Autor Tema: asi no hay economia q aguante  (Leído 1030 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7169
como no vamos a estar fundidos sin un 1 peso si somos una maquina de acumular contratos, vivimos trayendo jugadores en puesto q no necesitamos, los hermanos pitton no tengo idea si son buenos o malos, pero en esos puestos tenemos superpoblacion de jugadores, ortiz y burdisso no se a q van a venir si están coloccini, senesi, rodriguez, ferrari y gatonni....

todos sabemos nuestro problema esta de 3/4 para arriba y es donde verdaderamente tenemos q reforzarnos en jugadores q cambien la ecuación pero ahi no llego nadie y ni sabemos si van a llegar....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Es lamentable, comparto que seguimos sumando contratos al pedo. Si no va a venir alguien que sume calidad del vamos, probemos a los pibes que son nuestros y no tenemos que poner plata!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8501
Lo peor de todo es que todos los mercados pases ellos mismos reconocen que necesitamos jugadores ofensivos y por las bandas, pero despues te traen todos defensores y volantes centrales.


Son unos nietos de puta ya. Hace 2 años que vienen diciendo que tenemos que bajar la cantidad de contratos, y cada vez acumulan mas!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32911
El GI vino en un determinado momento y nunca se fue. Mientras sigamos así, el club no va a arrancar nunca.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Traen basura nueva cada 6 meses, cometas, todos mordiendo, representantes haciendo negocios, dirigencia inexistente. Club totalmente en picada.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
Traen basura nueva cada 6 meses, cometas, todos mordiendo, representantes haciendo negocios, dirigencia inexistente. Club totalmente en picada.
Totalmente de acuerdo.. tenemos una base buena de juveniles, 4 o 5 jugadores de experiencia rescatables y siempre los hinchas pidiendo lo mismo, en lugar de traer 8 mediocres, traigan 2 buenos, no la ponemos por Menossi pero la gastamos por los Pitton, los Ortiz, etc. etc.. La misma historia de siempre, despues no sabemos porque no ganamos un carajo y estamos quebrados.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Perdón, algún iluso piensa que lo que hacen, lo hacen de boludos o porque no saben administrar. Gente talentosa que ha hecho fortunas en sus negocios privados, piensan que se volvieron tarados manejando la plata de otros? En el fútbol, no hay boludos, lo que hay es demasiados vivos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Me parece mucho peor que te digan que estamos mal económicamente y en vez de limpiar contratos altos como el de Belluschi que está todo roto y no va a jugar, el de Botta que ya da lástima, Navarro que bueno en México le pateaban una cama y era gol, Blandi que ya re contra cumplió un ciclo y Gonzalo Rodríguez que nunca se pudo afianzar. A qué traigan a los hermanos Boa...

Yo creo que eliminando todos esos contratos altos podes jugartela por traer un tipo o dos que te cambien el equipo, pero bueno, en San Lorenzo se prefieren otras cosas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi un 5 necesitabamos
y laterales tenemos pero no convence ninguno.
(ahi si se sujeta al titulo)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es increible lo de estos tipos. Savino es Donofrio al lado de Lammens y Tinelli. Lo peor es q hay socios q son capaces de votar a Tinelli si se presenta. Absolutamente hacen todo lo contrario a lo que amerita la situación. Si viniera Nadur a destruirnos desde adentro haria las cosas algo mejor para disimular al menos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4508
  • Ninja de boedo
Yo tire la primer piedra en institucionales. Vamos a.ver si juntamos los avales y vamos armando un equipo de laburo para presentarnos socios del club que no estemos en el choreo barato.

Esto ya es peor que el consorcio de un edificio turbio.

El que quiera se puede sumar a los encuentros y ver si le encontramos la vuelta. Somos todos socios y queremos al club. Puteando aca no va a cambiar esto.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062