Autor Tema: Nico Navarro  (Leído 6811 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pasa que cuando es un poco jodida no las saca
como el empate de aldosivi
o los goles de racing.
no son goles que uno dice "como se lo come el arquero"
pero la respuesta debia haber sido mejor. ya sea por reflejos, movimientos, como esta parado, reaccion
el gol de lisandro lopez se acuesta en el piso, lo unico que hace el delantero es levantarla apenas del piso. entro a dos por hora la pelota.

con velez casi nos clavan un tiro libre que el tipo se fue movio atras de la barrera y fue al palo de el

es un medio pelo total. anduvo un tiempo, buena racha y listo.
mas de lo que esperaba resulto este tipo.

y lo que mas me jode es que cualquier burro como navarro se vuelve referente en el plantel

y 10 kg semanal de carne argenta para los asados.
1 año a préstamo y con cláusula sin partidos antes del mediodía.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Nico Niagarro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
y lo que mas me jode es que cualquier burro como navarro se vuelve referente en el plantel
A mí no me importa si los jugadores buenos o los malos son los referentes. Yo prefiero que un burro que se esfuerza todos los días, que sabe comunicar las cosas, que hace valer su palabra, que respeta a sus compañeros, y que tenga muchos otros valores sea el referente de mi plantel a que sea un vago que nació habilidoso, porque el referente entre otras cosas tiene que mostrar el camino a seguir, tiene que apoyar y tiene que defender a sus compañeros y al club.
Con eso no quiero decir que Navarro sea indicado porque no lo sé, pero el hecho de jugar bien o mal no lo amerita o desacredita para serlo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5967
Exacto

Отправлено с моего SM-G920I через Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36788
El jugador mas ridículamente puteado de los últimos años.
Tuvo hasta acá un paso positivo, sin ser Buffon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El jugador mas ridículamente puteado de los últimos años.
Tuvo hasta acá un paso positivo, sin ser Buffon

Yo no creo que nadie lo putee. Es más, no creo que nadie pueda negar que tuvo un paso positivo por San Lorenzo, rindiendo incluso muy por encima del promedio de su carrera.

Pero bueno, el técnico ha demostrado ser bastante fundamentalista con ésto y está hinchando las pelotas desde que asumió con su arquero fetiche que juega con los pies.

A mí no me gusta del todo Navarro, pero también me parece una jugada arriesgada cambiar de arquero cuando tenés uno que está rindiendo bien, veremos cómo sale.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo no creo que nadie lo putee. Es más, no creo que nadie pueda negar que tuvo un paso positivo por San Lorenzo, rindiendo incluso muy por encima del promedio de su carrera.

Pero bueno, el técnico ha demostrado ser bastante fundamentalista con ésto y está hinchando las pelotas desde que asumió con su arquero fetiche que juega con los pies.

A mí no me gusta del todo Navarro, pero también me parece una jugada arriesgada cambiar de arquero cuando tenés uno que está rindiendo bien, veremos cómo sale.
Coincido... a priori, Monetti no me contagia mucho... veremos a ver.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
en resumen :
Un arquero que se gana el puesto por un error de Torrico .
nos salvo (muchos) partidos
tambien tuvo muchos errores
es muy malo declarando .
pero se lo  puteo mas de lo que se merecia , en resumen para mi rindio y no es mal arquero.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El análisis completo de su (buen) paso por San Lorenzo es sabiendo que ocupo su lugar en la peor etapa de Aguirre y siguió con el pampa en un equipo que jamás supo a que jugaba, que nos peloteaban más de lo que se jugaba y que terminaba siendo importante porque muchas veces poníamos a los 11 en nuestra área.

Navarro tiene condiciones (no intento menospreciarlo) como por ejemplo sus reflejos o su ubicación, pero carece de muchas otras como jamás cortar un centro o en las aletargadas salidas. No se si Monetti será mejor pero el dt necesita de alguien diferente, no lo veo mal. Es la única que le cumplieron. Porque también pidió a Lucumí y se tiene que conformar con Esparza (?) démosle la derecha en una a Almirón.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14519
Navarro en muchos momentos fue el arquero más peloteado de San Lorenzo e incluyo años nefastos, sus actuaciones según mi punto de vista  "esplendorosas", en algunos partidos "excepcionales" y salvo el partido contra Godoy  Cruz nunca pero nunca abajo de los 4 o 5 puntos, con un promedio como mínimo de 7, tuvo partidos de 10 y de 9.
Este nuevo loco que llega a San Lorenzo baja las expectativas y salvo un milagro "a veces ocurren" pagaremos las consecuencias.
Ahora mañana contra Huracan debuta un nuevo arquero de muchos goles de "biografía"ojo según mis hijos "muy buen arquero", jajajajaj allá ellos, veremos yo en realidad lo observe poco, pero es temerario y lo que si aseguro que tendremos que tomar "lexonatil pero de 10 mg".
El arquero va a debutar con una presión extrema porque todos sabemos que es raro lo que sucedió, lo sabemos todo, si dios quiere tendrá suerte y podrá salir a flote pero ojo debuta con presión extrema.
Las boludeces que expreso Sampaoli, sobre que había que jugar con los pies, terminaron como terminaron, con un arquero haciendose un gol de biografía que nos dejaron en terapia intensiva, veremos como le va a Almirón.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
San Lorenzo hace mil años que no tiene un arquero que de seguridad de arriba. Ojalá le vaya bien al mono.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parecen muy tarados, pero puedo entender a los que por Torrico le tiran mierda al arquero de turno...

Pero ver a alguien tirando mierda a Monetti por Navarro??? Increíble.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Yo no creo que nadie lo putee. Es más, no creo que nadie pueda negar que tuvo un paso positivo por San Lorenzo, rindiendo incluso muy por encima del promedio de su carrera.

Pero bueno, el técnico ha demostrado ser bastante fundamentalista con ésto y está hinchando las pelotas desde que asumió con su arquero fetiche que juega con los pies.

A mí no me gusta del todo Navarro, pero también me parece una jugada arriesgada cambiar de arquero cuando tenés uno que está rindiendo bien, veremos cómo sale.
Eeeu no me metas, yo si lo puteo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
Para mi hicieron mal en largarlo a Navarro ahora.Ojalá Moneti la rompa pero de no ser así o se lesiona sólo queda Torrico a quien quiero muchísimo  pero esta grande.Devechi? Hasta ahora no demostró mucho.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Che recién en Instagram se acaba de despedir como si no volviera, que onda ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Che recién en Instagram se acaba de despedir como si no volviera, que onda ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

linda forma de empezar la semana.

no tengo nada q decir de navarro, atajo bien (en general), declaró bien (en general).  pero 3 arqueros de contrato alto es un despropósito. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Che recién en Instagram se acaba de despedir como si no volviera, que onda ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo entrevistaron en el aeropuerto y fue todo lo contrario. Se lo notaba como que se va un tiempo y vuelve. Ni por asomo parece que no fuera a volver. A préstamo sin cargo y sin opción. En 1 año está de vuelta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Incomprobable, pero ayer el cabezazo contra el palo en el segundo tiempo con Navarro es gol. La de la línea en el primero puede que no, porque le va bastante al centro y cerca de su posición.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Realmente no entiendo a la gente que putea a Navarro. Muy buenos rendimientos, tapo varios penales por la copa, nunca una palabra de mas ni de menos (rueda de prensa en chile).
Es imputeable.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1791
Realmente no entiendo a la gente que putea a Navarro. Muy buenos rendimientos, tapo varios penales por la copa, nunca una palabra de mas ni de menos (rueda de prensa en chile).
Es imputeable.

Coincido.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Realmente no entiendo a la gente que putea a Navarro. Muy buenos rendimientos, tapo varios penales por la copa, nunca una palabra de mas ni de menos (rueda de prensa en chile).
Es imputeable.

Palabras de mas tuvo bastante eh

Que no le gusta jugar temprano
Que el arquero tiene que atajar y no jugar.
Etc etc
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La mayoría de los que lo putean son los que no pueden soltar a Torrico. Es así, ahora van a estar en la cueva esperando un error de Monetti.

Es un arquero regular que no le da para un equipo que aspire a ganar algo. Aún así, era el arquero para el momento que pasaba San Lorenzo y si tuviese un contrato acorde, incluso un excelente suplente.

Nada que reprocharle (más allá de alguna pésima declaración). Le deseo lo mejor en México.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Creo que nadie lo putea, lo unico que se dijo siempre es que no tiene nivel para San Lorenzo. Tuvo algunas buenas actuaciones pero tambien malas. Como dije siempre, es un buen suplente que te puede atajar algunos partidos cuando no tenes al titular, pero no le da para ser titular en un club grande y menos si queremos volver a pelear algo.

 Lo que no puedo creer es que haya gente que se conforme con un arquero asi y hasta lo esten llorando. 

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Palabras de mas tuvo bastante eh

Que no le gusta jugar temprano
Que el arquero tiene que atajar y no jugar.
Etc etc

1) No se juegan temprano los partidos porque a NADIE le gusta jugar temprano. Ni siquiera a los hinchas les gusta un horario como 10 am 11am. Por eso se juegan de tarde.

2) Eso no es una declaracion de mas, es una forma de entender y ver el futbol. Prefiero un tipo que exprese su opinion y no que la juegue por atras. De hecho manifestandose en desacuerdo con la idea del actual DT sd fue a otro club y el club trajo un arquero acorde a los pedidos del DT. Sin puterio de por medio, esta mal?


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Realmente no entiendo a la gente que putea a Navarro. Muy buenos rendimientos, tapo varios penales por la copa, nunca una palabra de mas ni de menos (rueda de prensa en chile).
Es imputeable.

Que se mejore Guido.