Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241524 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
pitudinho?

 :enamorado:

qe venga con un contrato bajisimo, qe entre a los 85 del ultimo partido asi se retira con esta camiseta ovacionado por todo el estadio. se lo merece.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Cuánto mide Donatti? Parece enorme
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Cuánto mide Donatti? Parece enorme
1.92 creo, si está bien físicamente ganamos muchísimo en juego aéreo en las dos áreas que es donde estamos muy flojos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuánto mide Donatti? Parece enorme.

Donatti está perfecto para su puesto. Mide 191 cm.

El problema es la altura de los otros. Mirá lo que son esos jugadores, por favor.

El arquero tiene que ser el más alto del equipo, Monetti tendría que medir lo que mide Donatti. Y le falta más de media cabeza, no sé si llega a arañar el 180 cm.

Y los otros dos, mamita...

Uvita bajo ningún concepto puede jugar de único 9 en el Nuevo Gasómetro, tiene que ser un punta que acompañe a Gaich.

Y Torito, bueh, ni siquiera el ancho de toro tiene.
Esa es la presencia que vamos a meter en la mitad de la cancha.

Y ni hablar cuando cae un corner en nuestra área, de los 11 jugadores tenemos 2 ó 3 aptos para el cabezazo, nada más.
« Última Modificación: enero 22, 2020, 14:41:34 por christian99 »

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
A Uvita Fernández está claro que no le da el físico para la primera.










O eso solo aplica para nuestros jugadores  de inferiores?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Agustín martegani
Puede dejar San Lorenzo a prestamo al Inter de Miami . Se analizan si es o no con cargo y opción
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Donatti está perfecto para su puesto. Mide 191 cm.

El problema es la altura de los otros. Mirá lo que son esos jugadores, por favor.

El arquero tiene que ser el más alto del equipo, Monetti tendría que medir lo que mide Donatti. Y le falta más de media cabeza, no sé si llega a arañar el 180 cm.

Y los otros dos, mamita...

Uvita bajo ningún concepto puede jugar de único 9 en el Nuevo Gasómetro, tiene que ser un punta que acompañe a Gaich.

Y Torito, bueh, ni siquiera el ancho de toro tiene.
Esa es la presencia que vamos a meter en la mitad de la cancha.

Y ni hablar cuando cae un corner en nuestra área, de los 11 jugadores tenemos 2 ó 3 aptos para el cabezazo, nada más.

Un poco exagerado. Monetti mide 1,84 no esta mal. El torito es petiso pero nose de donde sacaste que un 5 tiene que ser alto? Kante es el 5 campeon del mundo, seguramente uno de los mejores en su puesto y no llega ni al metro setenta, mas petiso que el torito Rodriguez.
En lo unico que si coincido es en lo de Uvita Ferandez que no puede ser 9 ni en joda, mide 1,65 es un chiste pensar en ese pibe entre dos centrales. A lo sumo podra jugar acompañando a un 9 pero el solo para nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Donatti está perfecto para su puesto. Mide 191 cm.

El problema es la altura de los otros. Mirá lo que son esos jugadores, por favor.

El arquero tiene que ser el más alto del equipo, Monetti tendría que medir lo que mide Donatti. Y le falta más de media cabeza, no sé si llega a arañar el 180 cm.

Y los otros dos, mamita...

Uvita bajo ningún concepto puede jugar de único 9 en el Nuevo Gasómetro, tiene que ser un punta que acompañe a Gaich.

Y Torito, bueh, ni siquiera el ancho de toro tiene.
Esa es la presencia que vamos a meter en la mitad de la cancha.

Y ni hablar cuando cae un corner en nuestra área, de los 11 jugadores tenemos 2 ó 3 aptos para el cabezazo, nada más.
Si, monetti debe andar por el 1,8
Está en el umbral de aptitud de altura. Necesita de un perfecto timming para descolgar centros.
Uvita bajo ningún punto de vista puede ser único 9.
Torito está bien, he visto verdaderos carniceros que pesan 45 Kgs mojados.

Encontramos en Donatti el ejecutante de penales que no tenemos hace años?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Agustín martegani
Puede dejar San Lorenzo a prestamo al Inter de Miami . Se analizan si es o no con cargo y opción

seria bueno, aca ya va a estar recontra tapado.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Si, monetti debe andar por el 1,8
Está en el umbral de aptitud de altura. Necesita de un perfecto timming para descolgar centros.
Uvita bajo ningún punto de vista puede ser único 9.
Torito está bien, he visto verdaderos carniceros que pesan 45 Kgs mojados.

Encontramos en Donatti el ejecutante de penales que no tenemos hace años?

Monetti 1,84

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Monetti 1,84

Monetti figura "en los papeles" y en las páginas de estadísticas como 184 cm. pero lo ves y te das cuenta al toque que no mide eso. Le deben haber medido los pelos parados del jopo.

Donatti mide 191 (con el pelo chato) y fijate la altura que le saca.
Además, me acuerdo de esta misma foto pero en la presentación de los refuerzos de Almirón y Monetti estaba parado al lado de Loaiza, son exactamente de la misma altura, o sea 180 cm.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, monetti debe andar por el 1,8
Está en el umbral de aptitud de altura. Necesita de un perfecto timming para descolgar centros.
Uvita bajo ningún punto de vista puede ser único 9.
Torito está bien, he visto verdaderos carniceros que pesan 45 Kgs mojados.

¿Encontramos en Donatti el ejecutante de penales que no tenemos hace años?

Sí, es excelente que Donatti le pegue con un caño en penales y en tiros libres.

Ahora, pateando penales no sé que tan infalible es. En Racing los pateó siempre Licha López que yo recuerde.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
En la presentacion de la camiseta no estuvieron ni cerutti ni navarro, asi que la idea evidentemente es que se vayan

https://pbs.twimg.com/media/EO5rAVzX4AEGJOk.jpg:large

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Agustín martegani
Puede dejar San Lorenzo a prestamo al Inter de Miami . Se analizan si es o no con cargo y opción

Acá es donde SL se tiene que despertar. Este club compró a pibes de acá por mucha plata, si se va a préstamo todo bien, pero tiene que ser con una cláusula de 8 a 10 palos.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Acá es donde SL se tiene que despertar. Este club compró a pibes de acá por mucha plata, si se va a préstamo todo bien, pero tiene que ser con una cláusula de 8 a 10 palos.
Que pibes?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que pibes?

Hablo del Inter, compro a uno de estudiantes y a uno de banfield, ahora no me acuerdo los nombres y los pago una buena moneda
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, Monetti debe andar por el 1,8. Está en el umbral de aptitud de altura. Necesita de un perfecto timming para descolgar centros.

EXACTO Damián, diste en la tecla.

Por eso es tan importante la altura del arquero, porque cuánto más petiso, más condiciones extra necesita. Además de timming, con 180 cm. necesitás unos reflejos y una fuerza de piernas descomunal para saltar a tiempo y llegar.

Y no sólo para descolgar centros, para cualquier tiro al arco que no le vaya al cuerpo.

Amén de que la altura casi siempre también va en proporción con el largo de los brazos y el tamaño de las manos. El arquero de un equipo grande tiene que medir 190 cm. no hay vuelta que darle.

¿Hay excepciones? sí, por supuesto, algunas hay, bastante aisladas, pero hay.
Pero la regla es esa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
EXACTO Damián, diste en la tecla.

Por eso es tan importante la altura del arquero, porque cuánto más petiso, más condiciones extra necesita. Además de timming, con 180 cm. necesitás unos reflejos y una fuerza de piernas descomunal para saltar a tiempo y llegar.

Y no sólo para descolgar centros, para cualquier tiro al arco que no le vaya al cuerpo.

Amén de que la altura casi siempre también va en proporción con el largo de los brazos y el tamaño de las manos. El arquero de un equipo grande tiene que medir 190 cm. no hay vuelta que darle.

¿Hay excepciones? sí, por supuesto, algunas hay, bastante aisladas, pero hay.
Pero la regla es esa.
Higuita, Barthez, Filioll, son excepciones que confirman la regla.
Igualmente, para mí, 1.80 es el umbral, que lo coloca del lado de adentro de altura correcta.
1.75 ya sí sería un problema.
Otra cosa, la altura, entorpece, y en el mano a mano, un reflejo, o movimiento más veloz, puede tapar una pelota a quemarropa.
Confío en monetti, me parece un arquero con muchísimas condiciones. Verlo calentar en la cancha, se nota que en cuanto a aptitud, le saca años luz a Torrico. El tema es que eso lo demuestre durante el partido. No sirve de nada que se pare más rápido, que salte más alto, que saque mejor... si le falta lo que digo yo siempre, un instinto para adivinar lo que va a hacer el delantero, o estar despierto en el momento justo, como lo ha hecho el torri infinidad de veces.
En fin, ojalá demos en la tecla con el arquero. A mi, personalmente, me gustaba mas Rey, hoy en Godoy Cruz.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Higuita, Barthez, Filoll, son excepciones que confirman la regla.
Igualmente, para mí, 1.80 es el umbral, que lo coloca del lado de adentro de altura correcta.
1.75 ya sí sería un problema.
Otra cosa, la altura, entorpece, y en el mano a mano, un reflejo, o movimiento más veloz, puede tapar una pelota a quemarropa.
Confío en monetti, me parece un arquero con muchísimas condiciones. Verlo calentar en la cancha, se nota que en cuanto a aptitud, le saca años luz a Torrico. El tema es que eso lo demuestre durante el partido. No sirve de nada que se pare más rápido, que salte más alto, que saque mejor... si le falta lo que digo yo siempre, un instinto para adivinar lo que va a hacer el delantero, o estar despierto en el momento justo, como lo ha hecho el Torri infinidad de veces.
En fin, ojalá demos en la tecla con el arquero. A mi, personalmente, me gustaba mas Rey, hoy en Godoy Cruz.

Ja, ja, nuevamente diste en la tecla. El arquero a traer en este libro de pases era Rodrigo Rey, ex Godoy Cruz. Me cansé de pedirlo. Sólo ver la cantidad de mensajes que escribí en Cuervo Pide por él y por otros que estaban regalados y debieron haber venido en este libro de pases como Germán Conti o Esteban Rolón.

Igualmente coincido con lo otro que decís de los arqueros. La altura es sólo un "pre-requisito", nada más. Después influyen mil otras cosas. Y es cierto que un arquero no tan alto puede ser mejor que uno altísimo, pero lento y torpe como Navarro por ejemplo.

Y ojo que Torrico mide 186 cm. reales, sin jopo. Está casi en lo ideal, que es 190 cm. con una tolerancia de 2 ó 3 cm. en más o en menos.
Aparte es Torrico, el Cóndor de América, un prócer que no se puede analizar, es un caso aparte.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
En la presentacion de la camiseta no estuvieron ni cerutti ni navarro, asi que la idea evidentemente es que se vayan

https://pbs.twimg.com/media/EO5rAVzX4AEGJOk.jpg:large

Y Vergini tampoco, no? digo, no me hagas preocupar al pedo. Decime que se te chispoteó no nombrar a ese muerto.