Ellos ya no vienen cagados como era antes. Hay que ganarles un par prontamente, para que se vuelvan a ubicar.
Diste en el blanco. Esto es lo que quiero remarcar. Antes ha habido diferencia de planteles y San Lorenzo ganó igual con la camiseta y con el miedo que nos tenían.
En el Apertura 2005, que ganamos 3 a 2, la diferencia de un equipo y otro era tremenda y les ganamos. Y ese Boca terminó siendo campeón.
En el Clausura 2006, ellos con un equipazo y venían de ser campeones, les metimos un polvito en su cancha, 2 a 1 con goles de Saja de penal y el pollo Bottinelli. Nos dirigía el picapiedra de Ruggeri.
En el Apertura 2009, les ganamos 3 a 0 con dos goles de Aguirre y uno de Bordagaray. No eramos mejor equipo ni mejor plantel para nada, y se comieron tremendo baile.
En el Apertura 2010, con un plantel de mierda, pero con Ramón en el banco, les ganamos a domicilio 2 a 1 con un gol de Balsas y Menseguez.
En el Clausura 2011, mismo plantel falopa, les ganamos con un gol de Aureliano Torres.
En el 2013, jugamos dos partidos. En uno fue un paseo y en el otro un recontra paseo. Con la pija al aire les ganamos.
En 2014, con la resaca de la Libertadores y con las valijas armadas para el Mundial de Clubes, le ganamos 2 a 0 con goles de Cauteruccio y Verón, casi sin despeinarnos.
En 2015, el orgásmico gol de Matos sobre la hora que silenció la bostanera.
El problema es que, desde ese partido para acá, vienen ganando los últimos partidos jugados, de los últimos 4 ganaron 3, y ese miedo que nos tenían se les está yendo. Es clave meter alguna victoria el próximo torneo o se da vuelta la tortilla para mí. Alguien dijo que en la época dorada de Bianchi nos pasó algo así y nos recuperamos. Bueno, esperemos que lo repitan, porque se están agrandando últimamente estos forros contra nosotros...y no me gusta nada. Y de seguro, el próximo partido que juguemos el torneo que viene, nos va a tocar de visitantes. Hoy estoy preocupado con esta cuestión.