Autor Tema: Suenan : Pizzi, BKCC Y Crespo.  (Leído 25834 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Cualquiera antes que Almiron.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Crespo ni en pedo

De esta lista
BKCC
Pizzi
Crespo

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Bkcc no, no tiene jugadores para imponer su estilo, y refuerzos no van a venir. Va a ser igual que Almirón

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estaría bueno confirmar la partida de Almirón primero.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
no estamos para improvisar con Crespo ..... Beca seria ideal pero no era que seguia en Defensa? ... y Pizzi debe salir sus buenos mangos

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Pizzi toda la vida. Todos hablan del campeonato de 33 puntos, como algo indecoroso. Aún siendo así, eso no saca que el tipo nos salvó del descenso con 2 torneos consecutivos muy buenos para el plantel que tenía, un plantel que de 9 no tuvo ninguna estrellita hasta que llegó Cauteruccio (que duró 7 u 8 partidos), tenía centrales que, excepto Gentiletti, el resto eran nivel Patronato, se tardó en descubrir a Torrico...hasta le sacó mucho jugo a una delantera mediopelo como Stracqualursi - Bordagaray - Alan Ruiz. No jodamos.

Fue muy valorable lo de JAP, más allá de habernos sacado campeones. Ojalá vuelva pero con otra dirigencia o al menos con otra actitud de la dirigencia actual en cuanto al mercado de pases y demás.

Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18810
El problema con Pizzi es que tampoco le gusta poner pibes, a Correa y Villalba los puso obligados cuando se lesionaron otros. Hoy en día necesitamos un Gorosito.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
muchachos no apuntemos todo los cañones a almiron eh
o a los dt anteriores. siempre son el chivo espiatorio
mas alla de sus responsabilidades, san lorenzo no tiene pautas de trabajo claras y los planteles se desarman continuamente y se incorpora desastrozamente.

puede venir el mejor dt que se pueda. pero si los lineamientos claros de como se quiere trabajar y que jugadores contar para eso. volveremos a la misma historia.
Puede ser, pero leete. Esto mismo que decis se lo decis a un hincha de independiente, de newls, de central, de lanus o del que sea y todos te van a decir que en su club las dirigencias hacen exactamente lo mismo, sin embargo los dt y sus planteles dan resultados distintos.

No quiero dejar de caerle a esta dirigencia. Porque son los principales responsables de esto. Pero si hay diferencias entre técnicos

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Quien carajo va a querer dirigir a SL con este plantel?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4112
Kalinski era re cuervo y eso no lo hacía mejor jugador...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo soy re cuervo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que venga Bauza.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36592
Hoy te digo que venga Pizzi, aunque no le perdono la que nos hizo. El tema es que ni en pedo va a ser un DT barato y ya no es un gil cualquiera que se va a bancar venir sin refuerzos. O sea muy dificil me parece su llegada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
traigan a Heinze hijos de un camión lleno de putas

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51097
  • Somos infinitos
De esos 3 prefiero BKCC, por lejos..

traigan a Heinze hijos de un camión lleno de putas

Es el ideal, pero ese tren ya paso y nuestra dirigencia lo dejo ir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2209
no jodamos mas  hay que traer aBecaccece no hay dudas pone los pibes de las inferiores Perrito Gaich Insauralde Diaz Palacios Herrera  y otros en carpeta  tenemos un buen arquero mas allà de que el boludo de Perez le tapo la visión y se agacho a Monetti Mas Colocha Gonzalo Senessi y Ferrari hay que buscar un buen 3 y Pereyra de suplente  Loayza buscar un buen cinco que se complemente con Insaurralde  y comprar cuatro refuerzos de jerarquia un delantero un volante un cinco y un defensor para alternar laterales con el 3 a traer ese tecnico hace jugar es vivo y ha sacado diamantes de piedras o ¿me van a decir que Defensa tiene jerarquia ?, el tipo planifica y hace mover a los jugadores nos los estatiza ni se dedica al "fulbito" como decian en los potreros improductivo. Rajo a lso blandis bottas, manteros colombianos no  los nombro para no perder tiempo,pobletes los dos rojas perez  castellanis, romanes  y alguno que por ahi se me escapa pero que no sirven. De Beluschi habria que ver , se que vive lesionado pero fue un gran jugador si el físico no le da a afuera pero de él haría un estudio, el resto out y veria los que vuelven caso Berterame Purita etc. pero no jodamos mas con tecnicos que ya tuvieron su paso no insistamos  busquemos algo nuevo pero con  pruebas. Almiron salvo Lanus fue rajadod e todos los lados no era ni tenía méritos como para un grande.-

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
no jodamos mas  hay que traer aBecaccece no hay dudas pone los pibes de las inferiores Perrito Gaich Insauralde Diaz Palacios Herrera  y otros en carpeta  tenemos un buen arquero mas allà de que el boludo de Perez le tapo la visión y se agacho a Monetti Mas Colocha Gonzalo Senessi y Ferrari hay que buscar un buen 3 y Pereyra de suplente  Loayza buscar un buen cinco que se complemente con Insaurralde  y comprar cuatro refuerzos de jerarquia un delantero un volante un cinco y un defensor para alternar laterales con el 3 a traer ese tecnico hace jugar es vivo y ha sacado diamantes de piedras o ¿me van a decir que Defensa tiene jerarquia ?, el tipo planifica y hace mover a los jugadores nos los estatiza ni se dedica al "fulbito" como decian en los potreros improductivo. Rajo a lso blandis bottas, manteros colombianos no  los nombro para no perder tiempo,pobletes los dos rojas perez  castellanis, romanes  y alguno que por ahi se me escapa pero que no sirven. De Beluschi habria que ver , se que vive lesionado pero fue un gran jugador si el físico no le da a afuera pero de él haría un estudio, el resto out y veria los que vuelven caso Berterame Purita etc. pero no jodamos mas con tecnicos que ya tuvieron su paso no insistamos  busquemos algo nuevo pero con  pruebas. Almiron salvo Lanus fue rajadod e todos los lados no era ni tenía méritos como para un grande.-
Es un técnico que me encanta pero:

Olvídate de refuerzos de categoría, el club está fundido.
Tenemos centrales muy lentos y no hay un Pichi Mercier que les haga de comodín, por lo que desarrollar un fútbol ofensivo es un suicidio.
Estamos comprometidos con el promedio y no hay tiempo ni tolerancia para bancar un proceso largo; la gente está impaciente y los mismos que lo piden, si pierde dos partidos van a pedir su cabeza.
Me gusta mucho Bkcc pero es más apropiado a nuestra realidad un Zielinski o un Dabove ya que sólo podemos aspirar a que nos saqué las papas del fuego. Me parece lo más racional para el momento que vivimos. Estamos hechos mierda, deportiva, económica e institucionalmente, esa es la realidad.

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Arvilly tiro en twitter que no sería ninguno de esos 3, que el que le interesa a la dirigencia es un argentino de mucha experiencia. Que se yo, si es asi que sea Pekerman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Arvilly tiro en twitter que no sería ninguno de esos 3, que el que le interesa a la dirigencia es un argentino de mucha experiencia. Que se yo, si es asi que sea Pekerman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que miedo me da esto... Pékerman va pero me imagino a estos clavándote un Ramón Díaz o algún obsoleto insólito.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Ojala sea pekerman o russo. Basta de inventos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Ojala sea pekerman o russo. Basta de inventos
Que te traigan a Heinze, Crespo, BKCC, Pizzi no es un invento, el fútbol ha es otro muchachos y SL hace muchos años que está jugando a un fútbol color sepia.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Se le acaba el contrato ahora en junio a Becaccece?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Argentino de mucha experiencia?

Pipo ?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
De la única manera de que venga Pekerman es porque está Tocalli y este lo convenza de volver a trabajar juntos. Otra no le veo.