Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241202 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
3 viejitos lesionables para 2 puestos.
Si se mantiene la línea de 5 hay arias para rato. A fumarselo en pipa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41705
  • 13/08/14
3 viejitos lesionables para 2 puestos.
Si se mantiene la línea de 5 hay arias para rato. A fumarselo en pipa

Vale poner un pibe también eh
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
3 viejitos lesionables para 2 puestos.
Si se mantiene la línea de 5 hay arias para rato. A fumarselo en pipa

encima donatti viene de un año con muchas lesiones.  :boluu:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
piatti se prestó el mismo a SL, nunca fuimos dueños de su ficha. la reglamentación establece qe no puede haber mas de dos prestamos consecutivos. por lo tanto en julio de 2014 para qe piatti continúe en SL el club debia hacerse con una parte de su ficha y firmarle un contrato. por eso no se puedo quedar ni 6 meses mas.

hoy el ejemplo es el de monetti. el está libre pero no pertenece a SL, se auto prestó. distinto es el caso de cerutti.

Son parches que van haciendo, como el de ahora que no se puede tener más de 8 jugadores "cedidos".
No existe un registro ni en FIFA, ni en Conmebol ni en AFA de los derechos económicos.
Si los famosos derechos económicos están divididos en 10 partes y al jugador se le termina su contrato y por ende se extingue el derecho federativo, el famoso pase o derecho económico no existe más, y se dice que el jugador es dueño de su pase. Pero así como cuando empezó a jugar al fútbol nunca vendió su pase, cuando queda libre y con el pase en su poder nunca lo compro.
Hoy hay dos figuras que distorsionan esto, que es la prima de fichaje y la clausula de rescisión (por eso se dice que la cláusula la ejecuta el jugador y no el que compra el pase).
Pero son todas cosas que se ponen en contratos privados, que justamente al ser privados se pueden inventar cuantas cláusulas y arreglos quieras (siempre y cuando no sea  ilegales).

Piatti y Cerutti vinieron en la misma condicion de libres a San Lorenzo, uno arreglo contrato por 1 año porque lo querían 3 grandes y el otro arreglo un contrato por 3 años porque le pagaron algo estrepitoso y no lo quería nadie porque venía de dar lástima en independiente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana firma donatti e iría como titular el Sábado
Lo más probable es que se mantenga la línea de 5
Posible formación ?
 Torrico ; peruzzi Rodríguez Donatti arias Pitton,oscar Rodríguez Ramírez ,ángel uvita ( o bareiro )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Mañana firma donatti e iría como titular el Sábado
Lo más probable es que se mantenga la línea de 5
Posible formación ?
 Torrico ; peruzzi Rodríguez Donatti arias Pitton,oscar Rodríguez Ramírez ,ángel uvita ( o bareiro )

nano, pregunta, Donatti va por Coloccini por un cambio táctico o porque no lo quieren arriesgar? porque hoy escuché que estaba con una molestia o algo así.

Pasado en limpio, si tiene a los 4 defensores disponibles, la defensa sería Gonzalo - Coloccini - Donatti? cuál de los centrales saldría eventualmente?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Mañana firma donatti e iría como titular el Sábado
Lo más probable es que se mantenga la línea de 5
Posible formación ?
 Torrico ; peruzzi Rodríguez Donatti arias Pitton,oscar Rodríguez Ramírez ,ángel uvita ( o bareiro )

Por qué será tan pelotudo este pelado....
No se puede considerar a bareiro ni para que entrenen los que hacen diferenciado!!!!!

Menos mal que Monarriz quedaba para darle bola a las inferiores  :boluu:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Le vamos a dar lugar a los pibes decían  :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como bien dijeron, la última vez que Coloccini tenía una molestia y entrenaba diferenciado, estuvo afuera del equipo por 3 meses.

Gente, hay que entender que Coloccini mañana 22 de enero cumple 38 años, sus "lesiones" y "molestias" cada vez van a ser más frecuentes y largas.

Lo dije apenas arrancaba este libro de pases, hay que incorporar 2 centrales, no uno solo, más aún si el pelotudo de Monarreta sigue insistiendo en jugar con 3 centrales en la formación.

O sino, definitivamente empezar a poner en el 11 titular a Gattoni o Flores, cosa que me da la impresión que por ahora no van a hacer.

A Coloccini y Gonzalo ni hay que contarlos. Te quedan Donatti (de recurrentes lesiones también en el último tiempo), Cachila (que es horrible y lo deberían rescindir) y los pibes. Flores acaba de cumplir 18 años, en un puesto donde es casi imposible consolidarse de titular a esa edad. Y Gattoni no sé siquiera si firmó la renovación del famoso contrato y entrena con la primera o no. De hecho la pretemporada la hizo con la reserva.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Como bien dijeron, la última vez que Coloccini tenía una molestia y entrenaba diferenciado, estuvo afuera del equipo por 3 meses.

Gente, hay que entender que Coloccini mañana 22 de enero cumple 38 años, sus "lesiones" y "molestias" cada vez van a ser más frecuentes y largas.

Lo dije apenas arrancaba este libro de pases, hay que incorporar 2 centrales, no uno solo, más aún si el pelotudo de Monarreta sigue insistiendo en jugar con 3 centrales en la formación.

O sino, definitivamente empezar a poner en el 11 titular a Gattoni o Flores, cosa que me da la impresión que por ahora no van a hacer.

A Coloccini y Gonzalo ni hay que contarlos. Te quedan Donatti (de recurrentes lesiones también en el último tiempo), Cachila (que es horrible y lo deberían rescindir) y los pibes. Flores acaba de cumplir 18 años, en un puesto donde es casi imposible consolidarse de titular a esa edad. Y Gattoni no sé siquiera si firmó la renovación del famoso contrato y entrena con la primera o no. De hecho la pretemporada la hizo con la reserva.

Y cuando Flores cumpla 20 años y tenga 2 partidos en primera vas a decir que había que ponerlo de titular un año antes....

Flores tiene que ser la primer alternativa a la defensa.
Y en un año, tiene que ser el titular.

Si hoy le traes otro central, no va a jugar hasta los 20 años

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Le vamos a dar lugar a los pibes decían  :cansado:

convengamos qe faltan los dos mas acentados por estar en el preolimpico. despues podes ir dandole lugar a los demas, pero asentado en primera solo qedaría el perrito qe se va.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
nano, pregunta, Donatti va por Coloccini por un cambio táctico o porque no lo quieren arriesgar? porque hoy escuché que estaba con una molestia o algo así.

Pasado en limpio, si tiene a los 4 defensores disponibles, la defensa sería Gonzalo - Coloccini - Donatti? cuál de los centrales saldría eventualmente?
La línea de 5 iría vs estudiantes .. después de viene la línea de 4 me dicen . Y la defensa sería peruzzi Rodríguez Donatti Pitton ,no por la lesión de coloccini si no que está mejor Rodríguez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
convengamos qe faltan los dos mas acentados por estar en el preolimpico. despues podes ir dandole lugar a los demas, pero asentado en primera solo qedaría el perrito qe se va.

convengamos que siempre dicen lo mismo y no le dan lugar a las inferiores hasta que los que vienen de afuera demuestran una y otra vez que no estan a la altura.

siempre la misma historia, siempre excusas.

no esta gaich, bareiro demostro ser un desastre, uvita acaba de llegar, se fue blandi, TIENE QUE JUGAR PERALTA BAUER.
si no, cuando va a jugar?????

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Igualmente tengo paciencia, con ver a flores, al 3 creo que Fernández , a los palacios y hausch en el banco me doy por satisfecho, significa que un rato van a jugar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y cuando Flores cumpla 20 años y tenga 2 partidos en primera vas a decir que había que ponerlo de titular un año antes....

Flores tiene que ser la primer alternativa a la defensa.
Y en un año, tiene que ser el titular.

Si hoy le traes otro central, no va a jugar hasta los 20 años

No Javi, no es lo mismo que Gaich. Un centrodelantero a los 21 años ya puede haber sido titular un buen tiempo y te lo compran de Europa. En un marcador central es totalmente diferente.

Literalmente NO HAY marcadores centrales de 18 años que sean titulares en ningún equipo grande. Ni ahora ni en el pasado reciente tampoco. Es un puesto muy físico, a los 18 años (que encima Flores los tiene recién cumplidos) ni siquiera terminó de crecer y formarse físicamente.

Los dos mejores defensores salidos de San Lorenzo en los últimos 20 años, que son excelentes y con nivel de Selección, fueron Kannemann y Senesi y ambos empezaron a ser titulares entre los 20 y los 21 años, no antes.

Lo que yo propongo en este momento es: Rescindir a Cachila Arias que no sirve. No cuento ni a Coloccini ni a Gonzalo Rodríguez por cuestiones de edad. Y en junio les doy un voleo en el orto a los dos (cariñosamente porque ambos son muy cuervos, pero los rajo igual). Traigo AHORA un central bueno para hacer dupla titular con Donatti. Y pongo a Gattoni y a Flores de zaga central suplente. Que van a ir jugando más de una vez cuando se lesione Donatti. O incluso si se juega con línea de 5, uno de los dos puede ir siendo titular algunos partidos. Por edad, tendría que venir antes Gattoni, que está por cumplir 21 y dicen que es muy bueno también.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No Javi, no es lo mismo que Gaich. Un centrodelantero a los 21 años ya puede haber sido titular un buen tiempo y te lo compran de Europa. En un marcador central es totalmente diferente.

Literalmente NO HAY marcadores centrales de 18 años que sean titulares en ningún equipo grande. Ni ahora ni en el pasado reciente tampoco. Es un puesto muy físico, a los 18 años (que encima Flores los tiene recién cumplidos) ni siquiera terminó de crecer y formarse físicamente.

Los dos mejores defensores salidos de San Lorenzo en los últimos 20 años, que son excelentes y con nivel de Selección, fueron Kannemann y Senesi y ambos empezaron a ser titulares entre los 20 y los 21 años, no antes.

Lo que yo propongo en este momento es: Rescindir a Cachila Arias que no sirve. No cuento ni a Coloccini ni a Gonzalo Rodríguez por cuestiones de edad. Y en junio les doy un voleo en el orto a los dos (cariñosamente porque ambos son muy cuervos, pero los rajo igual). Traigo AHORA un central bueno para hacer dupla titular con Donatti. Y pongo a Gattoni y a Flores de zaga central suplente. Que van a ir jugando más de una vez cuando se lesione Donatti. O incluso si se juega con línea de 5, uno de los dos puede ir siendo titular algunos partidos. Por edad, tendría que venir antes Gattoni, que está por cumplir 21 y dicen que es muy bueno también.
Por lo general juega uno de experiencia y uno joven. Bah se me viene a la mente Senesi y Colocha. Dominguez y Otamendi. Martinez Cuarta y Pinola. Samuel y Bermudez. Lollo y Cabral. Etc.
Si recuerdo una que al principio fue un poco cuestionada porque eran dos juveniles que fue Gamboa y Pochettino en el ñuls de Bielsa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nano, vos sabés si al final Gattoni firmó ya la renovación de su contrato y está entrenando con la primera, o no?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Nano, vos sabés si al final Gattoni firmó ya la renovación de su contrato y está entrenando con la primera, o no?
Si, firmó.
Igualmente no lo vimos todavía en primera y tiene las dos rodillas operadas. Me hace ruido
Le tengo más de a flores
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todos sabemos que teníamos que tener centrales jovenes y rapidos como condición para abandonar la linea de 5 y aprovechar mejor a jugadores como los Romero, y que traemos ? a Donatti 33 años y antes a Arias otro que no es ningun nene...  No tenemos ningun futuro asi. Todos sabemos que ademas les lleva mucho mas tiempo recuperarse de una lesión.

No hay otro club en primera que tenga mayor promedio de edad que nuestros centrales.

Sería una buena alternativa ir mechando a Flores o Gattoni con uno de experiencia, pero parece que los chicos solo están para regalarlos, los llegaremos a ver a estos 2 ??

Me gustaría saber quienes cobran sueldo en la asesoria técnica o como la llamen...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Coloccini no tiene nada ... Juega Donati ? Mmm ( mañana firma contrato
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, firmó.
Igualmente no lo vimos todavía en primera y tiene las dos rodillas operadas. Me hace ruido
Le tengo más de a Flores

Sí, bueno lo de las rodillas operadas no es una ventaja, claramente. Pero es muy joven y dicen que en reserva volvió bien después de las operaciones.

Gattoni firmó entonces la renovación del contrato. ¿Pero vos sabés si está entrenando con el plantel de primera?

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Si, firmó.
Igualmente no lo vimos todavía en primera y tiene las dos rodillas operadas. Me hace ruido
Le tengo más de a flores

El negro Valdez no tenía las rodillas operadas también? El que jugó unos partidos de la libertadores 2014 digo

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Mañana firma donatti e iría como titular el Sábado

Somos de cuarta .Muy San Lorenzo

Un tipo que ni siquiera estuvo presente en lose entrenamiento, va de titula..
NO SE PUDO  PONER A PUNTO UN PUTO JUVENIL EN ESOS MESES...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Más vale que el pelado ponga a uvita y no al hdp de Bareiro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si, firmó.
Igualmente no lo vimos todavía en primera y tiene las dos rodillas operadas. Me hace ruido
Le tengo más de a flores
No ,ni firmó . El representante dió si palabra pero todavía no firmo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon