Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126918 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Bournemouth aseguró matemáticamente la permanencia en la Premier.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Se lo lleva el city? Se rumorea que lo quieren comprar

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Se lo lleva el city? Se rumorea que lo quieren comprar

Ahí si que va a jugar de 5  :risacasla:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Se lo lleva el city? Se rumorea que lo quieren comprar
Llega a ser cierto y es para comprar la camiseta mañana.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Llega a ser cierto y es para comprar la camiseta mañana.

Banca, cuando salga la nueva, que ya sabes el número que usa aparte  :muyfeliz:

Venia a comentar lo mismo, el city busca un central y estaría Senesi en la lista… seria un notición si se da

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Sería muy lindo por él, sobre todo por el reconocimiento que implica que te busque el mejor equipo del mundo en la actualidad. Peeero, no se cuánto jugaría la verdad, quizás a nivel carrera no le convenga tanto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Sería muy lindo por él, sobre todo por el reconocimiento que implica que te busque el mejor equipo del mundo en la actualidad. Peeero, no se cuánto jugaría la verdad, quizás a nivel carrera no le convenga tanto

Lo mismo se decía de Julian Álvarez, con el “seguro lo mandan a préstamo”, y jugó un montón, metió varios goles y fue un jugador importante a lo largo del año, habitual en las rotaciones del equipo

Céntrales tiene a ruben diaz, akanji, stone, laporte y ake… y juegan todos, el único que no llega a los 30 partidos en el año es laporte, que está en 15 creo (siendo el 5to central, es una banda), rotan bastante
Si buscan un central igual estimo que alguno se irá, sino es un montón de gente

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Sería muy lindo por él, sobre todo por el reconocimiento que implica que te busque el mejor equipo del mundo en la actualidad. Peeero, no se cuánto jugaría la verdad, quizás a nivel carrera no le convenga tanto
Aprendería muchísimo más de la mano de Guardiola y un plantel de estrellas, que quedándose a jugar todos los partidos en el equipo de mierda de ahora con el técnico burro que tienen

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo mismo se decía de Julian Álvarez, con el “seguro lo mandan a préstamo”, y jugó un montón, metió varios goles y fue un jugador importante a lo largo del año, habitual en las rotaciones del equipo

Céntrales tiene a ruben diaz, akanji, stone, laporte y ake… y juegan todos, el único que no llega a los 30 partidos en el año es laporte, que está en 15 creo (siendo el 5to central, es una banda), rotan bastante
Si buscan un central igual estimo que alguno se irá, sino es un montón de gente

Si, pero tené en cuenta algunas cosas de Julián:

1- Llegó de Bover.
2- Es campeón del mundo.
3- Es delantero.

Senesi, a quien considero un excelente defensor, no viene con demasiados pergaminos tampoco. Y es defensor, es una posición más difícil para que juegue seguido más allá de lo que mencionas. Debería irse alguno, como bien decís, de lo contrario va a ser relleno.

No deja de ser una excelente noticia igual si pasa al City. Tengo la sensación que va a empezar a ser tenido en cuenta por Scaloni.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Jugador ideal para lo que pide Guardiola.

Con la salida limpia que te da podría ser re importante para el City.

Igual, recontra titular en un equipo que era candidatazo al descenso y se salvaron 3 fechas antes. No es poco eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Si, pero tené en cuenta algunas cosas de Julián:

1- Llegó de Bover.
2- Es campeón del mundo.
3- Es delantero.

Senesi, a quien considero un excelente defensor, no viene con demasiados pergaminos tampoco. Y es defensor, es una posición más difícil para que juegue seguido más allá de lo que mencionas. Debería irse alguno, como bien decís, de lo contrario va a ser relleno.

No deja de ser una excelente noticia igual si pasa al City. Tengo la sensación que va a empezar a ser tenido en cuenta por Scaloni.
¿Y a Guardiola qué le importa si llegó de River? A Senesi lo tiene más visto de la Premier.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Creo que laporte no renueva quizás por eso busque un central.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
¿Y a Guardiola qué le importa si llegó de River? A Senesi lo tiene más visto de la Premier.

Tiene otro marketing que venga de allá. No digo que sea fundamental para que lo miren con otros ojos, pero suma eso, aunque no guste.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Creo que laporte no renueva quizás por eso busque un central.

Si mal no escuché, se va para el Barcelona.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Si, pero tené en cuenta algunas cosas de Julián:

1- Llegó de Bover.
2- Es campeón del mundo.
3- Es delantero.

Senesi, a quien considero un excelente defensor, no viene con demasiados pergaminos tampoco. Y es defensor, es una posición más difícil para que juegue seguido más allá de lo que mencionas. Debería irse alguno, como bien decís, de lo contrario va a ser relleno.

No deja de ser una excelente noticia igual si pasa al City. Tengo la sensación que va a empezar a ser tenido en cuenta por Scaloni.

3- eso es cierto, hay incluso mas rotacion entre delanteros, y aparte puede jugar de 9, de 2do delantero o de extremo, asi que se puede combinar con varios jugadores arriba, no es que solo reemplaza a haaland

2- el mundial fue en diciembre, julian llego a mitad de año y ya era habitual en la rotacion

1- que tiene que ver? guardiola prioriza a los que juegan en bover?

Tiene otro marketing que venga de allá. No digo que sea fundamental para que lo miren con otros ojos, pero suma eso, aunque no guste.

jajajajaja el 50% de los ingleses no tienen ni idea que son river y boca... el otro 50%, mas futbolero, si... pero para la mayoria es como le preguntes a tu jermu sobre el futbol hondureño (suponiendo que tu jermu no mire futbol), o mismo a uno, o todos sabemos quienes son los 2 centrales del atletico nacional de colombia?... imaginate si pasa eso con river y boca... lo que sera el resto... pero en definitiva, eso no influye... a senesi ya lo conoces mas que a figal, por el año en la premier (que fue bueno) y lo que jugo en feyenoord (que se mira mucho mas que el futbol argentino)
« Última Modificación: mayo 23, 2023, 11:07:27 por gusbarba »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Jugador ideal para lo que pide Guardiola.

Con la salida limpia que te da podría ser re importante para el City.

Igual, recontra titular en un equipo que era candidatazo al descenso y se salvaron 3 fechas antes. No es poco eso.
Yo creo que en cuanto Guardiola vea el crack que es Senesi con la pelota en los pies, no digo de entrada, pero en poco tiempo es titular e idolo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Para mi el rumor del city lo hizo un cuervazo jaja Un día que lo puso una cuenta falopa del city argentina y quedó
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
3- eso es cierto, hay incluso mas rotacion entre delanteros, y aparte puede jugar de 9, de 2do delantero o de extremo, asi que se puede combinar con varios jugadores arriba, no es que solo reemplaza a haaland

2- el mundial fue en diciembre, julian llego a mitad de año y ya era habitual en la rotacion

1- que tiene que ver? guardiola prioriza a los que juegan en bover?

jajajajaja el 50% de los ingleses no tienen ni idea que son river y boca... el otro 50%, mas futbolero, si... pero para la mayoria es como le preguntes a tu jermu sobre el futbol hondureño (suponiendo que tu jermu no mire futbol), o mismo a uno, o todos sabemos quienes son los 2 centrales del atletico nacional de colombia?... imaginate si pasa eso con river y boca... lo que sera el resto... pero en definitiva, eso no influye... a senesi ya lo conoces mas que a figal, por el año en la premier (que fue bueno) y lo que jugo en feyenoord (que se mira mucho mas que el futbol argentino)

No digo que priorice a los ex jugadores de bover, digo que llegan con otra imagen o con otro curriculum. Más teniendo en cuenta lo que ganó en River antes de llegar al City. Venía de ser goleador y campeón en su club, y ni más ni menos que campeón del mundo con la selección.

Senesi venía de ser titular en un grande, nada más.   

 


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No digo que priorice a los ex jugadores de bover, digo que llegan con otra imagen o con otro curriculum. Más teniendo en cuenta lo que ganó en River antes de llegar al City. Venía de ser goleador y campeón en su club, y ni más ni menos que campeón del mundo con la selección.

Senesi venía de ser titular en un grande, nada más.   

 
Senesi juega en la Premier. Ya con eso está por encima de cualquiera que venga de River o Boca.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Y si, si ven que Scaloni lo sigue ninguneando es obvio que lo van a tratar de llevar. Y si Marcos acepta me parece totalmente logico

Otamendi está a nada de retirarse (supongo que jugará hasta la copa america) y despues del Cuti y Lisandro no me parece que haya ningun central con mas nivel que Senesi, si no lo convoca para las eliminatorias es porque directamente no le convence

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Ni centrales puede sacar Italia a esta altura, se caen a pedazos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Creo que al igual que Insua, Scaloni se ganó el derecho a que si Senesi si no le gusta no lo convoque, así como el jugador si ve que no tiene oportunidades y piensa que Italia puede ser su chance de ir a un mundial la agarre. Hubo un jugdor qeu era correntino que jugó en SL y se fue a México y este le ofreció jugar para la selección mexicana y el tipo agarró y dijo que era la única oportunidad de jugar un mundial que tenía. No me acuerdo del nombre del jugador pero era bastante piola para el SL de esa época.
No veo mal que Senesi juegue para Italia si sabe que puede ser su única chance. 
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que al igual que Insua, Scaloni se ganó el derecho a que si Senesi si no le gusta no lo convoque, así como el jugador si ve que no tiene oportunidades y piensa que Italia puede ser su chance de ir a un mundial la agarre. Hubo un jugdor qeu era correntino que jugó en SL y se fue a México y este le ofreció jugar para la selección mexicana y el tipo agarró y dijo que era la única oportunidad de jugar un mundial que tenía. No me acuerdo del nombre del jugador pero era bastante piola para el SL de esa época.
No veo mal que Senesi juegue para Italia si sabe que puede ser su única chance.

Guillermo Franco

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Creo que al igual que Insua, Scaloni se ganó el derecho a que si Senesi si no le gusta no lo convoque, así como el jugador si ve que no tiene oportunidades y piensa que Italia puede ser su chance de ir a un mundial la agarre. Hubo un jugdor qeu era correntino que jugó en SL y se fue a México y este le ofreció jugar para la selección mexicana y el tipo agarró y dijo que era la única oportunidad de jugar un mundial que tenía. No me acuerdo del nombre del jugador pero era bastante piola para el SL de esa época.
No veo mal que Senesi juegue para Italia si sabe que puede ser su única chance.

Puede que no le guste, pero como no salió de Bover se le facilita la decisión también. Quedate tranquilo que si hubiese sido dirigido por Gallardo en River, ya sería indiscutido hace rato en la selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.