Autor Tema: Hermanos Pittón  (Leído 9764 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No es jerarquia pero el 3 Bruno me gusta, me gusta más que Mauro que es volante ofensivo, imagino si traemos este 3 tenes que liberar a Lautaro Montoya, Damian Perez y Gabriel Rojas. Elias Pereyra que le pelee el puesto, le tengo mucha fe a Elias.

#AtléticoRafaela
Renso Pérez proveniente de Central Córdoba (Sde) llegaría el lunes a Rafaela para sumarse a los entrenamientos. Además interesa Lautaro Montoya, lateral de #SanLorenzo con el que la dirigencia mantiene charlas.

montoya parece qe va a rafaela, perez pareciera qe no sige y rojas... lo querrá alguien a prestamo? jajaja

pienso igual qe vos de los qe tenemos el mejor es elias.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
En serio siguen pidiendo jerarquía ? O uno o dos de calidad ?

Están fuera de la realidad muchachos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
nada mejor que disfrutar un buen libro de pases tomandose un wisky y esperando los debut...que bién al fin levantamos la puntería...ahora de que nos sirven "refuerzos" si seguimos teniendo algunos ejemplares que, mamita!!
]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando fue la última vez que un mercado de pases en general nos ilusiono? 2013 con Caute, Mas, Elizari y Álvarez? Más allá de que los últimos dos no rindieron o jugaron mucho, fueron refuerzos que en ese momento ilusionaban.

No digo llegadas puntuales (por ejemplo a mi me dio una alegria enorme la llegada de Monetti), sino un mercado de pases que en la mayoría era para alegrarse.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Que yo recuerde en los mercados de pases que estuvo Pizzi no trajeron jerarquía. Al único que pidió si o si fue a Vargas que si mal no recuerdo estaba de suplente en Brasil. A mí ninguno de los laterales izquierdos me convencen. A Pereyra lo veo más de carrilero por izquierda. Tenemos muchos mediocampistas pero ninguno que rompa. Manu Insarraurralde tal puede llegar a hacer esa función. Para mí sobran Martinez, Rojas, Castellani y Belluschi ( este último porque está roto).
Los hermanos Pitton pueden llegar a rendir no son malos. Seguramente la mayoría quería al 3 de la selección peruana o a Menossi. La realidad que a estos pibes los acerca alguien de afuera. San Lorenzo no tiene la guita.
Vuelvo a repetir rescindan o busquen club a los que nombré más Damián Pérez, Rojas el lateral y Peruzzi. Y hay lugar para Maciel, Martegani, Molina, Palacios en esas posiciones.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que sacarse de encima a Perez, G. Rojas, A.Rojas y Castellani. Con esos movimientos salis ganando ampliamente con estos dos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
jaja pero si la ponen de afuera por lo menos que sea para alguien que te cambie la ecuación, no los hermanos Pitton.(!!!!)
Parece que con Chancalay también esta metido ese Rosales...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Algunos dicen : el club no tiene guita los que vienen los acerca alguien. No me extraña por las pésimas gestiones que se hicieron en los ultimos mercados de pases comprando muy mal y vendiendo peor.

Y a la vez dicen rescindir contratos como Castellani, Perez, Rojas, etc,etc; yo tampoco los quiero pero  rescindir significa tambien pagar ! habrá que ver entonces de donde sacamos esa guita si es que no tenemos...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Firmaron hasta junio 2022

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41446
Son iguales a Armani
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Los pidio Pizzi y hasta los llamo por telefono antes. basta de quejarse, seguro ni los vieron jugar. son buenos jugadores. ninguno es crack pero en los puestos que juegan son confiables y tienen hambre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Y a la vez dicen rescindir contratos como Castellani, Perez, Rojas, etc,etc; yo tampoco los quiero pero  rescindir significa tambien pagar ! habrá que ver entonces de donde sacamos esa guita si es que no tenemos...

Si, rescindir significa pagar, pero que sigan en el club también significa pagar.  Y del perjuicio deportivo ni hablemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Les tengo fe

Por acá, maestro

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
todavía me acuerdo cuando rojas no quiso jugar contra river y se me revuelven las tripas, hdp no jugó un partido bien!!!
]

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20420
Vengo a bancar la llegado de los hermanos Pittón.

Son puestos donde nos hace falta ya que si bien hay varios 3 en el plantel, el mejor de todos todavía no sabe diferenciar su pie izquierdo del derecho, y de 5 si Loaiza se resfría no hay mucho más.
Son jóvenes, tiene valor de reventa en el caso de andar bien.
Según la gente de Unión son excelentes profesionales, buena gente y perfil bajo.
Tienen hambre de gloria, son pibes que se hicieron de abajo y están dando el salto en su carrera, no son tipos que vienen a retirarse desde Europa que vienen ya hechos y a caminar la cancha (Tino Costa, Rojas, Botta, Castellani, etc)
No lo pagamos una locura, y si terminan rindiendo es un buen negocio.

En definitiva, me parece que por primera vez utilizaron la inteligencia para ir a buscar jugadores y no fueron desesperados a poner 3 palos por Menossi que es terrible medio pelo. Banco las llegadas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La pregunta es: ¿alguien los vio jugar a estos Pittones?
Yo no tengo problema en admitir que en mi puta vida ví un partido de Unión, con lo cual no los tenía para nada.

Ahora que ya son incorporaciones confirmadas, me puse a investigar un poco, miré sus estadísticas, varios videos y pude llegar a las siguientes conclusiones:

-Ambos son rubios y de ojos celestes, lo cual ya marca una gran diferencia con el libro de pases anterior, donde venían todos negros. :eek: :lol:

-Son muy parecidos, pero no son gemelos ni mellizos ni nada por el estilo, ya que Mauro tiene 24 años y Bruno 26.

-El que juega de lateral (Bruno) es zurdo y el que juega de volante (Mauro) es diestro.

-Los dos tienen buen físico, son flaquitos pero bastante altos, Bruno mide 1,79 y Mauro 1,81 mts.

-Ambos son TITULARISIMOS en el equipo tatengue, desde hace por lo menos 2 años, con lo cual están consolidados en primera, no son jugadores "apuesta" que acaban de debutar o que tuvieron "un torneo bueno" y nada más.

-El lateral se proyecta permanentemente, llegando incluso al fondo y a posición de gol, no pude ver tanto cómo se desempeña en la marca. Tiene 3 goles en primera, en 87 partidos.

-El volante me sorprendió más porque acá están todos diciendo que es 5 y no es lo que me imaginaba. Juega casi de enganche, poniendo pases gol, de volante interior, pero totalmente ofensivo, nada que ver con un N° 5 clásico. Tiene mucha dinámica, buen pase y muy buena pegada, me sorprendió que es el encargado de patear tiros libres y de hecho hizo hace poco un golazo al ángulo por esa vía. Tiene 5 goles en primera en 97 partidos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9310
La pregunta es: ¿alguien los vio jugar a estos Pittones?
Yo no tengo problema en admitir que en mi puta vida ví un partido de Unión, con lo cual no los tenía para nada.

Ahora que ya son incorporaciones confirmadas, me puse a investigar un poco, miré sus estadísticas, varios videos y pude llegar a las siguientes conclusiones:

-Ambos son rubios y de ojos celestes, lo cual ya marca una gran diferencia con el libro de pases anterior, donde venían todos negros. :eek: :lol:

-Son muy parecidos, pero no son gemelos ni mellizos ni nada por el estilo, ya que Mauro tiene 24 años y Bruno 26.

-El que juega de lateral (Bruno) es zurdo y el que juega de volante (Mauro) es diestro.

-Los dos tienen buen físico, son flaquitos pero bastante altos, Bruno mide 1,79 y Mauro 1,81 mts.

-Ambos son TITULARISIMOS en el equipo tatengue, desde hace por lo menos 2 años, con lo cual están consolidados en primera, no son jugadores "apuesta" que acaban de debutar o que tuvieron "un torneo bueno" y nada más.

-El lateral se proyecta permanentemente, llegando incluso al fondo y a posición de gol, no pude ver tanto cómo se desempeña en la marca. Tiene 3 goles en primera, en 87 partidos.

-El volante me sorprendió más porque acá están todos diciendo que es 5 y no es lo que me imaginaba. Juega casi de enganche, poniendo pases gol, de volante interior, pero totalmente ofensivo, nada que ver con un N° 5 clásico. Tiene mucha dinámica, buen pase y muy buena pegada, me sorprendió que es el encargado de patear tiros libres y de hecho hizo hace poco un golazo al ángulo por esa vía. Tiene 5 goles en primera en 97 partidos.

El volante sería el menossi de Tigre.
Un "pibe" que viene jugando bien hace rato, esta asentado, pero a diferencia de menossi no tuvo ese campeonato donde el y el equipo la rompieron.

Los he visto a cuentagotas, pero me parecieron interesantes los dos.
No creo que estrellas, pero si jugadores de equipo, y con varios juveniles de inferiores con condiciones, creo que pueden ser muy útiles.

Despues, el como llegan ya es otro tema....

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Los pidio Pizzi y hasta los llamo por telefono antes. basta de quejarse, seguro ni los vieron jugar. son buenos jugadores. ninguno es crack pero en los puestos que juegan son confiables y tienen hambre.
Va a ser terrorífico para los contrarios, lo que va a ser tener en frente a estos hermanos con hambre  :asustado: :asustado:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Qué te hicieron San Lorenzo !  :'(

Los hermanos Pitton... dejame de joder viejo...

Para traer medio pelo, banquemos las inferiores... eso nos capitaliza...

Figuras... de deporte en el recuerdo con ese nombre.