Autor Tema: Mauricio Isla y Angileri  (Leído 703 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4238
  • el mundo es tuyo
Si va a seguir Monarriz y va a seguir jugando con línea de 5, si o si necesitas carrileros que reunan 3 cualidades, que defiendan, que se sumen al circuito de juego en el medio y que sean resolutivos en los últimos metros.. y estos dos reúnen dichas cualidades.
« Última Modificación: noviembre 26, 2019, 00:07:43 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Si va a seguir Monarriz y va a seguir jugando con línea de 5, si o si necesitas carrileros que reunan 3 cualidades, que defiendan, que se sumen al circuito de juego en el medio y que sean resolutivos en los últimos metros.. y estos dos reúnen dichas cualidades.

despues dicen que gallardo es el crack de todos los tiempos.
bueno, gallardo prefirio a diaz de 3 antes que a angileri en la final de libertadores.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4238
  • el mundo es tuyo
Diaz es más defensivo que Angileri, además volvía de un desgarro. No viene al caso tu comparación, xq es obvio que hay cien laterales izquierdos mejores que Angileri, pero se entiende que estamos pidiendo algo que se ajuste a la realidad. Y justamente como Gallardo no lo utiliza como primera ni segunda opción, es el motivo x el cual lo pido. Malo no es, lo garpo 6 palos el año pasado, y aca lo ocuparon 15 páginas pidiendolo
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, cuando hacen "Cuervo Pide", pongan los datos mínimos del jugador que están pidiendo. Salvo que sea recontra conocido, ahí no hace falta.

Pero en los demás casos, pongan "fulano de tal", tantos años de edad, juega en tal puesto, está en tal equipo, etc.

Angileri es el de Godoy Cruz, que está en River, la rompía para mí en Mendoza, me gusta. Pero justamente River lo pagó una fortuna y no lo van a regalar para que lo tengamos nosotros.

Mauricio Islas no sé quién es, igualmente no creo que sigamos jugando con línea de 5 mucho tiempo más. Cuando tengamos 2 centrales serios y tal vez otro DT, se va a volver a una formación más tradicional.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4238
  • el mundo es tuyo
Gente, cuando hacen "Cuervo Pide", pongan los datos mínimos del jugador que están pidiendo. Salvo que sea recontra conocido, ahí no hace falta.

Pero en los demás casos, pongan "fulano de tal", tantos años de edad, juega en tal puesto, está en tal equipo, etc.

Angileri es el de Godoy Cruz, que está en River, la rompía para mí en Mendoza, me gusta. Pero justamente River lo pagó una fortuna y no lo van a regalar para que lo tengamos nosotros.

Mauricio Islas no sé quién es, igualmente no creo que sigamos jugando con línea de 5 mucho tiempo más. Cuando tengamos 2 centrales serios y tal vez otro DT, se va a volver a una formación más tradicional.

Perdón x no completar datos, Mauricio Islas es el carrilero derecho chileno, que jugó muchos años en la selección, y ahora está en Turquía, en Fenerbahce, lo google y tiene 31 años, todavía le queda cuerda.. a mi me encanta
Socio refundador

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
No lo conoce nadie porque está mal escrito. Es Mauricio ISLA. Sin la s. Y es un jugadorazo. Pero debe ser carísimo.

Y Angeleri me gusta, y necesitamos otro 3 sí o sí. Pero no es prioridad. Antes deberían reforzar otros puestos como volante central, arquero, dos marcadores centrales...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4238
  • el mundo es tuyo
No lo conoce nadie porque está mal escrito. Es Mauricio ISLA. Sin la s. Y es un jugadorazo. Pero debe ser carísimo.

Y Angeleri me gusta, y necesitamos otro 3 sí o sí. Pero no es prioridad. Antes deberían reforzar otros puestos como volante central, arquero, dos marcadores centrales...

Tenes razón, ya lo corregí, gracias.. y es tremendo jugador coincido
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Isla me encanta, no creo que venga.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Isla es jugador de selección .gran personalidad fuerte y buen cabeceador
No sé su nivel actual .seria un refuerzo de nivel
No sé si lo podríamos pagar
Angeleri buscaría un préstamo capaz lo ceden antes de estar colgado
No es del agrado de gallardo

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ese Isla está sonando para boca ahora pero hasta ellos no lo pueden pagar parece

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
El tema no son los nombres, sino el funcionamiento.

Ni Pitton es malo, y en Union rendía y no lo cagaban a goles.
Ni Herrera es malo, de hecho el semestre pasado fue titular y a pesar de salir en los ultimos puestos tampoco nos cagaban a goles.
Ni tampoco Poblete es malo como lo pintan acá.
Y ni Gonzalo ni Coloccini son malos, más allá de que tengan una edad considerable.

El problema es que Pizzi se enamoró del ataque y se preocupó por hacer goles, total cuando el equipo agarra una buena dinámica con confianza, tenencia de pelota y defender en mitad de cancha, podes disimular la flojera defensiva, pero cuando andas mal en ataque y perdes rápido la pelota te embocan muy fácil porque tienen muchos espacios.
Monarriz, aún poniendo una línea de 5, no ha logrado corregir el funcionamiento, y poblete sigue casi solo en el medio, los laterales no tienen ayuda del medio y siempre están en desventaja, y a los centrales siempre les llegan libre sin saber dónde cubrir, si el que tiene la pelota o el pase, y esto es la principal razón por la cual Monarriz no debería seguir el año que viene.

Poner a Angileri y a Isla, estos temas no los vas a resolver.
Lo que hay que trabajar es principalmente el medio, y no gastar plata al pedo como siempre incorporando jugadores todos los semestres que luego necesitas adaptación, que se conozcan, etc etc etc