Autor Tema: Combo: Pizzi, Veron, Caute y Cerutti  (Leído 709 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
Con Pizzi de DT se vieron las mejores virtudes de Caute (6 goles en 5 partidos dsp se lesionó) y de  verón (colgado en Independiente).. a eso le podemos sumar a Ceruti que ya dijo Holan que se busque Club y lo va a excluir de la lista de Sudamericana. A mi criterio 3 refuerzos de categoría y no muy costosos ni difíciles de traer..
Socio refundador

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Interesante, pero eso implicaría dejar afuera a Barrios, Díaz etc.. Traería al Pocho y a Cauteruccio sólo si nos quedamos sin Blandi y Reniero

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Interesante, pero eso implicaría dejar afuera a Barrios, Díaz etc.. Traería al Pocho y a Cauteruccio sólo si nos quedamos sin Blandi y Reniero

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
no veo por que nos quedemos sin barrios y diaz
                Loaiza       Insaurralde
Cerutti                                        Barrios
                Caute          Diaz
Veron, y gaich de suplentes

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me gustan ninguno de los 4. Ojalá jamás pase lo que plantean en el post

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
kravenitter y lavezzi, y yo ya empiezo a comprar el champagne para diciembre...  :silbador:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
o sea que traerias 3 jugadores que no vienen siendo tenidos en cuenta, de los cuales 2 nunca volvieron al nivel que alguna vez tuvieron despues de una lesion importante, y donde menos variantes nos hace falta porque es taparian a varios chicos que ya debutaron y mostraron condiciones....

asi estamos  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
o sea que traerias 3 jugadores que no vienen siendo tenidos en cuenta, de los cuales 2 nunca volvieron al nivel que alguna vez tuvieron despues de una lesion importante, y donde menos variantes nos hace falta porque es taparian a varios chicos que ya debutaron y mostraron condiciones....

asi estamos  :boluu: :boluu: :boluu:
                                                                     
Perdon pero a que pibes taparian Cerutti y Veron? a gaich? a diaz? a palacios? a insaurralde? a barrios ? a pereyra ? a herrera? Ninguno de ellos es extremo/puntero. Necesitamos jugadores rapidos, con desequilibrio. (Igual yo a veron no lo traeria.. creo q nunca se recupero del  todo de su lesion cuando estuvo aca  )

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • el mundo es tuyo
o sea que traerias 3 jugadores que no vienen siendo tenidos en cuenta, de los cuales 2 nunca volvieron al nivel que alguna vez tuvieron despues de una lesion importante, y donde menos variantes nos hace falta porque es taparian a varios chicos que ya debutaron y mostraron condiciones....

asi estamos  :boluu: :boluu: :boluu:

Tenes razón me hiciste abrir lo ojos, voy a pedir el combo Kloop Mane Salah y Firmino..

Se supone que es un pedido acorde a la realidad nuestra.. no hay plata y no pateamos al arco y no tenemos velocidad de 3/4 para arriba.

Y que pibes tapariamos???..
Socio refundador

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
                                                                     
Perdon pero a que pibes taparian Cerutti y Veron? a gaich? a diaz? a palacios? a insaurralde? a barrios ? a pereyra ? a herrera? Ninguno de ellos es extremo/puntero. Necesitamos jugadores rapidos, con desequilibrio. (Igual yo a veron no lo traeria.. creo q nunca se recupero del  todo de su lesion cuando estuvo aca  )

no es indispensable tener extremos / punteros, y menos si uno es cerutti que no tiene gol (salvo un veranito que tuvo de 4 o 5 partidos).

el equipo hay que armarlo de acuerdo al plantel que tenemos, hay muchos pibes con condiciones como para querer jugar con un planteo en el que haya que traer un equipo entero.
si traemos este tipo de jugadores, como pasa siempre, aun jugando con un planteo sin extremos, van a terminar jugando por sobre los chicos, "porque tienen experiencia".
y los chicos que hoy deberian estar jugando en primera, van a tapar a los que vienen de abajo, y terminamos con un plantel con jugadores de 22 años que no debutaron porque siempre juegan los que vienen de afuera.
Tenes razón me hiciste abrir lo ojos, voy a pedir el combo Kloop Mane Salah y Firmino..

Se supone que es un pedido acorde a la realidad nuestra.. no hay plata y no pateamos al arco y no tenemos velocidad de 3/4 para arriba.

Y que pibes tapariamos???..

con Cauteruccio, mucha velocidad no vas a tener.

si no hay plata, justamente hay que buscar en las posiciones que no tenemos jugadores, y que no las podemos suplir con los chicos de inferiores.

y taparias a alexander diaz, gaich, berterame, acevedo, barrios, los dos palacios, sequeira, el mismo martegani que va a debutar, sebastian gonzalez, peralta bauer, hausch, sequeira, etc.
algunos ni los vimos, otros son muy pibes como hausch, pero si no empiezan a jugar, se amontonan y luego se tapan entre ellos.

si me decis que traemos a un jugador que rompa el molde, o que viene en un nivel alto, te doy la derecha, pero para traer a tipos que no vienen siendo tenidos en cuenta en sus equipos, que hasta ahora solo demostraron haber tenido un par de semestres en un alto nivel, es una tipica incorporacion lammens....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Volver al futuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
salvo tito villalba, que tampoco es el gran jugador

estos que ni aparezcan
necesitamos cubrir otros puestos.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Creo que la situacion ya no es tan holgada en lo deportivo como para jugarsela con un equipo de 9, 10 pibes de 11. En cuanto a Cerutti, no es goleador ni se le pide eso, pero es muy buen jugador, veloz y agil que abre bien la cancha y que jugo bien en sarmiento en olimpo en estudiantes y aca tambien hasta q lo pusieron de 4 bis. Por eso y xq esta en una situacion q hace mucho mas posible y accesible su llegada que la de jugadores como villalba es que yo tambien lo pedi al "pocho".
« Última Modificación: mayo 22, 2019, 03:25:34 por albariño »