sería EL refuerzo Villalba. Ojalá se dé

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Villalba suena para jugar en Libertad de Paraguay. Tal vez lo van a buscar ahora para calmar a las fieras por lo de Gaich. Todo muy San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ATENCION
 A ESTA HORA CONGELADO EL PASE DE GAICH

no vino el representante de brujas a buenos Aires como habían quedado... Problema en los avales.problemas en qué no quieren la forma de pago se San Lorenzo
Otra más ?  Puede aparecer otro equipo que ejecute la cláusula


Que los manden a cagar y se quede a jugar. Son mas turbios q nosotros estoa belgas para negociar.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si Villalba vuelve y si lo dejan (porque sabemos que pata pibes/tipos como el la cosa es cuesta arriba en SL), Tito se puede convertir en una figura muy pero muy grande en SL
Totalmente desde lo futbolístico y lo emocional. Además es un pibe que se pone la camiseta y juega. Por otro lado el dt dejaría de poner  a Oscar tirado por  la punta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, y ojo que si se cae el pase de Gaich, no es por nada que surja de San Lorenzo, eh.

Acá Tinelli está con los lompas bajos y en 4 esperando que se lo garchen. Y se queda esperando hasta el viernes si es necesario.

Lo único que está ocurriendo es que los belgas no están cumpliendo con lo acordado de palabra, por eso Gaich al final no viajó. Problemas de avales y papeles, pero seguramente mañana lo solucionen.

Ojalá se de el milagro de que se caiga el pase, pero lamentablemente lo veo muy difícil.
Lo que está pasando es que lo siguen estirando hasta el ultimísimo momento, pero al final creo que se va a hacer el pase, ojalá me equivoque.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Nano que tenés de Nacho?

Acaban de decir que se acercó San Lorenzo, y si no viene se va a otro grande.


(Fox Sports)
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
De alguna forma y otra es para pagar deudas es decir reducir el pasivo..  el balance que viene se van a jactar del club que no debe un peso. ,superavitario y toda la bola..

Para mi "sanear" el club tiene que ver con que entre esa guita al club. Se hagan mejoras institucionales, se pongan a los empleados al día, se paguen deudas, etc.

Devolverle la guita a Lammens o a terceros que "la pusieron" para pagar fiestitas, y pagarle las deudas millonarias a los jugadores que hoy están borrados y aquellos pases de jugadores que se deben dinero a distintos clubes, me parece que es "hacerse cargo" de las cagadas, pero no sanean al club. Simplemente tapan baches. No veo el crecimiento o el saneamiento institucional.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
https://mobile.twitter.com/lrotondo8/status/1222659139391950852

A esto iba con lo de gaich

Nano que tenés de Nacho?

Acaban de decir que se acercó San Lorenzo, y si no viene se va a otro grande.


(Fox Sports)
Sinceramente no tengo nada. Pero puede ser una movida dirigencial para "mimar " a los hinchas con la venta de gaich.... Eso pienso.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A esto iba con lo de gaich
Sinceramente no tengo nada. Pero puede ser una movida dirigencial para "mimar " a los hinchas con la venta de gaich.... Eso pienso.


La mejor fuente de todas. Nano

Ahora. Se decia q el. Jugador no queria ejecutar la clausula y q el club sea el q negocie.
Aunq con tantas vueltas, tal vez si la ejecute dado q se trata de un club de mas renombre

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Con lo de Piatti
Fabricio smolar puso que ya hubo conversación con el representante de Piatti,la única traba el sueldo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Pero puede ser una movida dirigencial para "mimar " a los hinchas con la venta de gaich.... Eso pienso.

Ya tenemos tan asumidas las operaciones de prensa propias y extrañas que ni nos sorprende lo que acabas de decir, que en un club normal sería gravisímo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Que lisérgico todo. Ahora suena fuerte Piatti, que hasta hace una hora era jugador de Banfield.