Autor Tema: Botta  (Leído 13202 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
Si no se va a Mexico o Brasil que pagan mejores contratos no te lo sacas nunca de encima.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4516
  • Ninja de boedo
Es demasiada demasiada felicidad
Cuando se enteren lo que cobra, incluso en pesos, lo descartan, olvidate. Ni te digo cuando se enteren que los videos de tigre son del año del pedo

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya no se lo puede esperar mas. Una lástima porque calidad tiene...si no tenemos la suerte que se vaya al menos que le hagan una transferencia de sangre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
  • ---------
Por favor, lloro de alegría si se da

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8417
Se va el jugador de futsal? Dios quiera de una vez..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6869
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Andate hijo de re mil puta, ANDATEEEEEEE.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Este tipo cobra un millón y pico de dólares anual.

El que firmó ese contrato tiene que ser fusilado contra el paredón sobre av varela y su cuerpo humillado y mutilado en los al rededores de la ciudad deportiva.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32973
Ya no se lo puede esperar mas. Una lástima porque calidad tiene...si no tenemos la suerte que se vaya al menos que le hagan una transferencia de sangre

Ya??? hace 2 años y medio más o menos que roba este hdp. Y roba fuerte, no te roba un tele. Te roba toda tu casa más o menos. El contrato más caro del plantel tiene este hdrmp!!! 

Que se vaya de una vez!  :palo: :palo: :palo:

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ya no se lo puede esperar mas. Una lástima porque calidad tiene...si no tenemos la suerte que se vaya al menos que le hagan una transferencia de sangre

Estos mensajes todavía no los puedo entender. Muchachos 3 años jugando medianamente seguido, más de 45 partidos y no mostró absolutamente nada de nada. Entonces yo quiero saber ¿que calidad tiene? Calidad de mierda querrán decir. Nunca lo vi sacarse un tipo de encima, Reniero, Fertoli, Salazar, hasta R. Martinez se pueden sacar un tipo de encima. Botta es un cáncer futbolistico. Hay un viejo dicho: cuando alguien no sabe de que juega en una cancha de 11, es porque no es jugador de fútbol. Y Botta es eso.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Este tipo cobra un millón y pico de dólares anual.

El que firmó ese contrato tiene que ser fusilado contra el paredón sobre av varela y su cuerpo humillado y mutilado en los al rededores de la ciudad deportiva.

Totalmente somos el club más estúpido del planeta porque bueno ya sabemos que es todo tongo, pero de ultima hace el tongo con un tipo que aporte ALGO no este tibio HDRMP

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Estos mensajes todavía no los puedo entender. Muchachos 3 años jugando medianamente seguido, más de 45 partidos y no mostró absolutamente nada de nada. Entonces yo quiero saber ¿que calidad tiene? Calidad de mierda querrán decir. Nunca lo vi sacarse un tipo de encima, Reniero, Fertoli, Salazar, hasta R. Martinez se pueden sacar un tipo de encima. Botta es un cáncer futbolistico. Hay un viejo dicho: cuando alguien no sabe de que juega en una cancha de 11, es porque no es jugador de fútbol. Y Botta es eso.

Daniel puede que no haya sido claro. Antes que nada yo NO estoy defendiendo a Botta si ? quise decir que cuando vino muchos creíamos que era aun buen negocio quizas porque nos quedamos con la imágen de Tigre no sé. Con el tiempo vimos que tuvo muchas oportunidades ( no como se  hizo con muchos pibes que juegan 2 partidos y ya se dice que no anda... ) y nunca se destacó salvo por un par de goles.
Calidad tiene en el sentido que sabe con la pelota, pero como dicen muchos está mas para el Papy que otra cosa. La lesión que tuvo lo habrá arruinado no sé ni tampoco me importa, lo mejor es que se vaya porque no suma sólo su cuenta bancaria suma...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36820
Necesito que se vaya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sería tan genial que se vaya que seguramente ni pase. No me voy a ilusionar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por lo visto lo ponen en la vereda con la botellita arriba de la cabeza

habra que ver quien quiera contratarlo
pasa que vale mucho para lo poco que mostro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9692
Me compro la casaca del club que nos saque a éste clavo de encima (no creo que exista tal club)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Andate forro, bien lejos del club.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mirá que a Botta lo odio y quiero que se vaya ya.

Pero justo Lanús!!! que nosotros le preguntamos por Pas-qui-ni y nos pidieron 4 millones de dólares.
Para ellos entonces Botta vale 6 M. Y no lo van a pagar.
Barato, no se lo doy ni en pedo a Lanús.

La solución más fácil con Botta es mandarlo a México.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Mirá que a Botta lo odio y quiero que se vaya ya.

Pero justo Lanús!!! que nosotros le preguntamos por Pas-qui-ni y nos pidieron 4 millones de dólares.
Para ellos entonces Botta vale 6 M. Y no lo van a pagar.
Barato, no se lo doy ni en pedo a Lanús.

La solución más fácil con Botta es mandarlo a México.


Tal cual, a esos hijos de puta no hay que venderles nada barato

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36820
Ojala puedieramos elegir a donde venderlo. Yo a botta se lo doy a lanus, a banfield o a godoy cruz
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Si se lo vendemos a Lanus le cagamos la vida, que mas quieren?
Yo se lo doy hasta regalado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34843
Se los vendo sin que ofrezcan, me chupa un huevo si es Lanús o cualquiera. Ándate clavo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero se lo regalo, mira que me voy a poner exquisito. Si hay que pagarle un taxi o algo avisen.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Les pago para que se lo lleven.