Autor Tema: Suenan : Pizzi, BKCC Y Crespo.  (Leído 26358 veces)

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Al principio del programa, Recondo dijo en EF que Almirón entre hoy y mañana no sigue. Y dijo que si te quedás hasta el final del programa ( >:D) va a responder:

Por qué se va

Quien llega

Por lo tanto, me imaginaba que se viene un Crespo o Gorosito, xq no creo que ya hayan cerrado a BKCC, Heinze o Pekerman en una tarde.

Pero más tarde hablaron de Heinze y que su falta de certeza respecto al futuro en Velez tiene que ver con San Lorenzo. Por lo tanto estimo que el gordo no debe saber quién llega, sino que va a tirar los mismos nombres que vienen sonando.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Como me gustaría que venga el hijo de mil putas de Pizzi.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Bueno, efectivamente el gordo no sabía a quién va a contratar SL. Lo unico que confirmaron era que Almiron se va, todavia no se sabe cómo

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Entiendo el enojo de la gente con Pizzi. Pero me quiero imaginar que en las urnas van a manifestar ese mismo enojo contra nuestro presidente y contra el tomador serial de licencias de Marce.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Van por pizzi segun todos los partidarios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
Creo que estoy en desacuerdo con algunas cosas de Pizzi desde lo futbolistico, que se haya ido ya a esta altura me chupa un huevo, primero por que es obvio que la dirigencia le debia guita y ya me pongo del lado de cualquiera que se enfrente a esta dirigencia de mierda a esta altura, y segundo por que gracias a eso vino el Paton.

Que venga Pizzi, de los que se nombra creo que es el mejor.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
De Pizzi lo que más me duele es que se haya ido diciendo que no teníamos plantel para pelear la copa. Medio cagón esa declaración.

Pero hizo jugar a un equipo de muertos muy bien apenas llegó.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ahora sí va a ser una sorpresa Pablo Vico

Pablo Vico es mucho más de DT que cualquiera de esos 3. Los quisiera ver manejando a un Brown de Adrogue, y hacerlo club de B Nacional, y un año estuvo muy cerca de Primera. Aclaro para los que no saben, Adrogue es un club habitual de la C y un equipo chico en la B Metro.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ojalá vuelva Pizzi, después de todo su ratoneada nos ayudó a ganar la copa :enamorado:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
En estos momentos esta hablando tinelli con simeone, es posible que venga...
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
sino intentarían por guardiola
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
Ah, no, parece que arregla gorosito, nomás
]

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5245
Cual es el representante de crespo?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Pablo Vico es mucho más de DT que cualquiera de esos 3. Los quisiera ver manejando a un Brown de Adrogue, y hacerlo club de B Nacional, y un año estuvo muy cerca de Primera. Aclaro para los que no saben, Adrogue es un club habitual de la C y un equipo chico en la B Metro.
100%

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Como me gustaría que venga el hijo de mil putas de Pizzi.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
jajajajajajajaj

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Pablo Vico es mucho más de DT que cualquiera de esos 3. Los quisiera ver manejando a un Brown de Adrogue, y hacerlo club de B Nacional, y un año estuvo muy cerca de Primera. Aclaro para los que no saben, Adrogue es un club habitual de la C y un equipo chico en la B Metro.
Es quemero. Por las dudas no lo traigo. Hasta el más normal de los quemeros le sale la chaveta cuando está San Lorenzo en el medio.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Pizzi? El tecnico que saco a San Lorenzo de la mediocridad y lo puso en la cima del Mundo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

En la cima del mundo? fuimos el peor campeon de los torneos cortos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Ojalá vuelva Pizzi, después de todo su ratoneada nos ayudó a ganar la copa :enamorado:

Claro como me voy a enojar con pizzi si su salida le abrio las puertas al gran Edgardo..

Me parece que no estamos en condiciones de ponernos "rencorosos", pizzi es capaz uno de los mejores DT que podemos traer. Simplemente se le pondrá un linda clausla de salida que se yo..

Me acuerdo como teniamos de HIJOS A TODOS LOS GRANDES.. ese equipo volaba.

Ojala venga pizzirrucho

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Yo a Pizzi no lo quiero ver más en San Lorenzo.  Hay que tener un poco de memoria.
si tenes memoria no podes no quererlo

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Pizzi toda la vida. Todos hablan del campeonato de 33 puntos, como algo indecoroso. Aún siendo así, eso no saca que el tipo nos salvó del descenso con 2 torneos consecutivos muy buenos para el plantel que tenía, un plantel que de 9 no tuvo ninguna estrellita hasta que llegó Cauteruccio (que duró 7 u 8 partidos), tenía centrales que, excepto Gentiletti, el resto eran nivel Patronato, se tardó en descubrir a Torrico...hasta le sacó mucho jugo a una delantera mediopelo como Stracqualursi - Bordagaray - Alan Ruiz. No jodamos.

Fue muy valorable lo de JAP, más allá de habernos sacado campeones. Ojalá vuelva pero con otra dirigencia o al menos con otra actitud de la dirigencia actual en cuanto al mercado de pases y demás.

Como queda todo en el olvido, Pizzi era muy cabezadura también. La diferencia con Jorgito Almiron es que Almiron es inquebrantable y Pizzi muy a pesar suyo, termino dando un golpe de timon. Yo no me olvido lo que le costo poner a Correa, a Veron y a Villalba. Ni hablar que manejaba un plantel muchísimo más rico en jerarquía.

BKCC a mi me suena a chamuyo, que quieren que les diga. Era parte de un cuerpo técnico que se comió 3 con Croacia y esta muy cómodo en equipos de mierda como Defensa. Ustedes se creen que Defensa es comparable con San Lorenzo. Ojo podría andar pero yo le doy 5 partidos si el equipo no arranca, hay que rajarlo. A no olvidar que este muchacho es otro loquito más que quiere ser más importante que los jugadores.

Crespo no demostró nada para venir a San Lorenzo.

Hoy en día, yo por más que me puteen le doy otra oportunidad a Pipo. Hombre de la casa, viene de una buena imagen en Tigre, y sobre todo tiene ganas de demostrar. En contra parte siento que puede ser el "Madelon" de esta caída libre que es San Lorenzo. 

Y si no para este momento me gustaría más un Ruso Zielinski que sabe lo que es.


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Pregunta 1:
¿A cuál "representa" Bragarnik?

Fin de las preguntas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8398
es muy serio pekerman para estos dirigentes no? con la cantidad de buenos juveniles que tenemos hoy en dia, seria realmente un acierto apostar a este Señor DT.

fueron a buscar a almiron, les pidio jerarquia y le trajeron a peruzzi, torres, renteria, castellani, martinez y damian perez por dar unos ejemplos.
Fue como querer ponerle diesel a un naftero eso. Almiron no conoce otra forma de jugar que su famoso 4-3-3 con extremos y blablablabla (un limitado).

Ahora pregunto, no seria lo mas logico, teniendo un club economicamente en rojo, sin tener la posibilidad de traer jerarquia, y teniendo una buena camada de juveniles, mas una base de jugadores con experiencia, tratar de apuntar a pekerman? o es muy serio pekerman para estos dirigentes?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Socio Refundador ❤️💙