Autor Tema: Lucas Menossi  (Leído 33187 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tigre hoy rechazó una oferta de Independiente por el mediocampista y Pizzi le pidió a los dirigentes del Ciclón que hagan un intento.

Lucas Menossi fue una de las grandes figuras de Tigre y por eso su nombre suena con fuerza en este mercado de pases. Es un hecho que el jugador no jugará con el Matador en la B Nacional y varios clubes lo tienen en carpeta.

Hoy desde Victoria rechazaron un ofrecimiento de Independiente, porque según trascendió pretenden tres millones por el pase del mediocampista de 26 años.

Ante esta novedad San Lorenzo quiere meter la cola porque el jugador es del gusto de Juan Antonio Pizzi, quien le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo para sumarlo al equipo. ¿Le podrán dar el gusto al flamante DT?

Fuente : https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-se-mete-en-la-pelea-por-menossi-20190612.html
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que rata que sos independiente

te esperamos la semana que viene luquitas.
exitos

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Refuerzo interesante, esperemos que nuestros dirigentes no se queden con su gloriosa frase "hicimos lo que pudimos"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Desconfio seriamente de que sea un buen refuerzo. Me hace mucho ruido el hecho que tiene 26 años y recien se destaque hace 1.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
Vamos a ofrecer más de 3m?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me encanta, tiene gol, dinamica, marca, es completo y no taparia a ningun pibe.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que tenemos para ofrecer?

una pelota y juego de cartas

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
hace rato se viene diciendo lo de los 3 palos, que es algo que no entiendo.

si realmente es esa guita, hay que comprarlo de una.
si es posible darle un par de jugadores a cambio / prestamo, mucho mejor, pero es muy barato para el tipo de jugador que estamos hablando.

castro, merlini, botta, montoya / rojas, o prestamos de acevedo, berterame, julian palacios, hermanos peralta bauer, purita ¿?, molina, etc.

salazar / peruzzi dudo que vayan a querer ir, pero en una de esas....tigre juega libertadores el año que viene.

el tema, es que salvo que alguien ponga la clausula de gaich, no tenemos un peso....

Desconfio seriamente de que sea un buen refuerzo. Me hace mucho ruido el hecho que tiene 26 años y recien se destaque hace 1.

se viene destacando hace mas de 1 año, al menos desde que nosotros compramos a castro, que junto con el mismo menossi y janson eran lo mejor de tigre, y los 3 interesantes.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
hace rato se viene diciendo lo de los 3 palos, que es algo que no entiendo.

si realmente es esa guita, hay que comprarlo de una.
si es posible darle un par de jugadores a cambio / prestamo, mucho mejor, pero es muy barato para el tipo de jugador que estamos hablando.

castro, merlini, botta, montoya / rojas, o prestamos de acevedo, berterame, julian palacios, hermanos peralta bauer, purita ¿?, molina, etc.

salazar / peruzzi dudo que vayan a querer ir, pero en una de esas....tigre juega libertadores el año que viene.

el tema, es que salvo que alguien ponga la clausula de gaich, no tenemos un peso....

se viene destacando hace mas de 1 año, al menos desde que nosotros compramos a castro, que junto con el mismo menossi y janson eran lo mejor de tigre, y los 3 interesantes.

La cagada es que en la B no pueden pagar tanto de sueldo para los de primera, hay que darles juveniles, pipo nos tiene que dar una mano y pedir.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
hace rato se viene diciendo lo de los 3 palos, que es algo que no entiendo.

si realmente es esa guita, hay que comprarlo de una.
si es posible darle un par de jugadores a cambio / prestamo, mucho mejor, pero es muy barato para el tipo de jugador que estamos hablando.

castro, merlini, botta, montoya / rojas, o prestamos de acevedo, berterame, julian palacios, hermanos peralta bauer, purita ¿?, molina, etc.

salazar / peruzzi dudo que vayan a querer ir, pero en una de esas....tigre juega libertadores el año que viene.

el tema, es que salvo que alguien ponga la clausula de gaich, no tenemos un peso....

se viene destacando hace mas de 1 año, al menos desde que nosotros compramos a castro, que junto con el mismo menossi y janson eran lo mejor de tigre, y los 3 interesantes.

Esta bien, ponele que hace 2 años esta mostrando un buen nivel y que recien este campeonato se destacó. Y en mi opinion yo lo traigo pero no me gasto los 3 palos que están pidiendo ni loco. No deja de ser una apuesta un jugador de 26 años de Tigre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esta bien, ponele que hace 2 años esta mostrando un buen nivel y que recien este campeonato se destacó. Y en mi opinion yo lo traigo pero no me gasto los 3 palos que están pidiendo ni loco. No deja de ser una apuesta un jugador de 26 años de Tigre.

nadie te va a vender un jugador ultimamente destacado en menos valor.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
nadie te va a vender un jugador ultimamente destacado en menos valor.

Comparto, pero si tenemos 3 palos, que seguro no los tenemos ja, trataria de buscar por otro lado o mejor aun, ni los gasto.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ofrezcan 1.5 x el 60% con 26 años no podes aspirar a venderlo x mucho mas. Pero futbolisticamente aporta mucho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Me lo imagino a lammens diciendo: estas loco Juan? Este no salió campeón con San Lorenzo, no podemos traerlo de ninguna manera
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
EL Q CUESTIONA A ESTE PIBE CLARAMENTE NO LO VIO JUGAR...  yo  soy del barrio y miro a tigre por mi viejo q es fana... es el reloj del equipo y por edad tiene reventa.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
peruzzi (prestamo 1 año sin cargo) + castro (pase completo y moño) y 1 palo verde por el 100%


no?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
EL Q CUESTIONA A ESTE PIBE CLARAMENTE NO LO VIO JUGAR...  yo  soy del barrio y miro a tigre por mi viejo q es fana... es el reloj del equipo y por edad tiene reventa.

Cuestiono pagar 3 palos por un jugador que se fue al descenso con Tigre, asi y todo se haya destacado. El ejemplo que mejor se me ocurre es Gudiño. Pagarlo hoy en dia mas de 1,5 es un despropósito.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuestiono pagar 3 palos por un jugador que se fue al descenso con Tigre, asi y todo se haya destacado. El ejemplo que mejor se me ocurre es Gudiño. Pagarlo hoy en dia mas de 1,5 es un despropósito.

si, si no queres pagar los 3 palos podes traer otro castellani

igual seguramente la negociacion no seria por la totalidad del pase

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Cuestiono pagar 3 palos por un jugador que se fue al descenso con Tigre, asi y todo se haya destacado. El ejemplo que mejor se me ocurre es Gudiño. Pagarlo hoy en dia mas de 1,5 es un despropósito.

pagamos 2 palos x gudiño y 1.5 por castro...  como no vas a paar 3 por un tipo q te arma el medio, q pisa el area, y tiene gambeta... comparar a menossi con gudiño te da la pauta de q no conoces a menossi.  quizas creas q exagero pero veo todos los partidos de tigre como dije antes...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Lammens: me das a menossi?
Presidente de tigre: que tenés para ofrecerme?
Lammens: por favor
Presidente de tigre: ...?
Lammens: porfis

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Se los cambio por Blandi.

Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Este es el que quiero, dale Lammens ponete las pilas hdp!!

Pd: Pizzi está con todas las pilas, muy metido, llamo a Mcallister y ahora a Menossi.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El DT de ellos siempre se la paso elogiando a Botta. Que lo pida y lo metemos en la negociación. Para ellos es casi Maradona Botta. Botta + 1 palo ponele. Hay que usar un poco el ingenio a veces.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
peruzzi (prestamo 1 año sin cargo) + castro (pase completo y moño) y 1 palo verde por el 100%


no?

Postulate y te voto

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
No tenemos ni billetes de Monopoly para pagar a nadie.