Autor Tema: Morro garcia  (Leído 1055 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Se cayo el pase al toluca podriamos hacer un tirito

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
En el diario popular dicen que ya empezo a sonar y lo irian a buscar si se va Blandi.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
si se va blandi, lo voy a buscar si o si



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me encanta, con o sin Blandi en el plantel.
Este sí me gustaría.
Pero no lo veo posible.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jugó con Caicedo... Sabe jugar con un compañero en el área... No dependeria de si se va blando o no

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Este tipo acá sería ídolo, negro, grandote, con buzarda, choripanero, birrero, probablemente le da a las drogas, encima estuvo preso y dijo "le pegaba a todo lo que se cruze", traiganlo ya.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Este tipo acá sería ídolo, negro, grandote, con buzarda, choripanero, birrero, probablemente le da a las drogas, encima estuvo preso y dijo "le pegaba a todo lo que se cruze", traiganlo ya.

Pero mete goles, jaja. Imaginate estando completamente limpio!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
va a terminar en alguno de los dos cuadros de avellaneda

godoy cruz no nos vende a NADIE a nosotros, por mas que tuvieramos plata con que pagarle (no es el caso)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Seguro los mufas ponen los billetes y se lo llevan

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
No se por que pero me da la sensacion de que Garcia en cualquier grande fracasa.. Si va a la empresa, espero asi sea..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Pero mete goles, jaja. Imaginate estando completamente limpio!
Y donde se "limpiaría"? La exigencia en GC debe ser mayor que la de San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y donde se "limpiaría"? La exigencia en GC debe ser mayor que la de San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Yo me refiero limpio de la joda y todas las cosas que se dicen. Aún así la mete.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El primer refuerzo tiene que ser este. Pónganla ahí, en un tipo que además de jugar se pelee con alguien, que ponga cara de orto si pierde y que el defensor le tenga un poquito de miedo.
« Última Modificación: marzo 11, 2019, 14:09:47 por Ulfio »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo antes no lo queria porque estaba Blandi. Hoy te digo que Blandi se tiene que ir y venir un tipo de estos, necesitamos personalidad.

Me canse de jugadores apaticos. Si se puede traer alguno en el medio tambien y si se puede traer un central tambien porque Coloccini todo muy bonito pero cero personalidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no quizo ir a r*cing puntero y bien economicamente porque esta comodo en mendoza, va a querer venir a este desastre que somos en la actualidad?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no quizo ir a r*cing puntero y bien economicamente porque esta comodo en mendoza, va a querer venir a este desastre que somos en la actualidad?
El pase no se cayó por eso, sino por guita.
Si se sacan contratos al pedo y carísimos (Belluschi, Botta, Gonzalo Rodriguez, Coloccini) van a poder renovar el plantel en serio, y este tipo tiene que ser prioridad.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Los que piden al morro vieron algún partido de godoy cruz este año? Hizo agua en casi todos los partidos, ni siquiera esta siendo titular indiscutido..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los que piden al morro vieron algún partido de godoy cruz este año? Hizo agua en casi todos los partidos, ni siquiera esta siendo titular indiscutido..
Pero si de 7 partidos fue titular en 5 jugando los 90 minutos, contra Vélez entró en el entretiempo y en el único que no estuvo fue con Central, que lo deben haber cuidado para el partidos de copa, donde jugó los 90 minutos también. De 8 partidos, jugó 6 y medio.