Autor Tema: Poblete  (Leído 6604 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
Hoy firma a la tarde dice Ancora.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
Que bien que hacen los deberes Paulich, Orellano, Alves, me dan mucho asco.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Nota mental : nunca más creerle a Alves

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Si el tema es que no tiene contrato está más que justificado.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10808
Supongo que los paladines del teclado saldrán a decir que prejuzgaron equivocamente

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mueblete.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5041
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que bien que hacen los deberes Paulich, Orellano, Alves, me dan mucho asco.
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1152611427162759168

jajajajajajaaj este ultimo tuit es para un cuadrito.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si el tema es que no tiene contrato está más que justificado.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
El tema es que hace una semana sale en todos los diarios que van a venir dos paraguayos a cobrar 5 palos verdes

Y como en cualquier laburo, los que estaban van a pedir otro tanto.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
A mí Poblete no me quita el sueño, de hecho me parece lo más flojo del equipo titular pero hubiese sido grave que el 5 (con lo que eso significa) que hizo TODA la pretemporada ver titular se vaya ahora, sobretodo de cara al duelo con CP.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
El tema es que hace una semana sale en todos los diarios que van a venir dos paraguayos a cobrar 5 palos verdes

Y como en cualquier laburo, los que estaban van a pedir otro tanto.
Esto también, ahora se viene un lindo efecto dominó donde los sangucheros van a ser claves para tratar de poner a la gente del lugar que ellos quieren. Con Reniero ya lo lograron, como lo lograron en su momento con Kannemann.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Aca todos ayer estabamos puteando a Poblete, me incluyo. Pero despues salieron a la luz cosas graves de la CD una vez mas.

Porque Poblete aún no había firmado cuando desde el 1/7 esta sin contrato ?
Porque parece que le querían cambiar las condiciones de lo acordado de palabra ?

Todo bien que se quede porque para Pizzi es importante.

Pero con estos antecedentes vamos a tener los huevos en la garganta hasta el miércoles para ver si los jugadores que vinieron o renovaron estan en condiciones de jugar.... una vez  mas !!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1152611427162759168

jajajajajajaaj este ultimo tuit es para un cuadrito.

jaja tipico, te bajan linea de que la culpa es del jugador y la victima es la dirigencia como siempre, despues la tratan de arreglar y este imbecil dice que "solo puso lo que le llego de las partes".

Que bastardeada que esta la profesion en si del periodismo, cualquier pelotudo hace carrera chupando medias y bajando linea.

Este y Orellano son los peores, Alves ya se que es un obsecuente declarado, estos se hacen los imparciales y son lo peor.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Son raros ustedes eh...leo muchas críticas a Lammens pero SIEMPRE se ponen del lado de la dirigencia y PUTEAN sin ningun tipo de precisión al jugador. Hoy están diciendo que se quiere quedar, que entreno 20 días sin contrato y que esta molesto porque faltan 5 días para jugar y NUNCA lo llamaron a firmar la renovación. Repito su intención es QUEDARSE. Por las dudas acá ya lo putearon en todos los idiomas.

Sigan haciendole el jueguito a Lammens y los dirigentes y puteando sin saber. Cuando se van a dar cuenta como se maneja esta CD y los periodistas obsecuentes que adornan?

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Aca probablemente el tema haya sido que se le debía guita al jugador o se le incumplio X termino del contrato. Me parece imposible que se haya querido ir de vuelta a Francia (donde no iba a jugar) por "temas personales" a menos de una semana de jugar octavos de final de Libertadores siendo titular.

Seguramente se juntaron de urgencia y se le cumplió el pedido a Poblete. Es probable que haya hecho este amague de desplante sabiendo que ahora va a ser pieza clave del equipo al menos de entrada, entocnes tenia que aprovechar para presionar a la dirigencia.

Lo unico que espero de su parte es que se ponga las pilas porque por mas que Pizzi lo tenga bien considerado, en lo deportivo está muy en deuda desde que llegó


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34797

Me cago el día pobrete
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9676
Que asco los partidarios de SL, deberian suspender las cuentas de todos... Tiraron la bomba ayer, estuvieron varios hinchas defenestrando a Poblete durante todo el dia, seguramente recibió mensajes llenos de insultos, odio, racismo (sin ir mas lejos aca hay algunos de esos)
Ponen al jugador en una situación incómoda, ponen al hincha en una situación de disconformidad con el jugador, es tremendo lo que pueden generar por solo tirar una primicia, la verdad es una vergüenza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bochorno de la dirigencia y los simios del foro saltan a putear a Poblete, que no es de mi agrado futbolístico pero sí del dt

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Nota mental : nunca más creerle a Alves

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
alves?? y el tarado de paulich? hoy diciendo q se arrepintió!! ajajaja q pizzi lo convenció!!! ajajaj


esta es la prueba mas feaciente donde queda a la luz, lo poco que la gente piensa, en todos los ambitos... un PERIODISTA dice que afuera esta lloviendo y le creemos!! pasa en politica nacional, partidaria de un club.. o periodismo de lo q sea...


salieron varios a matarlo a poblete, y ningun hincha se paro a pensar una cosa:

- si fuera verdad q poblete se quiere ir, solo podria ser llevado acabo si NO tenia contrato, y entonces, xq no tiene contrato el 5 titular de pizzi a 5 dias de empezar competencia??

- Belluschi renovo?? tenia q firmar contrato tambien!
- a senessi todavia no le renuevan...
- de reniero?? ni foto hemos visto todavia!
- gattoni creo q tambien le queda un año de contrato!!

y asi podemos seguir... poblete no tenia contrato.. ese es el problema, y tenian q solucionar el nuevo prestamo con el metz... que solo queria vender...

RECUERDEN, a comienzo del libro de pases, alves tiro q x senessi se aceptara lo primero q llegue xq no quiere renovar... lo que hicieron con reniero, es muy probable que pase con Senessi.

pd. aclaro... poblete me parece HORRIBLE!! pero por favor, piensen un poquito muchachos, no es dificil!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
alves?? y el tarado de paulich? hoy diciendo q se arrepintió!! ajajaja q pizzi lo convenció!!! ajajaj


esta es la prueba mas feaciente donde queda a la luz, lo poco que la gente piensa, en todos los ambitos... un PERIODISTA dice que afuera esta lloviendo y le creemos!! pasa en politica nacional, partidaria de un club.. o periodismo de lo q sea...


salieron varios a matarlo a poblete, y ningun hincha se paro a pensar una cosa:

- Si fuera verdad q poblete se quiere ir, solo podria ser llevado acabo si NO tenia contrato, y entonces, xq no tiene contrato el 5 titular de pizzi a 5 dias de empezar competencia??

- Belluschi renovo?? tenia q firmar contrato tambien!
- a senessi todavia no le renuevan...
- de reniero?? ni foto hemos visto todavia!
- gattoni creo q tambien le queda un año de contrato!!

y asi podemos seguir... poblete no tenia contrato.. ese es el problema, y tenian q solucionar el nuevo prestamo con el metz... que solo queria vender...

RECUERDEN, a comienzo del libro de pases, alves tiro q x senessi se aceptara lo primero q llegue xq no quiere renovar... lo que hicieron con reniero, es muy probable que pase con Senessi.

pd. aclaro... poblete me parece HORRIBLE!! pero por favor, piensen un poquito muchachos, no es dificil!!!

A mí también me parece horrible Poblete y "lo odio" futbolísticamente hablando. No entiendo como Pizzi lo puede considerar titular. Es más prefería que se fuera y jugara Loaiza o incluso que trajeran otro refuerzo en su lugar, cualquiera iba a ser mejor que él.

Pero respecto a lo que decís (que marqué en negrita), yo lo señalé desde el primer mensaje que escribí sobre este tema. Que incluso no estaba en este post sino en el de Loaiza, que fue donde se empezó a hablar. Y después lo repetí acá también (podés verlo en la primera página):
Se anunció que Poblete había arreglado la continuidad a préstamo por un año más, pero si ahora está ocurriendo esto, es porque evidentemente NUNCA SE HABIA FIRMADO.
Y si nunca se había firmado, implica que el jugador estuvo entrenando y jugó 5 amistosos (contra otros equipos) SIN CONTRATO. Y eso claramente es culpa de San Lorenzo.


No sólo es culpa de San Lorenzo sino que yo diría que no tiene muchos antecedentes en Primera División, donde un jugador no entrena NI UN SOLO DÍA sin contrato, por el riesgo de lesiones que no quedarían cubiertas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10808
un capo poblete entrenando con el equipo a pesar de no tener contrato.  :thumbup1:

esperemos arreglen la situacion estos impresentables

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
un capo poblete entrenando con el equipo a pesar de no tener contrato.  :thumbup1:

esperemos arreglen la situacion estos impresentables

Sí, la verdad, nobleza obliga, tendríamos que pasar de "putearlo" a elogiarlo, porque ningún jugador profesional de primera división te acepta entrenar ni un sólo día sin contrato.

Eso hay que resaltarlo también.

Espero que Tinelli y el que asuma en diciembre, de a poco vayan poniendo orden, porque la verdad que no descubro nada si digo que TODO en San Lorenzo es, como mínimo, turbio y desprolijo.

Ahora también parece que tenemos inhibiciones, no pagamos a Menossi que lo acabamos de comprar, y hay problemas hasta con la venta de Berterame!!!!! :eek:

Y eso por no mencionar a Reniero, se anunció que "había arreglado su contrato" y se reincorporó al primer plantel.
Pero: ¿Se informó oficialmente cómo quedó el tema? ¿Reniero supuestamente pedía un gran aumento? ¿Se rescindió el contrato anterior y se firmó uno nuevo a partir de ahora con el aumento? ¿Quedó vigente el contrato anterior hasta junio del año que viene cobrando lo mismo, pero se arregló "de palabra" lo que va a cobrar a partir del año que viene? ¿No le firmaron ni le prometieron un carajo, pero lo reincorporaron al primer plantel sólo para sacarle más plata a Racing? ¿Alguien lo sabe?
« Última Modificación: julio 20, 2019, 19:03:50 por christian99 »

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
Ahora parece que nob arreglo con el metz...se va? Yo ya no entiendo más nada...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2742
Ahora parece que nob arreglo con el metz...se va? Yo ya no entiendo más nada...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Ehhh??? Quien dijo eso??
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire