Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241438 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Arreceygor dijo ayer que Tinelli ya se junto con el representante de Viatri. Así que contentos muchachos, se les fue blandi por un palo y tienen a su 9 Viatri, sigan festejando  :pulgares:

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se va Blandi por un palo , viene viatri por dos y otro sueldo alto

somos de manual

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
La verdad lo de viatri seria para cortarse los huevos.  A palacios en 15 palos limpios estaria bien. concuerdo con lo que dijo un forista que pensar en vender en 25 como queremos todos es una utopia. Gaich en 20 y palacios en 15 y me llamo satisfecho. De todos modos no quiero que se vayan , me gustaria verlos triunfar pero la realidad es que SL esta en modo ahorro...salvo que los paraguayos esten prendidos fuego y el mediocampo responda a un 70 por ciento de lo que lo hacian mercier con el gordo, no nos veo peleando arriba pero sí con equipo como para sumar puntos y salir de abajo rapidamente.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No hay que vender a Gaich ni a Palacios. A ver si entienden que son la revolución futbolistica que tanto estabamos esperando, hay que aguantarlos un año como minimo y nos van a dar un campeonato. No quieren volver a salir campeones?
No somos una financiera, hay que FESTEJAR y después se vende.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
Viatri que debe vaya a robar peluquerías déjate de joder
+

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
La verdad lo de viatri seria para cortarse los huevos.  A palacios en 15 palos limpios estaria bien. concuerdo con lo que dijo un forista que pensar en vender en 25 como queremos todos es una utopia. Gaich en 20 y palacios en 15 y me llamo satisfecho. De todos modos no quiero que se vayan , me gustaria verlos triunfar pero la realidad es que SL esta en modo ahorro...salvo que los paraguayos esten prendidos fuego y el mediocampo responda a un 70 por ciento de lo que lo hacian mercier con el gordo, no nos veo peleando arriba pero sí con equipo como para sumar puntos y salir de abajo rapidamente.

Cuervo, el tema es que las unicas opciones no son vender a 15 o vender a 25. Podes tenerlo y que juegue, es un club de futbol no un mercado fenicio. Si juega re valoriza aun mas, aparte no es que ya lleva jugando dos campeonatos y se puede pinchar o esta podrido de estar en san lorenzo. Tiene 17 años y jugó un partido, hace poco empezo a ser verdaderamente tenido en cuenta.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Me da cáncer que suene VIATRI..

Gaich hasta diciembre y Peralta Bauer primera variante, lo que un club serio haría. Más fácil y claro no puede ser.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Arreceygor dijo ayer que Tinelli ya se junto con el representante de Viatri. Así que contentos muchachos, se les fue blandi por un palo y tienen a su 9 Viatri, sigan festejando  :pulgares:

¿No le alcanza con que un bostero la engrampe a la hija? >:D >:D, para mi que le gusta...


Perdón, por la hija, no quise meterme en su vida privada, pero da bronca, me envenena todo lo que tenga que ver con estos mafiosos
« Última Modificación: enero 10, 2020, 10:21:45 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y si llega la nueva oferta que se mencionaba por Gaich?? van a rechazar los 15 palos??

No hubo otra oferta de los belgas, amigo. Si dijeron que van a subir la cláusula a 20 millones es porque a menos de ésa cifra no lo van a vender. Mirá que se les puede criticar miles de cosas a ésta dirigencia pero en éste caso actuaron bien por ahora.
Abrazo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
No hubo otra oferta de los belgas, amigo. Si dijeron que van a subir la cláusula a 20 millones es porque a menos de ésa cifra no lo van a vender. Mirá que se les puede criticar miles de cosas a ésta dirigencia pero en éste caso actuaron bien por ahora.
Abrazo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
antes que viatri, no sera mejor probar con diaz y peralta bauer  de suplentes de adolfo?
es joda lo de viatri?

si quieren uno 9 con experiencia y no un pibe, busquen a pons de san martin de tucuman y seguro nos sale 3 pesos.



me da pena lo de blandi, entiendo que le deben bastante guita, que cobra un sueldazo y que en 6 meses se iba libre, pero 1 palo verde no sale ni el grueso torres!!! 

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
antes que viatri, no sera mejor probar con diaz y peralta bauer  de suplentes de adolfo?
es joda lo de viatri?

si quieren uno 9 con experiencia y no un pibe, busquen a pons de san martin de tucuman y seguro nos sale 3 pesos.



me da pena lo de blandi, entiendo que le deben bastante guita, que cobra un sueldazo y que en 6 meses se iba libre, pero 1 palo verde no sale ni el grueso torres!!!

Es preferible que te entre guita (por más que no sea lo que uno esperaba) a que el jugador se vaya libre.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En @SanLorenzo el probable para enfrentar a @CATalleresdecba Torrico;Lucero,F Flores,Arias,N Fernandez;J Palacios,Menossi,Maciel,M Palacios;M Peralta Bauer y Bareiro
Fuente bochafa

.eso quiere decir que los titulares va a ser ángel el 9
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
HORRIBLE ESPANTO, que pasa con la dirigencia parecen enrique el antiguo...

si son casi todos pibes.

sacando Bareiro que juega poruqe díaz se lesionó

banco el equipo. hay que probar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Bocha Flores no es de los más serios, así que no me preocupa lo que diga.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ni como chiste pueden tirar que venga Carrizo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
si son casi todos pibes.

sacando Bareiro que juega poruqe díaz se lesionó

banco el equipo. hay que probar

pero si todos los que traen o proponen traer son viejos, de que pibes hablas? viatri, carrizo, ortigoza, piatti, donatti

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ya averigüe muchachos
Con carizzo está todo CERRADO
la prioridad es monetti, pero si hoy no responden por si del lado del Mono. Carrizo es nuevo arquero de San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ya averigüe muchachos
Con carizzo está todo CERRADO
la prioridad es monetti, pero si hoy no responden por si del lado del Mono. Carrizo es nuevo arquero de San Lorenzo

En serio vamos a traer un arquero que tiene 35 años y que va a ser suplente hasta se retire Torrico?
Si mencionar que me parece horrible.
Realmente no puedo creerlo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
No me parece para nada horrible Carrizo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
 Lo de blandi me parece bien.  Ciclo cumplido.

Contrato altísimo. Y se le saca  69 millones de pesos.

Sabes la de sueldos del club que pagas con eso jaja.

Invertimos 4 palos pero también los devolvió con goles.  Así que estoy satisfecho.




Me preocupa mucho escuchar a arreceigor hablando de lo de gaich.  Pareciera que están muy seguros en venderlo

No entiendo cuál es el apuro si es un crack. Va a jugar preoñimpico y despjes olimpiadas.

Puede valer el doble en 6 meses

Todo eso sacando la cantidad de goles que podríamos disfrutar de el


Es muy antisanlorenzo lo de la dirigencia


Carrizo es bueno pero cuantos años n tiene?

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4955
No me parece para nada horrible Carrizo

Idem, pero tiene 35 y este año cumple 36, necesitamos alguien mas joven.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate