Autor Tema: Minuto a minuto belgrano vs San Lorenzo  (Leído 9018 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Sigan boludeandome...., ya ni disimulan los muchachos
La falopa la trajo ML, era eso o la nada misma.
En fin pizzi, guede, almiron
Para que vuelvan los asad, aguirre, biaggio
Este partido me afecto, porque va a terminar adverso, se siente en el aire, el 2 tiempo va hacer papelonesco

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2034
Por favor padre Lorenzo perdonamos no saben lo que hacen

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8387
Herrera, Rentería y Botta de lo peor. Castellani mal, Reniero fantasmeó hasta el final que levantó con dos remates.

Mas allá de esto, la cancha es de terror y atenta claramente contras las intenciones de SL. A Belgrano poco le importa eso, le conviene..

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2742
y ahora la culpa es de Castellani...

Muchachos es sistemático, sinceramente no entiendo por que los jugadores no entran al área.

Renteria y Botta se abren (lo cual no esta mal) pero en algún momento ellos o el lateral tiene que entrar al área.... TENEMOS UN SOLO JUGADOR EN EL ÁREA Y PRETENDEN METER UN GOL?

La responsabilidad es del que arma el equipo considerando a Castellani como opción en el mediocampo ofensivo. No podes pretender peras del olmo. Está claro
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347

Supongamos que los tiros en realidad fueron efectivos al arco (para mi uno solo)
Son 4 chances de gol en 90 minutos

Te parece bien?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Fijense que pasa en todos los ataques nuestros.. Llegamos a 3/4 de cancha y terminamos tocando atras hasta llegar a Coloccini.. Es una vergüenza, no hay movilidad, no hay sorpresa, los extremos no hacen diagonales, los volantes no aparecen por sorpresa.. Estan todos paraditos..

Ese es el tema, ahí golcin te pone la estadística y se nota claro... tenes 70% de posesión producto de tocar para atras, preferible perder 10% y arriesgar arriba.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Pensar que hay gente que se sigue mintiendo diciendo que este equipo está a años luz del que dirigía Biaggio. Hasta ahora el único partido que le vi jugar bien fue contra Buracan.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es un dolor de ojos este partido! El equipo no tiene movilidad, los jugadores no se muestran, no hay sorpresa, no hay un puto desborde o intento de desequilibrio... patetico lo que nos toca, es la primera vez que estoy mas expectante por el partido entre Independiente y R*cing.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2034
No el cuerno este?!!!! Almirón deja de pasarnos la chota por la cara hermano

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Ya arranco con los malos cambios!! Quemas un cambio al pedo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Jajaja saco a Herrera. El próximo es blandi por reniero y el otro belluschi por poblete o castellani. Van a ver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Salazar por Herrera.. Que mierda es ese cambio?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Jajajajja ahi viene lo bueno. 45 minutos le dura un pibe en cancha, ya después se da cuenta que no puede ser.

Ahora en un ratito entra Torres para cambiar rotundamente el partido.

La concha bien de tu hermana.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mirá el cambio rancio de falopa Chernobylezca que metió


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja sacó a uno de los mejores en ataque
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
uh lo mete a Salazar, me genera desconfianza contra Cuero

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Jajajajja ahi viene lo bueno. 45 minutos le dura un pibe en cancha, ya después se da cuenta que no puede ser.

Ahora en un ratito entra Torres para cambiar rotundamente el partido.

La concha bien de tu hermana.
Van a entrar blandi y belluschi

Tiene que salir castellani e ir reniero a ese lugar



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Supongamos que los tiros en realidad fueron efectivos al arco (para mi uno solo)
Son 4 chances de gol en 90 minutos

Te parece bien?
Fueron 2, la de Poblete y la de Reniero, patear 2 veces al arco a un equipo que esta anteultimo y hace no se cuanto no gana un partido y vos necesitas ganar con desesperacion me parece patetico, personalmente yo iria a patearle la puerta al vestuario a Almiron y le preguntaria si esta contento con el empate.

Ese es el tema, ahí golcin te pone la estadística y se nota claro... tenes 70% de posesión producto de tocar para atras, preferible perder 10% y arriesgar arriba.
Es que es eso desde el primer partido, se la pasa jugando para atras, no cruza la mitad de la cancha, por eso no tenemos chances de gol
Y se hace el lirico con que ''el arquero tiene que saber jugar con los pies'' hijo de puta porque te la pasas teniendo la pelota en tu campo, no cruzas nunca al contrario!!!!!!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tremendo paquete renteria. El grueso torres es overmars al lado de este paquete.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre es más fácil sacar a los pibes. La puta que te parió Almirón

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremendo paquete renteria. El grueso torres es overmars al lado de este paquete.

Hasta ahora me parece horrendo. pero no es 9?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Entro Eber Ludueño, paga 1$ que lo amonestan en menos de 10 minutos en el campo de juego

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Fueron 2, la de Poblete y la de Reniero, patear 2 veces al arco a un equipo que esta anteultimo y hace no se cuanto no gana un partido y vos necesitas ganar con desesperacion me parece patetico, personalmente yo iria a patearle la puerta al vestuario a Almiron y le preguntaria si esta contento con el empate.
Es que es eso desde el primer partido, se la pasa jugando para atras, no cruza la mitad de la cancha, por eso no tenemos chances de gol
Y se hace el lirico con que ''el arquero tiene que saber jugar con los pies'' hijo de puta porque te la pasas teniendo la pelota en tu campo, no cruzas nunca al contrario!!!!!!!

Tampoco estamos tan lejos del ultimo. Cuando empecemos a caer en que somos y fuimos una mierda los últimos dos años vamos a empezar a repuntar.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Si se va que se lleve toda la falopa que trajo ehh
Y que se lleve a Lammens

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk