Autor Tema: Un dt que nos saque de esto?  (Leído 2212 veces)

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Hay algun dt disponible que hoy nos de garantias? Se me hace dificil pensar en uno, Bauza es el primero que se me viene a la cabeza pero no creo que sea el momento. Creo que con esta dirigencia es imposible encontrar un tecnico serio y comprometido, esta claro que hoy, como nunca, hay buenas inferiores. Tenemos que aprovechar eso y dejar de traer jugadores medio pelo que encima tapan a los pibes.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
Hay algun dt disponible que hoy nos de garantias? Se me hace dificil pensar en uno, Bauza es el primero que se me viene a la cabeza pero no creo que sea el momento. Creo que con esta dirigencia es imposible encontrar un tecnico serio y comprometido, esta claro que hoy, como nunca, hay buenas inferiores. Tenemos que aprovechar eso y dejar de traer jugadores medio pelo que encima tapan a los pibes.

buaza sin que le traigan jugadores, nos manda a la b.

estaba pensando que teiene que venir un medio falcon. Igual, hay un tema estructural que influye sobre cualquier DT. Tiraria un rustico como zielinsky.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Traigan a pipo, que limpie al que no vea bien, y le traigan 2 o 3 que el pida, el Pipo resucito a los tomuer de tigre... ahora que la dirigencia también ponga los huevos sobre la mesa. Vamos Ciclón!  :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
Cualquier DT entiende que para ganar hay que hacer goles. A esta altura me da igual que sea un experimento o alguien que ya tiene un recorrido en primera, con que el equipo gane un par de partidos y sea peligroso me contento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Pipo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Hasta al Huevo Rondina traería

Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Con este presente dame a Gorosito. Ya estamos en la mierda y próximos a pelear el descenso, de esto se sale con pibes.

Y si queremos probar una última vez con un DT de nivel, voy por Pizzi. Pero creo que va a salir como el culo... y en ese momento ya será tarde.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me da miedo Gorosito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Gorosito sin ser culpable, tuvo colaboración en el descenso de river. De acá se fue puteado sobre todo por su affaire con Carreño. OJO

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hay algun dt disponible que hoy nos de garantias? Se me hace dificil pensar en uno, Bauza es el primero que se me viene a la cabeza pero no creo que sea el momento. Creo que con esta dirigencia es imposible encontrar un tecnico serio y comprometido, esta claro que hoy, como nunca, hay buenas inferiores. Tenemos que aprovechar eso y dejar de traer jugadores medio pelo que encima tapan a los pibes.

No..por que ningun DT va a rendir con esta dirigencia nefasta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32886
Me da miedo Gorosito

No lo van a traer, ni se les cruza. Lo van a dejar a Almirón lo más que puedan y si nos quedamos sin DT, le pegan un llamadito a Romagnoli. Esta dirigencia es así de nefasta.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La actualidad de Gorosito dice que agarró a un Tigre condenado. Dirigió hasta hoy 11 partidos: ganó 7, empató 3 y solo perdió 1, con 22 goles a favor (en el mismo segmento San Lorenzo hizo 7) y 12 en contra.

Y no estoy hablando del (alto) nivel de juego exhibido en la mayoría de los partidos, si no de los resultados. Si esos números los tendría un técnico que no les de "miedo" lo pedirían para la Selección.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
La actualidad de Gorosito dice que agarró a un Tigre condenado. Dirigió hasta hoy 11 partidos: ganó 7, empató 3 y solo perdió 1, con 22 goles a favor (en el mismo segmento San Lorenzo hizo 7) y 12 en contra.

Y no estoy hablando del (alto) nivel de juego exhibido en la mayoría de los partidos, si no de los resultados. Si esos números los tendría un técnico que no les de "miedo" lo pedirían para la Selección.
Guille cuervo!!!

Siempre infravalorado Pipo cómo DT, ahora algunos empiezan a subirse al tren igual, en buena hora.

Yo nunca me olvido que este tipo nos sacaba campeones con pibes si no fuese por la corrupción bostera. Y si algo necesitamos ahora es un DT que sepa laburar con todo el talento que tenemos abajo. Es el o Heinze...

BKCC me gusta como entrenador pero me da la sensación que con el sigue la fiesta del negociado.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se trata solo de poner un dt.
cuanto hace que se viene pidiendo un dt salvador

esto requiere de una planificiacion
que jugadores se van a utilizar y que dt traer

si vas a traer jugadores de jerarquia. Entonces que dirija almiron, barros schelotto o cualquier dt similar que tenga sus sistema de juego predeterminado

si vas a ser austero. pibes mas algun refuerzo para cubrir puesto. uno que juege simple. 4-4-2 y a combatir. aprovechar los errores del rival, generarselos y definir con hambre.



Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Pipo
Guede (con esta dirigencia no viene)
Pizzi (Con esta dirigencia no viene)
Lavallen
el ruso zielinski
Heinze (Con esta dirigencia no viene)
Hago un tirito por el ingeniero aunque no hay chance.
En fin, me quedo con el pipo por lo que demostró en los últimos meses con tigre.
El pipi no tiene personalidad y para este momento se lo quemaría de una forma tremenda, en otra ocasion puede ser.


Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
Me gustaria el Ruso Zielinski o Kudelka

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Heinze.

este para mi es EL dt del momento

pero me hace ruido que el tipo se raja facilmente. le haces un año de contrato. y no te lo renueva ni a palos. se toma el buque
ya lo hizo con aaaj cuando ascendio.
y ahora con velez

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como en un ciclo fatal, llegamos nuevamente al mismo punto que estábamos en la última época de Biaggio.
Es decir: CUALQUIER DT que venga va a ser mejor que Almirón. REPITO: CUALQUIERA.

A partir de ahí ya va en gustos personales y por supuesto se puede "acertar" más con uno que con otro.
Pero lo único seguro es que ninguno puede empeorar una cifra de 1 triunfo en 19 partidos. Es imposible.

En cuanto a los DT que podrían venir (en el orden en que yo los iría a buscar):
-Heinze: Siempre fue mi preferido. Dicen que ahora le ofrecieron NOB. Si es así, olvídense porque elige irse a Rosario sin ninguna duda.

-Pizzi-Riccino: Juan Antonio hay que ver si quisiera agarrar San Lorenzo ahora, pero me encantaría. Jugábamos bien, con intensidad y excelente preparación física.

-Pablo Guede: Grandísimo DT, infravalorado en San Lorenzo por problemas extrafutbolísticos, de manejo de grupo y en algún punto de inexperiencia de él. Pero no le quita méritos para mí como DT. Se fue en menos de un año, después de haber goleado a Boca en una final de Copa y siendo subcampeón del fútbol local. Lo banco a las piñas. Y es un ganador nato. No sé donde andará ni si está libre, pero lo traería sin dudarlo. Ah, y es hincha de San Lorenzo.

-BKCC: Excelente trabajo en DyJ (en sus dos ciclos, sobre todo el último), juega con una intensidad que no sé si es posible con los jugadores que tenemos (aunque con Heinze pasa lo mismo). Nunca dirigió con la presión de un equipo grande. Me hace ruido que haya pedido o aceptado como refuerzos a Merlini y a Alexis Castro. Seguiría con él la influencia de Bragarnik. En el último campeonato en Defensa tuvo la suerte de tener 3 ó 4 jugadores desconocidos en un nivel altísimo. Como Lisandro Martínez, Lolo Miranda, Domingo Blanco y el más importante para mí Gastón Togni (el zurdo que lo bailó a Peruzzi en el primer tiempo). Togni se rompió los ligamentos faltando 5 fechas para el final del torneo y ahí Defensa empezó a caer. Ahora acaba de quedar eliminado perdiendo los dos partidos con Gimnasia. Me gusta BKCC pero no me encanta.

-Pipo Gorosito: Los que tenemos más de 40 guardamos un muy mal recuerdo de su paso por San Lorenzo como DT. Pero bueno, las cosas cambian, parece estar en una "nueva primavera" como Técnico. Cómo han dicho otros, es muy remarcable lo que está haciendo con Tigre. Y no me digan que Tigre tiene más jugadores de jerarquía que nosotros. Si bien me da algo de desconfianza, si se caen las opciones anteriores, lo traería. Tiene a favor que quiere mucho al Club y la gente lo quiere por su gran paso como jugador.

-Ruso Zielinski: Otro hincha de San Lorenzo que se moriría por venir. Ha hecho muy buenas campañas en equipos del interior como Belgrano y At. Tucumán. Por el contrario, fracasó estrepitosamente cuando pasó a un equipo grande como Racing. No me convence del todo para San Lorenzo, pero nuevamente, si no se puede conseguir a ninguno de los anteriores de la lista, lo buscaría.
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 17:13:45 por christian99 »

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1889

Yo iría por Fernando Redondo. A todo o nada.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Heinze.

Heinze puede ser bueno tacticamente pero es aun mas arrogante que Almiron.

Es tropezar dos veces con la misma piedra.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

-Pipo Gorosito: Los que tenemos más de 40 guardamos un muy mal recuerdo de su paso por San Lorenzo como DT. Pero bueno, las cosas cambian, parece estar en una "nueva primavera" como Técnico. Cómo han dicho otros, es muy remarcable lo que está haciendo con Tigre. Y no me digan que Tigre tiene más jugadores de jerarquía que nosotros. Si bien me da algo de desconfianza, si se caen las opciones anteriores, lo traería. Tiene a favor que quiere mucho al Club y la gente lo quiere por su gran paso como jugador.


Yo tengo más de 50 y mi recuerdo del paso de Gorosito como técnico de San Lorenzo no es para nada malo. En su primer torneo, el Apertura 2003 el equipo jugaba muy bien (y con muchos pibes). A San Lorenzo le recontra cagaron ese campeonato (terminamos sub-campeones a 3 puntos de Boca) cuando la AFA permitió que los bosteros jugasen contra nosotros el partido decisivo cuando ellos quisieron, un mes antes del final del torneo (tuvimos que cederle a la Selección Juvenil 5 jugadores: Gonzalo Rodríguez, Walter García, Bottinelli, Zabaleta y Montillo) y para asegurar el bombeo, nos pusieron al Sargento Giménez que nos echó 2 jugadores.

Para el Clausura 2004, se retiró el gran Beto Acosta y con él se fueron todos los goles. Para reemplazarlo, Guil y Savino le trajeron a Matías Urbano, de Cipolletti, a quien el mismo Pipo admitió que no lo conocía. Obviamente solo jugó un partido y ahí si hay que reconocer, que Gorosito se encaprichó con Carreño, el rendimiento cayó notablemente y una vez terminado ese campeonato, había más dudas que certezas. Cuando empezó el Apertura 2004, le trajeron al uruguayo Olivera y Casigol Herrera. Después de jugar la tercer fecha de ese torneo, Pipo se fue.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo tengo más de 50 y mi recuerdo del paso de Gorosito como técnico de San Lorenzo no es para nada malo. En su primer torneo, el Apertura 2003 el equipo jugaba muy bien (y con muchos pibes). A San Lorenzo le recontra cagaron ese campeonato (terminamos sub-campeones a 3 puntos de Boca) cuando la AFA permitió que los bosteros jugasen contra nosotros el partido decisivo cuando ellos quisieron, un mes antes del final del torneo (tuvimos que cederle a la Selección Juvenil 5 jugadores: Gonzalo Rodríguez, Walter García, Bottinelli, Zabaleta y Montillo) y para asegurar el bombeo, nos pusieron al Sargento Giménez que nos echó 2 jugadores.

Para el Clausura 2004, se retiró el gran Beto Acosta y con él se fueron todos los goles. Para reemplazarlo, Guil y Savino le trajeron a Matías Urbano, de Cipolletti, a quien el mismo Pipo admitió que no lo conocía. Obviamente solo jugó un partido y ahí si hay que reconocer, que Gorosito se encaprichó con Carreño, el rendimiento cayó notablemente y una vez terminado ese campeonato, había más dudas que certezas. Cuando empezó el Apertura 2004, le trajeron al uruguayo Olivera y Casigol Herrera. Después de jugar la tercer fecha de ese torneo, Pipo se fue.

pipo quiso reemplazar a acosta con el goleador de la reserva. guevara. y no respondio
tambien con Damian luna. lo ponia de punta (como varios pediamos despues de que insua lo ponia de 8) y no exploto el pibe
tambien provo jugar con cornejo-pipi-montillo.
cornejo no fue lo que esperabamos. pipi ya estaba en modo " me quiero rajar a la mierda" y montillo bajo el buen rendimiento que tuvo en el torneo de subcampeon
termino siendo una segunda pobre campaña despues de un gran torneo (lastima la insistencia con carreño)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo tengo más de 50 y mi recuerdo del paso de Gorosito como técnico de San Lorenzo no es para nada malo. En su primer torneo, el Apertura 2003 el equipo jugaba muy bien (y con muchos pibes). A San Lorenzo le recontra cagaron ese campeonato (terminamos sub-campeones a 3 puntos de Boca) cuando la AFA permitió que los bosteros jugasen contra nosotros el partido decisivo cuando ellos quisieron, un mes antes del final del torneo (tuvimos que cederle a la Selección Juvenil 5 jugadores: Gonzalo Rodríguez, Walter García, Bottinelli, Zabaleta y Montillo) y para asegurar el bombeo, nos pusieron al Sargento Giménez que nos echó 2 jugadores.

Para el Clausura 2004, se retiró el gran Beto Acosta y con él se fueron todos los goles. Para reemplazarlo, Guil y Savino le trajeron a Matías Urbano, de Cipolletti, a quien el mismo Pipo admitió que no lo conocía. Obviamente solo jugó un partido y ahí si hay que reconocer, que Gorosito se encaprichó con Carreño, el rendimiento cayó notablemente y una vez terminado ese campeonato, había más dudas que certezas. Cuando empezó el Apertura 2004, le trajeron al uruguayo Olivera y Casigol Herrera. Después de jugar la tercer fecha de ese torneo, Pipo se fue.
Gracias por los recuerdos, Cuervo1968.
Bueno, pongamos que el paso de Gorosito como DT de San Lorenzo, lo recuerde como "regular" tirando a malo y no "muy malo" como había dicho antes.

Será que guardo en mi memoria mucho más la última parte de su ciclo y no la primera. Pero me acuerdo que era una sangría interminable, que cada partido rogábamos que se fuera y no se iba.
Se terminó yendo cuando ya lo queríamos matar más o menos.