Autor Tema: ¿Por qué no Kranevitter?  (Leído 527 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aclaro antes de empezar, no me empiecen a pedir fuentes y certezas.
De hecho, lo estoy poniendo en "El cuervo pide".

Por ahora son solo rumores, NO HAY FUENTE confiable, pero se está diciendo que si se va Poblete, Pizzi le pidió a Tinelli a Gary Medel o a Matías Kranevitter.

Lo de Medel me parece medio difícil, 31 años, jugador emblema de Selección chilena y está en Turquía y es titular.

Mucho más interesante me pareció el segundo caso.
Jugadorazo Kranevitter, joven (26 años), con experiencia de haber jugado en un grande de Argentina. Está en el Zenit de San Petersburgo, hace ya 2 temporadas, pero no juega.


En toda la última temporada jugó sólo 192 minutos (el equivalente a 2 partidos y monedas). No conozco su actualidad pero me imagino que no estará lesionado, sino Pizzi no lo estaría pidiendo.

DICEN también que el Zenit aceptaría prestarlo por un año.

La verdad, de ser cierto, cierra por todos lados.

Y cambiar a Poblete por Kranevitter sería más o menos como cambiar a Botta por Neymar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14142

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
por que no? porque la billetera tiene limite

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este tema quedó viejo porque era si se iba Poblete, y al final se quedó.

Pero ojo, este pibe Kranevitter está hace más de un año SIN JUGAR en Rusia, no va a seguir así mucho más, en cualquier momento va a volver al fútbol argentino.

Yo lo tendría apuntado para diciembre, o como mucho para junio del año que viene, si no se lo lleva otro antes.

Es un jugadorazo, es joven y nosotros ni tenemos 5 de marca propio: Poblete está a préstamo y en cualquier momento se puede querer ir de nuevo, o su club no acepta cederlo otra vez, y Loaiza, también a préstamo, ni siquiera sabemos si lo van a comprar o no. Y mientras esté Pizzi no va a jugar.