Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241404 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios : lo quiere defensa, Rosario central y Newell's
 :bajon:Matias Palacios : rumores que lo quiere el real Madrid
:bajon: Cerutti podri pasar a Prestamo a colon por un ano , con opcion de 2.5 millones
:bajon: Navarro Se le busca club
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: contreras : Tiene ofertas de chile, seguiria alli su carrera.tambien lo quiere Aldosivi
:bajon: Merlini unión lo quiere a préstamo,restarían detalles

BAJAS
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares.resta definir detalles con Newell's
:bajon: Moyano: extiende su préstamo con argentinos.
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari  Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta   rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi . Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares

Posibles altas

 :pulgares: Jonatan Herrera :  Delantero de 28 años de central Córdoba,hoy San Lorenzo hará un llamado preguntando condiciones
 :pulgares:monetti :  entre hoy y mañana se cerraría su vuelta ,resta definir si se compra un porcentaje o si viene a prestamo con opción

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren, Ledesma
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera,carrizo,Alexis Martin arias
« Última Modificación: enero 11, 2020, 11:47:20 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
:pulgares: Jonatan Herrera :  Delantero de 28 años de central Córdoba,hoy San Lorenzo hará un llamado preguntando condiciones

Alguien sabe algo más de este jugador?

Yo lo único que pude encontrar es que fue goleador en todas las categorías del ascenso y que también lo quieren Velez e Independiente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Yo me acuerdo que la regla general de todo préstamo era:

Si el préstamo es sin cargo, no hay opción de compra.

Cedimos como 10 pibes gratis con opción

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios : lo quiere defensa, Rosario central y Newell's
 :bajon:Matias Palacios : rumores que lo quiere el real Madrid
 :bajon:Adolfo Gaich : al momento negociaciónes caídas con el Brujas, se quedaría por lo menos hasta julio con renovación de contrato y suba de cláusula
:bajon: Maciel : lo buscan de Kansas City, Colorado Rapids y Toronto de la MLS. la idea es un prestamo por un año . sin opcion sin cargo .Tambien lo busca godoy cruz
:bajon: Cerutti podri pasar a Prestamo a colon por un ano , con opcion de 2.5 millones
:bajon: Navarro Se le busca club
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: contreras : Tiene ofertas de chile, seguiria alli su carrera.tambien lo quiere Aldosivi


BAJAS
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Merlini sale a prestamo a unión, por un año sin cargo
:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros por su pase.
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares
:bajon: Moyano: Sigue en argentinos si cumple cierta cantidad de partidos, argentinos debe abonar, 750 mil dolares por la mitad de su pase
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari  Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta   rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi . Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares

Posibles altas

 :pulgares: Jonatan Herrera :  Delantero de 28 años de central Córdoba,hoy San Lorenzo hará un llamado preguntando condiciones
 :pulgares:monetti :  entre hoy y mañana se cerraría su vuelta ,resta definir si se compra un porcentaje o si viene a prestamo con opción

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren, Ledesma
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera,carrizo

nano, te doy un par de sugerencias.
vos tomalas o dejalas, obvio.

en las distintas categorias (posibles bajas, bajas, posibles altas, altas, caidos/descartes/humo), tendrias que ir poniendo en orden de novedades y/o resaltando por ejemplo en negrita lo que es nuevo / importante.

e ir "borrando" lo que no es "humo" o poco posible.
por ejemplo, lo de maciel esta en la misma situacion desde hace 3 semanas. me parece raro que siga siendo algo posible que despues de 3 semanas lo sigan buscando los mismos 3 clubes.
¿hay algo cierto en esas negociaciones? ¿lo tiraron al pasar? ¿o es lo que busca el club de darlo a prestamo?
lo de cerutti a colon esta en lo mismo hace 2 semanas. ¿existe negociacion en curso o hace 2 semanas preguntaron y quedo en la nada?
en el caso gaich, ¿es necesario poner que se quedaria  hasta julio con renovacion y subida de clausula? hace 3 o 4 semanas estaban en eso desde la dirigencia y luego se fue tinelli a doha para venderlo. se habra caido lo del brujas, pero si viene otro equipo y pone la plata se va, lo de se "quedaria" hasta junio es para la gilada, para "calmar" las aguas.
otro ejemplo, caso monetti. los "entre hoy y mañana" son al pedo, estamos asi hace 2 semanas.

y en el tema bajas, lo de botta y fertoli que esta en el capitulo bajas, ya esta hecho 100%????

por otro lado, castro se fue a tijuana no? esta la info en los resumenes que se fue pero no esta el equipo.

va con onda ehh, no te lo tomes a mal.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
nano, te doy un par de sugerencias.
vos tomalas o dejalas, obvio.

en las distintas categorias (posibles bajas, bajas, posibles altas, altas, caidos/descartes/humo), tendrias que ir poniendo en orden de novedades y/o resaltando por ejemplo en negrita lo que es nuevo / importante.

e ir "borrando" lo que no es "humo" o poco posible.
por ejemplo, lo de maciel esta en la misma situacion desde hace 3 semanas. me parece raro que siga siendo algo posible que despues de 3 semanas lo sigan buscando los mismos 3 clubes.
¿hay algo cierto en esas negociaciones? ¿lo tiraron al pasar? ¿o es lo que busca el club de darlo a prestamo?
lo de cerutti a colon esta en lo mismo hace 2 semanas. ¿existe negociacion en curso o hace 2 semanas preguntaron y quedo en la nada?
en el caso gaich, ¿es necesario poner que se quedaria  hasta julio con renovacion y subida de clausula? hace 3 o 4 semanas estaban en eso desde la dirigencia y luego se fue tinelli a doha para venderlo. se habra caido lo del brujas, pero si viene otro equipo y pone la plata se va, lo de se "quedaria" hasta junio es para la gilada, para "calmar" las aguas.
otro ejemplo, caso monetti. los "entre hoy y mañana" son al pedo, estamos asi hace 2 semanas.

y en el tema bajas, lo de botta y fertoli que esta en el capitulo bajas, ya esta hecho 100%????

por otro lado, castro se fue a tijuana no? esta la info en los resumenes que se fue pero no esta el equipo.

va con onda ehh, no te lo tomes a mal.

Hola querido ! Cómo lo voy a tomar mal ?? Muchas gracias por el comentario
Lo de Castro,si es el Tijuana .
Lo de cerutti siguen las negociaciónes con Colon,están negociando quien paga el sueldo ( tema no menor )
Lo de gaich lo dejo solo porque puede re aparecer una nueva oferta .
Lo de botta ,ya firmó la recision de contrato
Lo de fertoli un dirigente me dijo que de una u otra forma de hacía ,por eso lo dejo.
Lo de Maciel lo debería sacar porque las negociaciónes están estancadas.
La verdad es que el orden estaría buenísimo,no lo hago simplemente por falta de tiempo ! Pero gracias apenas pueda lo hago . abrazo cuervo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Hola querido ! Cómo lo voy a tomar mal ?? Muchas gracias por el comentario
Lo de Castro,si es el Tijuana .
Lo de cerutti siguen las negociaciónes con Colon,están negociando quien paga el sueldo ( tema no menor )
Lo de gaich lo dejo solo porque puede re aparecer una nueva oferta .
Lo de botta ,ya firmó la recision de contrato
Lo de fertoli un dirigente me dijo que de una u otra forma de hacía ,por eso lo dejo.
Lo de Maciel lo debería sacar porque las negociaciónes están estancadas.
La verdad es que el orden estaría buenísimo,no lo hago simplemente por falta de tiempo ! Pero gracias apenas pueda lo hago . abrazo cuervo

Lo de gaich me refiero al "se quedaría", no a que este en posibles bajas que si me parece correcto.
O sea, la intencion de la dirigencia no es que se quede,  es venderlo, sino  ni hubiese ido tinelli a doha. No quiere decir que lo van a rematar (aunque sabemos que al final con esta dirigencia puede pasar), pero si llega una oferta el se quedaria nos lo metemos en el tuje, entonces me parece innecsario ponerlo como si fuese una idea firme de la dirigencia que se quede.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
De 9 ,goleador en todas las categorías.enriestra jugo 170 partidos hizo 100 goles.
otro 9 más? Es joda? Casi no tenemos reemplazos de los romero y Ramírez pero quieren amontonar 9 y centrales? Espero que no termine peor que los últimos Dts....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Nono, dejen lo de "humo"
Me entretengo con los pases locos, armados y mentiras que suenan, visto luego en perspectiva.
Nunca un Zlatan? :lloron:
Todo rejunte, ja.
Uno va filtrando, pero gran consumidor de humo..me divierte, aparte leer reacciones, tipo Carrizo lcdtm (no viene no?  :lloron:)
Pd. Gran laburo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Espero que hoy Peralta Bauer la rompa y no traigan otro negociado en ese puesto

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Espero que hoy Peralta Bauer la rompa y no traigan otro negociado en ese puesto
Yo creo que por eso hoy no va a haber novedades sobre Herrera, también está haciendo muy muy buena pre temporada Bareiro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
POSIBLES BAJAS
 :bajon:Perrito barrios : lo quiere defensa, Rosario central y Newell's
 :bajon:Matias Palacios : rumores que lo quiere el real Madrid
:bajon: Cerutti podri pasar a Prestamo a colon por un ano , con opcion de 2.5 millones
:bajon: Navarro Se le busca club
:bajon: Vergini Se le busca club
:bajon: contreras : Tiene ofertas de chile, seguiria alli su carrera.tambien lo quiere Aldosivi
:bajon: Merlini unión lo quiere a préstamo,restarían detalles

BAJAS
:bajon:Insaurralde : Pasara a prestamo por un año , sin cargo , a  universidad católica de ecuador.opcion de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase
 :bajon:Mauro Pitton Velez compra el 70 por ciento del pase en 1.5 millones
:bajon: Castro : sale a prestamo un año ,sin cargo y opción de 1.6 millones por el 70 por ciento
 :bajon:Elías Pereyra :  sale a préstamo a Benfica,por 1 año ,sin cargo y opción de 1.8 millones de euros
 :bajon:Héctor Fertoli   San lorenzo vende a racing su 50 por ciento en concepto de trueque por donatti ( su 50 por ciento que tenia san lorenzo fue cotizado en 1.400.000 dolares.resta definir detalles con Newell's
:bajon: Moyano: extiende su préstamo con argentinos.
:bajon: Deveccii  Se va a prestamo por un ano sin opcion ni cargo , al audax italiano.
:bajon: Ferrari  Se va a prestamo,por 18 meses a Godoy Cruz ( con opción de rescindir a los 12 ). Sin cargo y con diferentes opciones de compra dependiendo cuando la ejecuten
:bajon: Botta   rescinde y pasa a defensa y justicia
:bajon: Blandi . Vendido a colo colo por 1.1 millones de dólares

Posibles altas

 :pulgares: Jonatan Herrera :  Delantero de 28 años de central Córdoba,hoy San Lorenzo hará un llamado preguntando condiciones
 :pulgares:monetti :  entre hoy y mañana se cerraría su vuelta ,resta definir si se compra un porcentaje o si viene a prestamo con opción

ALTAS

 :pulgares:Torito Rodriguez:   Nuevo jugador ,préstamo por un año , opción de 1.2 millones por su 100 por cien - su pase pertenece al Xolos de tijuana
 :pulgares:Donatti: San lorenzo compra el 100 por cien del jugador, 1.400.000 ( del pase de fertoli ) mas 400 mil dolares , por 3 anos de contrato
:pulgares:Porto lapegue: tiene 18 anos, goleador de san telmo . Joven promesa  .San lorenzo  se queda con el 80 por ciento del jugador, a pagar segun objetivos.

Caidos/Descartados

Nestor Ortigoza , Nacho Piatti, Lema , torren, Ledesma
Humo
Cristian Cueva ,Yeimar ,Cuesta Abraham ,Funes Mori , Gustavo gomez, Komar, buffarini,Guido Herrera,carrizo,Alexis Martin arias

Ahí arregle varios detalles , gracias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Muchas gracias nano
A dónde va castro?
No sé sabe más nada de las condiciones de Ferrari? Aunque sean rumores?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/davellaneda77/status/1215780310853595142?s=20

Orellano tmb lo confirmo, el martes se haria la revision

Muchas gracias nano
A dónde va castro?
No sé sabe más nada de las condiciones de Ferrari? Aunque sean rumores?

A Xolos. Ferrari segun lei tiene una opcion de repesca al año
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muchas gracias nano
A dónde va castro?
No sé sabe más nada de las condiciones de Ferrari? Aunque sean rumores?
Castro a xolos de Tijuana
Lo de Ferrari están las condiciones en el resumen falta los montos de las opciones de compra
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
https://twitter.com/davellaneda77/status/1215780310853595142?s=20

Orellano tmb lo confirmo, el martes se haria la revision
A Xolos. Ferrari segun lei tiene una opcion de repesca al año
Imagino quisiste poner rescisión

A lo que me refería, es lo de la opción de compra


Gracias 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Imagino quisiste poner rescisión

A lo que me refería, es lo de la opción de compra


Gracias

Repesca quiere decir RECOMPRA. Que tiene opción para recomprarlo.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Para el que pueda ; Monarriz hablarà en un ratito en tyc

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Rodrigo Contreras nuevo jugador de Aldosivi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy se cerró el acuerdo entre monetti y San Lorenzo. Mañana habría novedades si se logra 3l acuerdo con atlético nacional
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Una duda.. si Torito Rodriguez viene de DyJ, y Botta rescindió y se fue para allá--
Porque carajo no se hizo  trueque o parte de pago con el pajer.. este

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Una duda.. si Torito Rodriguez viene de DyJ, y Botta rescindió y se fue para allá--
Porque carajo no se hizo  trueque o parte de pago con el pajer.. este
Porque el pase de Rodríguez es de tijuana
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
No hay otro club en la Argentina que haya puesto "en liquidación" a algunos de sus jugadores más cotizados, al menos considerando el sueldo que cobran.
Sería  bueno saber el saldo económico de la permanencia en San Lorenzo de jugadores como Botta, Vergini, Fertoli y Cerutti, entre otros.  Habría que ver también que influencia tuvieron en la pobre actuación de algunos jugadores los errores en que también se incurrió al contratar técnicos, algunos de los cuales según parece siguen cobrando del Club.  Sería bueno saber cuánto costaron estos técnicos.
Sabiendo que es una opinión que muchos no van a compartir, me parece que con una buena pretemporada, y un técnico que lo haga jugar cumpliendo su función, y no otra, Cerutti es recuperable.  Alcanza con ver lo que se decía en este mismo foro cuando se lo transfirió a último momento a un equipo árabe, y algunos creyeron que era el paso previo a su llegada a Boca o River.  Y me parece que San Lorenzo necesita delanteros.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
TyC: mañana día clave por el tema Monetti.

Yo creo que si algún día les prohíben a los periodistas que cubren San Lorenzo decir la frase “mañana es un dia clave” entran todos en cortocircuito.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Haciendo el clásico "balance" prematuro del libro de pases (ya que todavía no cerró), podemos decir que es EXCELENTE en cuanto a desvinculaciones, supone un ahorro varias veces millonario en el presupuesto mensual.

Se fueron 11 jugadores:
-Belluschi
-Botta
-Blandi
-Vergini
-Cerutti
-Navarro
-Fertoli
-Ferrari
-M.Pittón
-Pereyra
-Insaurralde

Y todavía están en veremos un par más como Maciel y Barrios, que tal vez se vayan.

Y sólo vinieron 3: Torito, Donatti y Monetti. En cuanto a incorporaciones, yo diría que es "austero" el mercado de pases, flojito, con poca imaginación y presupuesto. No me gusta para nada la incorporación de Torito. Monetti tampoco me gusta mucho, zafa, pero quería un arquero mejor. Donatti una incógnita desde lo físico, si no se lesiona, me gusta. Sería la mejor, claramente, de las incorporaciones.

Sigue jugando Poblete de titular, seguimos sin tener un 5 de marca como la gente. Nos quedan pocas variantes arriba, si se llega a vender a Gaich, estamos hasta las bolas. Si se incorporara un buen 9 ahora como Morro García, podríamos desprendernos YA del préstamo de Bareiro, por ejemplo. Que es al pedo que siga teniendo chances cuando en junio no vamos a poner 7 palos para comprarlo.
« Última Modificación: enero 11, 2020, 20:25:05 por christian99 »