Autor Tema: Chromecast o Roku?  (Leído 22773 veces)

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Cito este mensaje para hacer la siguiente consulta:
Alguno tiene el Xiaomi mi tv stick?
Tengo entendido que la única diferencia con el box s es que tiene la mitad de ram y no reproduce en 4k.
Mi consulta es: que tenga 1 gb de ram lo hace andar lento? O anda bien?
Pregunto esto porque me prestaron un box marca pirulo (MXqPRO) que tiene, supuestamente, 1 gb de ram y es un dolor de huevos, reacciona mas lento que Kiko de zona sur jugando un picado. Y encima el transformador para enchufarlo está hirviendo, podría usarlo para hervirme el agua para el mate en este momento

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Yo hace un año me compré el stick. Si lo cargas con muchas apps si se pone un poco pesado, pero nada desesperante. Igual su funcionamiento depende mucho de la calidad de internet y de enchufarlo directamente a un enchufe o al usb de la tv
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Roku hdp no tiene a Star +

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Alguno me saca la duda ¿que beneficios tenes con chromecast?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Alguno me saca la duda ¿que beneficios tenes con chromecast?
Basicamente es como tener un smart TV. Es compatible con casi todas las aplicaciones con lo cual podes ver lo que quieras y en la ultima version del chromecast directamente es android tv con lo cual podes instalarlas en el chromecast.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Me acabo de comprar el Mi Tv de Xiaomi, 23 lucas en 24 cuotas sin interés en la página de Xiaomi con tarjeta de banco Provincia.

Alguno lo tiene? Opiniones?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No encontre la manera de escuchar el audio con los auriculares por cable en el telefono y la imagen en la TV con el Chrome Cast, vi varias opciones en internet todas con inalambricos.

Alguno sabe como hacerlo?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me acabo de comprar el Mi Tv de Xiaomi, 23 lucas en 24 cuotas sin interés en la página de Xiaomi con tarjeta de banco Provincia.

Alguno lo tiene? Opiniones?

Yo aproveche esas 24 cuotas y clave una tele Motorola de 55pulgadas, 24 cuotas de 5.500
No se que onda motorola con las teles pero bueno vamos a ver que onda cuando llegue jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Me acabo de comprar el Mi Tv de Xiaomi, 23 lucas en 24 cuotas sin interés en la página de Xiaomi con tarjeta de banco Provincia.

Alguno lo tiene? Opiniones?
Que locura, me lo compre hace menos de un año y estaba 7 lucas

A mi me encanta, para lo que lo uso es perfecto. Anda muy fluido, no se traba, se nota la buena ram y buenos componentes que trae

Lo unico negativo (que puede no influirte en nada) es que desde hace un tiempo, probablemente por tema de alguna actualizacion o algo asi, ya no puedo usar bien la funcion de mirroring (enviar la pantalla del telefono a la tele mediante el aparatito). Antes me funcionaba perfecto, buscaba pelis con el celu en cuevana y las transmitia en la tele. Ahora ya no funciona, se queda trabado con un error. No se si es tema de la aplicacion del aparato o de mi telefono, pero es una buena funcion que me dejo de andar.

Sacando eso es excelente!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Que locura, me lo compre hace menos de un año y estaba 7 lucas

A mi me encanta, para lo que lo uso es perfecto. Anda muy fluido, no se traba, se nota la buena ram y buenos componentes que trae

Lo unico negativo (que puede no influirte en nada) es que desde hace un tiempo, probablemente por tema de alguna actualizacion o algo asi, ya no puedo usar bien la funcion de mirroring (enviar la pantalla del telefono a la tele mediante el aparatito). Antes me funcionaba perfecto, buscaba pelis con el celu en cuevana y las transmitia en la tele. Ahora ya no funciona, se queda trabado con un error. No se si es tema de la aplicacion del aparato o de mi telefono, pero es una buena funcion que me dejo de andar.

Sacando eso es excelente!
Pero seguramente tenés la función de castear al aparato desde el celular sin necesidad de que haga de espejo (cómo mandar los videos de Youtube)

Bajate la app web video caster, entras a la página que querés le das play al video y te aparece una notificación amarilla con todas las opciones de resolución, de ahí lo mandas al Xiaomi y el celu lo podes seguir usando para lo que quieras mientras transmite el vídeo. Y si el celular no te detecta el TV box, ahí mismo en el aparato te descargas BubbleUpnp si lo tenés abierto te lo detecta el celu y podes pasar cualquier contenido.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 12, 2022, 18:18:24 por Nico1983 »

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Que locura, me lo compre hace menos de un año y estaba 7 lucas

A mi me encanta, para lo que lo uso es perfecto. Anda muy fluido, no se traba, se nota la buena ram y buenos componentes que trae

Lo unico negativo (que puede no influirte en nada) es que desde hace un tiempo, probablemente por tema de alguna actualizacion o algo asi, ya no puedo usar bien la funcion de mirroring (enviar la pantalla del telefono a la tele mediante el aparatito). Antes me funcionaba perfecto, buscaba pelis con el celu en cuevana y las transmitia en la tele. Ahora ya no funciona, se queda trabado con un error. No se si es tema de la aplicacion del aparato o de mi telefono, pero es una buena funcion que me dejo de andar.

Sacando eso es excelente!

Igual en mercadolibre está 18 lucas pero sin cuotas, yo lo compre en la página de Xiaomi que está 25 lucas pero 10% con Banco Provincia y 24 cuotas sin interés. Si bien te trasladan parte del interés al precio son 900 pesos por mes por dos años, en 6 meses 900 pesos va a ser el combo barato de Burger King.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A los que tienen ChromeCast les hago una consulta a ver si les paso y me ayudan a solucionarlo.

Me lo compre hace un mes masomenos y desde ahi cada vez que uso flow y veo algo con subtitulos por el chromecast conectado a la tele, los subtitulos en vez de estar centrados estan abajo a la derecha de la tele casi ilegibles. En otras apps no me pasa, solo en HBOMax estan un poco a la derecha pero se siguen leyendo bien. Averigue con Flow por todos lados y es imposible que lo solucionen. Cambie la configuracion de la pantalla de la tele y se seguian viendo ahi.
¿A alguno le paso algo parecido? ¿Sabe como solucionarlo?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Roku hdp no tiene a Star +

Roku HDMP! No tiene Star+
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Che, levanto esto porque tengo una duda. A estos aparatos les podes "cargar" apps, o vienen con las que vienen y el resto lo tenes que transmitir?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Che, levanto esto porque tengo una duda. A estos aparatos les podes "cargar" apps, o vienen con las que vienen y el resto lo tenes que transmitir?
Si el aparato viene con Android, le podés bajar las apps que quieras como si fuera un celu

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Che, levanto esto porque tengo una duda. A estos aparatos les podes "cargar" apps, o vienen con las que vienen y el resto lo tenes que transmitir?

El Chromecast 4, viene con sistema Android asi que basicamente le podes instalar todo lo que quieras.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Che, levanto esto porque tengo una duda. A estos aparatos les podes "cargar" apps, o vienen con las que vienen y el resto lo tenes que transmitir?
Depende del aparato en cuestion. Chromecast 3 para abajo lo tenes que usar en el celular. Chromecast 4, Roku o cualquier otro android tv es como tener un cel con apps digamos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo aproveche esas 24 cuotas y clave una tele Motorola de 55pulgadas, 24 cuotas de 5.500
No se que onda motorola con las teles pero bueno vamos a ver que onda cuando llegue jaja
hola torri, me podrías contar tu experiencia con la moto? estoy entre una fhd de 43 o la 4k de 50
que tal te salió la tele? que tal internet, apps, chrome, roku, etc?
te lo agradecería mucho
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero