Autor Tema: Román Martínez  (Leído 14685 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El medio titular puede llegar a quedar:


           castellani   Loaiza   Insaurralde


Y quedaría el suplente:


           Belluschi  Poblete  Botta

Si es que no se ve nada en ese puesto en inferiores y lo ves acabado a Belluschi y decís este viene gratis y esta menos acabado que se yo.....Debe haber otras opciones igualmente

Después del partido que metió fernando no puede ser suplente... es el que hace jugar al equipo.

Belluschi  Loaiza  Castellani

Suplente:

Insaurralde  Poblete  Botta

Recambio:

Roman Martinez  Maciel  Ariel Rojas
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para eso voy por brahian Aleman.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Yo me quejaba cuando traíamos a suplentes de Brasil, Colombia o la primera de Argentina, pero de Morón? Si hubiese sido por lo menos hace 6 o 7 años podría haber andado, ahora prefiero a Ortigoza después de un asado

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Después del partido que metió fernando no puede ser suplente... es el que hace jugar al equipo.

Belluschi  Loaiza  Castellani

Suplente:

Insaurralde  Poblete  Botta

Recambio:

Roman Martinez  Maciel  Ariel Rojas
Castellani titular? Insaurralde tiene que ser puesto fijo ahí.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
En esta no lo acompaño al dt para nada. Que puta maldición existe en nuestro amado Club que, pasan los técnicos y la sucesión sistemática de jugadores carreta se mantiene inalterable en el tiempo. Q puto carma tenemos la concha de la lorisima reina de loras!! Hirsig, Kalinski, Moyano, Alexs Castro, Rojas y ahora esta tortuga atada de traslado congelado que aportaria mas lentitud a nuestro mediocampo carente de cambio de ritmo y sorpresa.
35 años y viene de ser suplente en Moron!! En Morón!

San Lorenzo? Club generoso!
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Convengamos que el tipo hace un año y un par de dias jugaba una final de América y después de ganarnos y ganarle a river. Lo de Morón habrá sido un gesto que no salió como esperaba, le firmaron un contrato en dólares a 20,25 pesos y no se lo quieren pagar a 40.

De hecho unos dias antes de que lanus nos eliminara por copa libertadores el mismo Morón nos eliminaba por copa argentina.

Por ultimo no lo echó Morón, no le querian pagar y el no queria seguir porque no les importaba ascender (según lo que me contaron)  llegaron a un acuerdo para que lo dejen libre y listo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Mira por un bajo monto que lo traigan porque se lo ganó el dt.

Quizás lo quiere por si se cae belluschi.

No creo que venga a ser titular.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un tipo que viene libre y no creo que a cobrar mucho. Vamos a darle el voto de confianza al DT.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si vinieramos de una gestion seria, te diria que no.
Pero venimos de bancarnos a Merlini y Castro con el Pamparásito sentado en el banco.

DAME A ROMAN MARTINEZ POR BOTTA.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 08:53:31 por neron »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo creo que Roman Martinez le pidio a Almiron que lo lleve a San Lorenzo y no al reves, el dt quiere darle una manito a un jugador que le rindio y se llevan bien...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Cuenta buenos chistes y se conoce con botta  :triste:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Le respeto el sueldo de Moron y que venga, el DT se gano toda la confianza ayer con los jugadores que conoce.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
libre de moron??? que no rompa las pelotas en esta almiron

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Ese lugar es de Insaurralde, con Castellani como alternativa, tenés a Esparza que lo podés poner más arriba y bajar un poco a Reniero (esporádicamente cuando no pueda jugar los mencionados anteriormente) e incluso el puesto que ocupó ayer Botta no tengo ninguna duda que aunque no sea natural, lo puede cumplir con el perrito, soltandose y jugando en una especia de doble enganche con Belluschi podría ser una locura. Me parece que hay alternativas como para traer a ROMAN MARTÍNEZ, esta si que es totalmente de más. Si fuera Xavi por lo menos pero no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a ver

tenemos 3 puestos en el medio

5 de marca:
loaiza y poblete

interiores:
belluschi castellani insaurralde ariel rojas


salvo que me digas que rajan a rojas, no entiendo traer a otro más. sobre todo teniendo en cuenta que despues tenes a moyano, acevedo, palacios y barrios (los últimos 3 de corte más ofensivo, no encajarian de interiores).

pero quedan muy relegados los pibes si traes otro y no se va rojas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
No me gustaba como jugaba de joven, imaginate de viejo. Igual es el típico ex jugador que llega a San Lorenzo para no hacer nada y lesionarse.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por razones obvias, sigo estando en contra de esta contratación.

PERO, me está gustando tanto lo que está haciendo Almirón con el plantel, que le daría el gusto a ver qué pasa. Y también está más que claro que el ojo que tiene para los jugadores que él dirigió es tremendo y con él siempre rinden. Eso me termina de decidir.

Martínez tiene exactamente la misma edad que Belluschi (Clase '83), MUCHO gol para ser volante (tiene casi 50 goles en primera solo por campeonatos, sin contar Copa) y Almirón lo conoce bien y le puede sacar jugo.

Va a venir gratis y calculo que va a cobrar dos mangos.

En algún partido puede servir. Sería para completar un poco más el plantel.

La contra es que podría tapar un poco a Insaurralde, pero bueno, eso también va a depender de Almirón, yo creo que a Insaurralde le va a dar chances también y va a jugar bastante.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 10:34:55 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Por razones obvias, sigo estando en contra de esta contratación.

PERO, me está gustando tanto lo que está haciendo Almirón con el plantel, que le daría el gusto a ver qué pasa. Y también está más que claro que el ojo que tiene para los jugadores que él dirigió es tremendo y con él siempre rinden. Eso me termina de decidir.

Martínez tiene exactamente la misma edad que Belluschi (Clase '83), MUCHO gol para ser volante (tiene casi 50 goles en primera solo por campeonatos, sin contar Copa) y Almirón lo conoce bien y le puede sacar jugo.

Va a venir gratis y calculo que va a cobrar dos mangos.

En algún partido puede servir. Sería para completar un poco más el plantel.

La contra es que podría tapar un poco a Insaurralde, pero bueno, eso también va a depender de Almirón, yo creo que a Insaurralde le va a dar chances también y va a jugar bastante.

Por más que venga gratis, jugadores así, nunca cobran dos mangos. Es un jugador de experiencia ya, va a cobrar bastante.

Coincido con todo lo demás que decís.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6085
Si Ariel rojas es el mismo que el semestre pasado, lo traigo a Román y que se vaya este

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si es para rotar y con un contrato bajo, que venga. Lo pidió el DT y le daría el gusto considerando que la mayoría de las cosas que pidió no se las trajeron por ser caras.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Después del tremendo cambio que hay en el equipo, la DT le traigo lo que me pida.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
10 años de delay tiene esta dirigencia

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Un tipo que viene libre y no creo que a cobrar mucho. Vamos a darle el voto de confianza al DT.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Te pensas que va a venir x 2 pesos? No seas iluso...si Viola vino de vacaciones cobraba un monton de guita,ni me quiero imaginar Martinez

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si alguien m explica como se llega de Lanús a moron y de moron a San lorenzo...

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk