Autor Tema: Gareca  (Leído 460 veces)

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Alguien sabe cual su situación en Perú? me parece un buen técnico.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869


Gareca sería un lujo, pero imposible que venga por situacion contractual y por identificación con otros clubes personal.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Cuando dirigía a Velecito, dijo que nunca dirigiría a San Lorenzo.
Al pedo intentarlo y, aunque él diese el visto bueno, ¿Con qué plata le pagás? Si acá no hay un peso partido al medio.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Seria una locura jaja, me encantaria igual, pero Gareca dudo que venga a San Lorenzo, no es el turco Asad.. y además imaginense, Zarate a Boca y Gareca en SL, se mueren los pocos que no se murieron con lo de Zarate.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Cuando dirigía a Velecito, dijo que nunca dirigiría a San Lorenzo.
Al pedo intentarlo y, aunque él diese el visto bueno, ¿Con qué plata le pagás? Si acá no hay un peso partido al medio.

Si no había un peso, para qué trajeron a Almirón? por qué no dejaron al Pampa? Ah, no... porque NOSOTROS nos encargamos de bastardearlo porque el equipo "jugaba mal".  :boluu:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo a Gareca lo pido para la selección, me encantaría, pero no creo que venga a San Lorenzo. El tipo esta en una selección con un laburo de años y muy bien conceptuado.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al Cuervo Pide ....

Pd . Igual seguir sumando opciones es sumar confusiones . ( que sobran )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.