Mas alla de que hoy no demostraron nada y no quiero hacer mucho analisis en cuanto a lo pobre de oscar por el cual todos se hacian la paja antes que llegara no puedo entender por que el jugador que mejor rendimiento tuvo en lineas generales en este torneo de mierda come banco y entra los ultimos 15 min...barrios no puede mirar ningun partido mas desde el banco..y otra cuestion que me preocupa es que en dos partidos seguidos hacen una falta totalmente al pedo que si lo ven lo echan...el partido contra colon que desde el piso le tira una patada al rival y hoy la de andrada dejando la patita atras para pegarle...para que?
Y ni hablar que venden al central titular a 4 fechas arrancado el campeonato siendo punteros...en su lugar entra vergini que es horrendo y para acompañarlo a un uruguayo que es una incognita..
el problema de q barrios se quede afuera del 11 titular o del banco como la semana pasada no es oscar... o no es directamente oscar...
xq en realidad indirectamente si.. ocupa el puesto de barrios xq belluschi (valla uno a saber xq.. ) no sale del 11 titular siendo el jugador q mas pases erra en el mediocampo.. zona donde no se puede perder pelotas, mas aun con el esquema de juego de SL.. con los laterales bastante avanzados siempre!
belluschi no presiona.. no retrocede.. no marca.. no se hace cargo de la pelota, y cuando la tiene erra el 50% de los pases... y encima, tira mal los corners y los tiro libres centros...
ES ESE!!! EL problema... no es oscar... oscar seguramente levante cuando juegue x el centro, y tenga mejor conexion con su hermano, de echo, lo mejor q se vio hasta ahora es esa conexion y los pones en las dos bandas, totalmente alejados xq belluschi no puede salir!
barrios es el mejor jugador de lo q va del semestre.. aun con el mal partido ante union.. y de ayer q mucho no pudo hacer x el poco tiempo! aun asi, en una contra de boca es él quien llega a tapar a salvio!
en SL los pibes estan vetados, vergini juega.. peruzzi juega... poblete juega.. bareiro juega... y los pibes esperan en casa sentados, tomando mate!!!
aca, lei q barrios estaba bien borrado ante colon x el mal partido q hizo ante union... ahora quiero ver si para el proximo partido, borran a navarro, vergini, belluschi, poblete y bareiro!!! veamos si pasa lo mismo!