No hace falta mirarla demasiado bien, ya en la primera vista se nota que Belluschi se tira, ni fue falta eso.
Por eso digo, por más que insistan, Vigliano se equivocó parejo y la mayor influencia que tuvo en el resultado fue a favor nuestro, cuando anuló el primer gol de Boca.
En esta jugada del tiro libre, si además de cobrar una falta que no fue, expulsaba al jugador de Boca, la cagaba peor todavía. Porque no había sido falta y de hecho la cobró, pero no muy convencido, por eso no lo amonestó a López.
Hoy no perdimos ni por el árbitro, ni por el técnico nuestro, perdimos porque Boca tiene MUCHO más equipo que nosotros, en casi cualquier cosa y puesto que quieran comparar.
Y en el duelo de los DT, por supuesto también ganó el de Boca, pero no perdimos por errores puntuales de Pizzi, de planteo o de formación, sino por virtudes y defectos de los futbolistas (los nuestros y los de ellos).
Lo más criticable de Pizzi, ya lo dije, fue no haber tenido un lateral en el banco, en vez de tener dos centrodelanteros que era cantado que no iban a entrar los dos. Eso lo obligó, ante la lesión de Salazar, a poner al Pittón Mauro en un puesto desconocido. Teniendo a Herrera y Peruzzi disponibles, uno de los dos debió haber ido al banco sí o sí.